Contactanos : [email protected]

Mudanza en Bilbao

Si buscas oportunidades laborales te recomendamos vivir en Bilbao, una ciudad de gran importancia económica ubicada al norte de España. Posee uno de los 5 puertos más reconocidos del país, el cual ha generado más de 9500 puestos de trabajo, tanto en el sector de turismo con el área de transporte marítimo.

Precio Mudanza Bilbao

¿Cuánto cuesta una mudanza en Bilbao?

El precio para una mudanza en Bilbao dependerá de varios factores, por ejemplo, el número de habitaciones, la fecha elegida para la mudanza, la cantidad de kilómetros a recorrer, etc. De manera que para saber un precio exacto es necesaria la evaluación de un profesional.

Con todo, sabemos que deseas hacerte una idea de cuánto tendrías que reservar para tu mudanza en Bilbao, por eso te ofrecemos la siguiente lista:

Si la mudanza es dentro de la localidad

2 - 3 habitaciones

270 a 350 euros

3 - 4 habitaciones

300 a 600 euros

Bungalow

400 a 750 euros

casa

700 a 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia

2 - 3 habitaciones

300 a 450 euros

3 - 4 habitaciones

500 a 700 euros

Bungalow

650 a 900 euros

Casa

900 a 2000 euros

Nota: Recalcamos que los precios que hemos expuestos son únicamente orientativos. Obtén un presupuesto personalizado, online y gratuito, a través de nuestra página web.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Bilbao

¿Necesitas una mudanza barata en Bilbao? No te preocupes, en Mudanzasespanol estamos decididos a encontrar el mejor precio para ti. Todo gracias a las muchas empresas del sector que colaboran con nosotros.

Solo tendrás que solicitar un presupuesto en nuestro sitio web y en instantes obtendrás la evaluación de 4 empresas y/o profesionales autorizados. Elige el que mejor te convenga.

Por supuesto, es importante señalar que los costos en servicios extras como embalaje, limpieza, seguros, etc., varían de una empresa a otra. Por tanto, harás bien en evaluar estos elementos al tomar tu decisión.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Bilbao? 

Es muy fácil. Tras presionar el botón “Solicitar un presupuesto”, debes indicar la ciudad de origen y la ciudad de destino. Seguidamente se te mostrarán algunas preguntas que deberás contestar.

Luego, el sistema de presupuesto online te presentará cuatro opciones de presupuesto para una mudanza en Bilbao. Pruébalo, es totalmente gratis.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Bilbao según tus necesidades

Te ayudamos a hacer una mudanza en el barrio de Bilbao que quieres

Bilbao se encuentra en la desembocadura de la Ría Nervión, siendo el puente lo que une a los diferentes barrios de la ciudad; pues esta importante urbe compuesta por más de 1 millón de habitantes se extiende por ambos lados de la ría.

Si quieres formar parte de este amplio poblado, te invitamos a solicitar los servicios de una empresa de mudanza en Bilbao a través de nuestra plataforma. En Mudanzasespanol tenemos para ti una amplia lista de empresas compuestas por profesionales con experiencia, todos ellos dispuestos a llevar tus objetos y pertenencias a cualquier barrio de Bilbao que desees.

  • Arangoiti
  • Ibarrekolanda
  • San Ignacio
  • San Pedro de Deusto-La Ribera
    Castaños
  • Matico-Ciudad Jardín
  • Uríbarri
  • Zurbaran-Arabella
  • Otxarkoaga
  • Txurdinaga
  • Begoña
  • Bolueta
  • Santutxu
  • Atxuri
  • Bilbao La Vieja
  • Casco Viejo
  • Iturralde
  • La Peña
  • Miribilla
  • San Adrián
  • San Francisco
  • Buia
  • Solocoeche
  • Zabala
  • Abando
  • Indautxu
  • Amézola
  • Iralabarri
  • Iturrigorri-Peñascal
  • Rekaldeberri-Larrasquitu
  • Uretamendi
  • Barrio Betolatza
  • Altamira
  • Basurto
  • Olabeaga
  • Masustegui-Monte
  • Caramelo
  • Zorroza

Nos Adaptamos a tus necesidades

Cada mudanza es única, por eso existe tanta variedad en servicios de transporte en Bilbao. Ahora bien, ir de empresa en empresa supondría una gran inversión de tiempo.

