Mudanza en Alicante

Uno de los destinos turísticos de mayor importancia de la península ibérica es Alicante, ciudad portuaria poblada con más de 330 mil habitantes. Es además sede de la Universidad de Alicante, el Museo de Arte Contemporáneo y el gran centro audiovisual denominado “Ciudad de la Luz”, una infraestructura dedicada al mundo cinematográfico.

Precio Mudanza Alicante

¿Cuánto cuesta una mudanza en Alicante?

Ofrecerte un precio exacto para tu mudanza no es posible sin antes conocer los detalles implicados, como la cantidad de objetos, el lugar de origen y de destino, los servicios extras a contratar, entre otros. Pero si solicitas un presupuesto personalizado con gusto lo gestionamos.

Mientras tanto, te proporcionamos un estimado, el cual basamos en función al número de habitaciones.

Si la mudanza es dentro de la localidad

1 habitación

100 a 150 euros

2 habitaciones

200 a 350 euros

3 habitaciones

300 a 450 euros

4 habitaciones

450 a 500 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia

1 habitación

200 a 300 euros

2 habitaciones

350 a 500 euros

3 habitaciones

400 a 600 euros

4 habitaciones

600 a 900 euros

Nota: estos precios son solo referenciales y no deben ser tratados como definitivos. Te recomendamos utilizar nuestro sistema de presupuesto, así obtendrás el precio exacto y correspondiente para tu mudanza.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Alicante

En Mudanzasespanol deseamos prestarte toda la ayuda que necesitas para llevar a cabo tu mudanza. Sobre todo cuando se trata de hallar un servicio de mudanza barato en Alicante, algo que logramos gracias a la gran cantidad de empresas de transporte que colaboran con nosotros. 

Una vez solicites tú presupuesto obtendrás las 4 mejores ofertas, aquellas que estén al alcance de tu bolsillo.

Ahora bien, sabemos que el precio es un punto importante, aun así sugerimos comparar también los servicios relacionados que incluye cada empresa, como embalaje, limpieza, montaje, inventario, etc. Así tomarás una decisión acertada, acorde a lo que necesitas.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Alicante? 

La herramienta de presupuesto que hemos dispuesto para ti es bastante intuitiva y fácil de utilizar. 

Comienza presionando el botón “Presupuesto Gratuito”. 

Luego rellena el formulario con la información pertinente a tu mudanza, como el lugar de origen y destino.

Así de sencillo. 

Cuando termines de especificar tus requerimientos 4 profesionales del sector de mudanza te proporcionarán el presupuesto basado en tus indicaciones.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Ciudad según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Así es, nos adaptamos a tus necesidades y es que contamos con una amplia variedad de empresas de mudanza en Alicante equipadas para realizar un servicio exitoso indiferentemente del tipo de mudanza que requieras.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Te ayudamos a encontrar los precios más bajos en mudanzas de hogar y es que contamos con empresas de transporte en Alicante altamente calificadas con precios de competencia. Solicita tu presupuesto.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Cada uno de tus ordenadores, equipos de oficina y maquinaria deben ser tratados con total precaución para evitar cualquier tipo de daño.
Por eso en Mudanzasespanol contamos con profesionales experimentados y especializados en mudanzas de oficina y empresa.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Si clasificamos las mudanzas por tamaños podemos agruparlas en integrales y parciales.
Las integrales son aquellas donde trasladas todas tus pertenencias y parciales cuando solo necesitas movilizar pocas cajas o tan solo un par de electrodomésticos.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Alicante)

Hemos diseñado nuestro sistema de presupuesto con el objetivo de facilitar tu proceso de mudanza. Verás que elegir la mejor empresa de mudanza nacional en Alicante no resultará un problema. Compruébalo.

Mudanzas internacionales

Los mejores descuentos en mudanza internacional los podrás encontrar a través de nuestra plataforma, solo debes hacer tu solicitud y enseguida te enviaremos cuatro presupuestos ajustados a tus necesidades.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

En Mudanzasespanol nos comprometemos a facilitar tu mudanza.
Elige la isla que quieras y nosotros la empresa de mudanza más apropiada para ti.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Alicante

Vivir en Alicante es una excelente decisión, pues es una ciudad segura con una amplia oferta de servicios. Además, posee una buena cantidad de parques naturales y zonas de montaña para disfrutar en familia.

¿En qué barrio vivir?

San Juan

Tranquilidad, todo tipo de servicios y oferta de ocio variada, todo esto te ofrece San Juan, uno de los barrios más modernos de Alicante. Además, está próxima al centro de la ciudad. Sin duda una buena elección si deseas vivir en Alicante.

Barrio del Pau

El solo hecho de quedar finalista al premio Mejor Barrio de Europa es un indicativo de que se trata de un excelente lugar para vivir. Y es así, pues proporciona una completa oferta de servicios y comercios.

Vistahermosa

Si quieres vivir cerca del mar en una zona tranquila, entonces Vistahermosa es el barrio ideal para ti. Lo mejor es que no necesitarás invertir mucho dinero para alquilar o comprar, pues los precios son bastante asequibles.

¿Que ver en Alicante?

Alicante muestra todo su arte e historia reflejando la influencia multicultural de los distintos pueblos que han vivido en la zona a lo largo de los siglos.

Mercado Central de Alicante

Es el lugar de compras habitual del alicantino y el principal atractivo de la ciudad. Se trata de una construcción realizada entre el año 1915 y 1921 donde podrás encontrar los productos típicos de la ciudad.

Puerto Deportivo de Alicante

Desde el puerto Deportivo de Alicante podrás ver mágicos atardeceres mientras degustas las mejores comidas en los diferentes sitios gastronómicos que se concentran a su alrededor. Además, allí mismo se encuentra el museo interactivo “The Ocean Race”, donde se ofrecen clases de deporte náutico de la Vela.

Ayuntamiento de Alicante

Edificio consistorial con fachada de estilo barroco del siglo XVIII. Debajo podrás ver ruinas de antiguas casas romanas. Además, en la plaza podrás observar que hay un escalón que mide el nivel del mar, en el cual se muestra un nivel cero de altura.

¿Preparado para mudarte a Alicante?

Clima envidiable, gran riqueza patrimonial, playas y parajes naturales. Disfrutarás de esto y más una vez te mudes a Alicante, un proceso en el que podemos ayudarte. Solicita un presupuesto gratuito y al instante te presentaremos las cuatro mejores ofertas para ti.

4.9/5 - (7 votos)