Mudanza en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una ciudad de Galicia situada a 70 kilómetros de la capital y posee más de 200.000 habitantes. Pasó a ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco a partir de 1985. Es altamente conocida por ser uno de los tres grandes núcleos de peregrinación del cristianismo y por su catedral dedicada al apóstol Santiago el Mayor.

Precio Mudanza Santiago de Compostela

¿Cuánto cuesta una mudanza en Santiago de Compostela?

Son diferentes los factores tomados en cuenta al establecer el precio de una mudanza; por ejemplo, el número de habitaciones, la dificultad de acceso, la fecha del traslado e incluso el kilometraje.

De manera que para saber cuánto costará tu mudanza es importante ofrecer los datos correspondientes a través de nuestra plataforma.

Mientras tanto puedes guiarte por el precio medio para una mudanza dentro de la localidad o larga distancia.

Si la mudanza es dentro de la localidad

de 2 a 3 pisos

desde 270
hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300
hasta 600 euros

Bungalow

desde 400
hasta 750 euros

Casa

desde 700
hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia (hasta 750 km)

de 2 a 3 pisos

desde 300
hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500
hasta 700 euros

Bungalow

desde 650
hasta 900 euros

Casa

desde 900
hasta 2000 euros

Nota: Estos precios son solamente referencias o estimados. Para obtener el precio real de tu proceso de mudanza solo debes solicitar tu presupuesto desde nuestra web.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Santiago de Compostela

En Mudanzasespanol deseamos ayudarte a encontrar el mejor precio para tu mudanza en Santiago de Compostela. Para ello nos valemos del apoyo de diferentes empresas de transporte que constantemente ofrecen ofertas y descuentos en sus servicios. Todas ellas dispuestas a realizar tu traslado.

Solo debes solicitar tu presupuesto a través de nuestra plataforma y con gusto te enviaremos las cotizaciones de 4 diferentes empresas de mudanza. Así podrás contratar aquel que corresponda con tus necesidades.

Por supuesto, es importante que bases tu decisión, no solo en precio, sino en los servicios relacionados que ofrece cada empresa como embalaje, inventario, porte, uso de grúa montamuebles, etc.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Santiago de Compostela? 

Comienza pulsando el botón “Presupuesto Gratuito”. Al hacerlo te aparecerá una pantalla con un formulario, llénalo con los datos y la información de tu mudanza; por ejemplo, la ciudad de origen y la ciudad de destino. También es importante que indiques la fecha, la cantidad de objetos y algún otro requerimiento extra.

Una vez lo termines el sistema te proporcionará 4 opciones de presupuesto de los cuales podrás elegir.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Santiago de Compostela según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Son muchos los tipos de mudanza que existen. Por ello, a fin de adaptarnos a cada uno de ellos hemos reunido a una amplia variedad de empresas de transporte en Santiago de Compostela. Todos disponibles para ti.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Solicita tu presupuesto online para tu mudanza de hogar. Será un placer para nosotros contribuir contigo presentandote las mejores empresas de mudanza en Santiago de Compostela. Así todo tu proceso será exitoso.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

El traslado de tu empresa y oficina debe ser realizado por profesionales capacitados y con amplia experiencia. Por eso nos ponemos a tu orden y disposición; con nuestro sistema online podrás encontrar a los mejores.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Una mudanza integral requiere un vehículo de buen tamaño o incluso varios. Mientras que en una mudanza parcial bastará con una furgoneta pequeña. Una elección que podrás hacer utilizando nuestra plataforma online.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Santiago de Compostela)

En Mudanzasespanol dhemos reunido a las mejores empresas de transporte de Santiago de Compostela. Todas ellas debidamente registradas y con seguro.

Mudanzas internacionales

Entre las empresas de mudanza que colaboran con nosotros están aquellas que ofrecen servicio a nivel internacional.
Solo debes solicitar tu presupuesto y con gusto te las presentamos.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Buscamos por ti la empresa de mudanza en Santiago de Compostela capaz de llevar tus pertenencias hasta la isla que has seleccionado para ti. Estamos a tu orden y disposición.

Vivir en Santiago de Compostela

Si eres amante de la vida al aire libre, te gustará saber que Santiago de Compostela tiene más de un millón y medio de metros cuadrados de espacios verdes. Es una de las ciudades más baratas de España y que también ofrece mejor educación; con razón muchos estudiantes deciden vivir en Santiago de Compostela. Entre sus mejores barrios te referimos los siguientes:

¿En qué barrio vivir?

Sar/Aríns

Este es un barrio periférico que cuenta con muchas urbanizaciones, por lo que la oferta comercial ha ido creciendo con el paso de los años. Pero si necesitas movilizarte, muy cerca se encuentra la carretera principal, el periférico y la carretera del aeropuerto.

Santa Marta

De esos barrios que ostentan todas las comodidades. Es el prefierido entre los jóvenes ya que aquí se encuentran el Politécnico y el Colegio Oficial de Psicología de la ciudad. También hay jardines, un parque infantil y un colegio.

Ensanche

La oferta en viviendas es variada, ajustándose a diversos presupuestos. Este barrio tiene acceso a la Avenida Romero Donallo, comunicándolo con el resto de la ciudad. En Ensanche hay comercios, supermercados y centros de salud.

¿Que ver en Santiago de Compostela?

En Santiago de Compostela convergen la historia y la modernidad, algo que disfrutan muchísimo sus residentes. Su Centro Histórico está declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. ¿Quieres ver algunos de sus monumentos? Te mostramos los siguientes:

Catedral de Santiago

El lugar más simbólico de la ciudad y uno de los templos más importantes en el mundo en cuanto a la peregrinación. Se levanta imponente por encima de los edificios de la ciudad. Su interior es asombroso, y la entrada es gratuita.

Monasterio

A este monasterio se accede por una escalera diseñada, que combina muy bien con el aspecto sencillo del lugar. Tiene cinco altas torres que lo caracterizan y resaltan del diseño general del monasterio.

Casa Gótica

Construida en el siglo XIX. Llama la atención de cientos de turistas al año por su fachada en sillería de granito. Sus arcos apuntados y gran puerta hacen es un recordatorio de la arquitectura gótica.

¿Preparado para mudarte a Santiago de Compostela?

Mudanzasespanol desea ayudarte a hacer tus sueños realidad y trasladar tu mudanza a la icónica ciudad de Santiago de Compostela. Cuenta con nuestra experiencia y amplia gama de empresas que harán de tu mudanza un proceso seguro. Estamos para servirte.

4.9/5 - (7 votos)