Pero no te preocupes, puedes dejar esa tarea en nuestras manos. No importa el tipo de mudanza que requieras, encontraremos la empresa de mudanza que mejor se adapte a tus necesidades.

mudanza nternacional

Mudanza para
particulares

De seguro una linda casa o un cómodo piso te espera en Bilbao. Por eso nos ponemos a tu disposición, hallaremos por ti la empresa de mudanza que necesitas.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Llevar a cabo una mudanza de empresa y oficina requiere logística. Para ello contamos con la colaboración de las mejores empresas de transporte de Bilbao. Solicita tu presupuesto.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

El tamaño de tu mudanza no será problema, las empresas de mudanza de Bilbao están listas para llevar a cabo un óptimo trabajo.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Bilbao)

Cada empresa de transporte establece el alcance de sus procedimientos, de modo que te recomendaremos aquellas que entre sus servicios ofrezcan mudanzas nacionales.

Mudanzas
internacionales

No tienes que pasar horas buscando quien traslade tus pertenencias a otro país. Nosotros te mostraremos las mejores opciones para ti con sus respectivas ofertas.

mudanzas insulares

Mudanzas
insulares

Mudarte a una isla no tiene que ser un problema pues en Mudanzasespanol te ofreceremos una lista de las empresas que realizan este tipo de mudanza.

Encuentra la mejor empresa de mudanza cualquiera que sea tu destino en España

Tú escoge el destino y nosotros la mejor empresa de mudanza para ti.

Mudanza Bilbao – Madrid

mudanza madrid zaragoza

Madrid es la ciudad que te conecta con el resto del país y el mundo, pues posee una importante red de autovías y el mayor aeropuerto de España. Si sueles viajar por negocios o entretenimiento, de seguro agradecerás vivir en Madrid. Por la mudanza no te preocupes, contamos con la colaboración de diferentes empresas de mudanza dispuestos a ayudarte.

Mudanza Bilbao – Barcelona

midanza barcelona zaragoza

¿Sabías que Barcelona ofrece la mejor calidad de vida de toda España? Así es, al instalarte en tu nuevo hogar lo comprobarás por ti mismo. Mientras tanto, en Mudanzasespanol nos encargaremos de encontrar a los mejores expertos en mudanza para que empieces tu nueva etapa con buen pie.

Mudanza Bilbao – Valencia

mudanza zaragoza valencia

En Mudanzasespanol deseamos ayudarte con tu mudanza de Bilbao a Valencia, la tercera ciudad más poblada del país. Encontraremos por ti las empresas de mudanzas con más experiencia, excelente reputación y las mejores ofertas. No tendrás que preocuparte por nada. En menos tiempo del que imaginas estarás disfrutando de su historia y ambiente singular.

Mudanza Bilbao – Alicante

mudanza alicante small

El clima es uno de los mayores encantos de Alicante, su temperatura promedio es de 18 grados, la lluvia aparece tan solo 20 días al año y sus inviernos son bastante suaves. Sin duda un cambio de clima necesario, por eso contribuiremos contigo para que tu mudanza de Bilbao hasta Alicante sea todo un éxito. Solicita un presupuesto online y gratuito en nuestro sitio web.

Mudanza Bilbao – Zaragoza

mudanza zaragoza

En Zaragoza podrás llevar a tus hijos a las zonas de juegos infantiles mientras que tus padres mayores o abuelitos, realizarán ejercicio en las áreas destinadas para ello, y si deseas pasar una tarde con tus amigos te recomendamos los bares instalados en quioscos. Sin duda disfrutarás tu vida en esta incomparable ciudad. Por la mudanza no te preocupes, tenemos para ti las mejores empresas de traslado de Bilbao.

Mudanza Bilbao – Granada

mudanza granada small

Mientras que en Bilbao compartes piso fuera del centro para ahorrar en gastos de arrendamiento, en Granada podrás vivir en plena ciudad, en un piso independiente por tan solo 400 o máximo 500 euros. No lo pienses más, llevemos tus pertenencias hasta Granada. Solicita el presupuesto y te presentaremos a los mejores profesionales de mudanza en Bilbao.

Mudanza Bilbao – Valladolid

mudanza valladolid small

¿Trabajarás en Madrid, pero deseas vivir en una zona tranquila y relajante? Entonces Valladolid es tu mejor opción, pues ofrece una excelente calidad de vida y una buena conexión con la capital. Para saber cuánto costará una mudanza de Bilbao a Valladolid te invitamos a solicitar un presupuesto gratuito, te ofreceremos 4 opciones, tú elegirás el que mejor te convenga.

Mudanza Bilbao – Oviedo

mudanza oviedo

Te encantará vivir en Oviedo, esta ciudad tiene la ventaja de ser una ciudad pequeña, de modo que puedes llegar a cualquier parte caminando, algo que resulta ventajoso para la salud e incluso la recreación. ¿Necesitas saber el precio de una mudanza de Bilbao a Oviedo? Cuentas con nosotros, nuestro sistema de presupuesto online está disponible para ti.

Mudanza Bilbao – Ibiza

mudanza ibiza small

Una isla repleta de diversas culturas y plurilingüe, ideal para conocer lugareños de otras tierras e incluso si deseas aprender otro idioma. Para llegar desde Bilbao hasta Ibiza necesitarás el servicio de mudanza insular que ofrecen las empresas de mudanzas. Permítenos buscar por ti la que mejor se adapte a tus necesidades.

Mudanza Bilbao – Sevilla

mudanza sevilla

Vivir en Sevilla es disfrutar de un agradable clima durante el otoño y la primavera. Además, los inviernos no son muy fríos y para aplacar el calor veraniego tienes una playa a menos de 60 minutos. ¿Qué dices? ¿Te mudarás? Si es así, con gusto ponemos a tu disposición nuestra plataforma. Encontrarás al mejor profesional o empresa de mudanza de Bilbao.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Bilbao

Uno de los puntos fuertes de vivir en Bilbao es que no tendrás que preocuparte por los servicios, siempre contarás con el suministro de combustible, agua y electricidad.

Pero no es todo, cada barrio tiene su particularidad atrayente, te lo mostraremos a continuación en los tres mejores barrios para vivir de Bilbao.

¿En qué barrio vivir?

San Pedro

Hemos destacado San Pedro de Deusto por su plaza recién renovada. El ayuntamiento de la ciudad Bilbao abrió al público zonas de juegos infantiles y un área ajardinada donde podrás disfrutar una tarde única y placentera. Se tienen previsto mayores renovaciones para este año 2022.

Casco Viejo

Es el barrio ideal para los amantes del estilo bohemio. Posee casas antiguas y encantadoras, lugares llenos de historia y tradición, librerías, terrazas y más.

Santutxu

Santutxu es el tercer barrio con mayor población de toda Europa y es debido a su buen abastecimiento en lo que respecta a servicios, comodidades y calidad de vida.

¿Que ver en Bilbao?

Los monumentos y lugares por visitar también forman parte del atractivo de la ciudad de Bilbao. Los más resaltantes son:

Catedral de Santiago

Elegante y majestuoso, con estos calificativos se describe el antiguo templo gótico consagrado al patrón de la ciudad. Está ubicado en todo el centro del barrio Casco Viejo y está compuesto de tres naves y quince capillas en la girola.

Teatro Arriaga

El Teatro Arriaga es el centro histórico del arte y la cultura de la ciudad. Se trata de un espectacular edificio con estilo neobarroco que fue inaugurado en el año 1890. Actualmente se utiliza como escenario para representaciones teatrales, musicales y de danza.

Plaza Nueva de Bilbao

Esta plaza edificada en 1815 es el centro de esparcimiento de la ciudad y principal escenario de celebraciones. Conserva su estructura original conformada por 5 entradas y 18 arcos en medio punto con columnas adosadas.

¿Preparado para mudarte a Bilbao?

Por si aún te falta una razón para mudarte a Bilbao te mencionamos que el ayuntamiento constantemente patrocina festivales musicales y audiovisuales donde se invitan artistas tanto nacionales como internacionales. Sin duda disfrutarás tu vida en Bilbao.

Para iniciar tu proceso de mudanza, sabes que cuentas con la amplia variedad de empresas de mudanza que tenemos para ti.

4.9/5 - (7 votos)