Contactanos : [email protected]

Mudanza en Cartagena

Cartagena es una ciudad con más de 3.000 años de historia que ha ganado importancia dentro de la Región de Murcia, no solo por su economía, sino por la base naval española que alberga en su territorio. Además, a pesar de haber sido destruida durante el siglo V de nuestra era, aún se conservan diversos restos arquitectónicos de la época romana.

Precio Mudanza Cartagena

¿Cuánto cuesta una mudanza en Cartagena?

Siempre es recomendable solicitar un presupuesto para obtener el precio exacto de tu mudanza. Pues si bien el precio medio para una mudanza en Cartagena oscila entre 270 Euros y 350 Euros, lo cierto es que puede variar en función de los servicios extras, dificultad, fecha, entre otros. 

Por ejemplo, si tomamos en cuenta el tipo de vivienda el presupuesto podría quedar de la siguiente manera:

Si la mudanza es dentro de la localidad

2 - 3 pisos

270 a 350 euros

3 - 4 pisos

300 a 600 euros

Bungalow

400 a 750 euros

Casa

700 a 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia

2 - 3 pisos

300 a 450 euros

3 - 4 pisos

500 a 700 euros

Bungalow

650 a 900 euros

Casa

900 a 2000 euros

Nota: Esta lista de precios es básicamente un estimado, no debe tomarse como definitivo. Para un obtener el precio real de tu mudanza te invitamos a solicitar un presupuesto.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Cartagena

En Mudanzasespanol sabemos que mudarse es un proceso que genera mucho estrés, sobre todo cuando se habla de dinero. Pero no te preocupes, cuentas con nuestra ayuda. 

Hemos diseñado nuestra plataforma para que te resulte más sencillo encontrar una mudanza barata en Cartagena.

Para lograrlo hemos reunido a las mejores empresas de transporte y de entre ellas seleccionamos la que mejor se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo. 

¿Quieres comprobarlo? Solicita tu presupuesto. Obtendrás 4 presupuestos de los cuales elegir. Sugerimos tomar tu decisión en base a los servicios relacionados que ofrecen, así garantizas que el servicio de mudanza se realice tal como lo has previsto.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Cartagena? 

Solicitar un presupuesto a través de nuestra plataforma es muy fácil. Solo debes realizar los tres pasos que te mencionaremos a continuación:

Primero, presionar el botón “Presupuesto Gratuito”. 

Segundo, rellenar el formulario indicando el lugar de origen y de destino.

Tercero, completar el formulario con tus requerimientos.

Eso es todo. En breve te enviaremos el presupuesto de 4 profesionales altamente calificados.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Ciudad según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Los servicios de mudanza varían en distancia, dificultad, cantidad de objetos, etc. Por eso, en Mudanzasespanol hemos reunido a una amplia cantidad de empresas de transporte en Cartagena, solo así podemos garantizarte el resultado que tanto deseas.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Esa hermosa casa o piso que has elegido para vivir está esperando por ti. No lo pienses más y contrata los servicios de una de las empresas de mudanza que tenemos para ti.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Contamos con el apoyo de los mejores expertos en mudanzas de empresas y oficina. Para contratar sus servicios solo debes solicitar un presupuesto de mudanza a través de nuestra plataforma. Estamos para servirte.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Indiferentemente de si tu mudanza es pequeña o grande, mereces una atención de primera y es justo lo que obtendrás con nosotros, pues en Mudanzasespanol priorizamos las necesidades de nuestros usuarios.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Cartagena)

Diversas empresas de mudanza en Cartagena están a la espera de tu solicitud. Todas ellas altamente calificadas y autorizadas para llevar a cabo el traslado que deseas.

Mudanzas internacionales

Queremos disminuir el estrés que suele ser común con cada proceso de mudanza. Por eso disponemos para ti nuestra herramienta de presupuesto online y gratuito. No dudamos que hallarás la empresa de mudanza internacional en Cartagena más apropiada para ti.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Las más recomendadas y profesionales empresas de mudanza insular colaboran con nosotros. Solo debes indicarnos a que isla te mudarás y nosotros nos encargamos del resto.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Cartagena

Una de las ventajas de vivir en Cartagena es que tiene muchas opciones para vivir, incluso si no quieres el típico ambiente de ciudad puedes optar por sus pedanías, lo cual te permitirá tener la tranquilidad de un poblado pequeño y al mismo tiempo cercanía con la ciudad.

¿En qué barrio vivir?

Centro histórico

Esta zona gana su encanto gracias a sus calles empedradas y a los distintos puntos de interés que hay en el lugar. Además, la tradición gastronómica forma parte de la cultura romana.

Ensanche de Cartagena

Es la zona más económica y se debe a que se encuentra alejado del centro y del puerto de la ciudad. Aun así, se encuentra bien conectada con la ciudad mediante el transporte público. Posee, además, un centro comercial y tiendas distribuidas por el barrio.

Puerto de Cartagena

Si quieres vista al mar y sentir su rica brisa por la mañana te recomendamos vivir en este barrio de Cartagena, una zona que ofrece diferentes actividades de ocio y lugares de interés que seguro te encantará conocer.

¿Que ver en Cartagena?

Cartagena es una de las ciudades históricas más interesantes del país, posee monumentos construidos por los romanos, museos, teatro y edificaciones con estructuras singulare; nuestras mejores recomendaciones son:;

La Muralla púnica de Cartagena

Su valor histórico se debe a que es uno de los pocos restos defensivos que aun se conservan en España. De acuerdo con los arqueólogos se cree que su creación se remonta al siglo III a.C. fue construido con piedra arenisca, lo que ha permitió que se conserve a través del tiempo.

Ayuntamiento de Cartagena

Edificio con estilo modernista elaborado a inicios del siglo XX con una planta triangular y esquinas redondeadas con diferentes elementos decorativos.

Casa de la Fortuna

Domus romana del siglo I a.C que debe su denominación a la inscripción que tiene en la entrada posterior, el objetivo de esa inscripción es el de atraer buena suerte. La vivienda está totalmente musealizada permitiendo a sus visitantes conocer como solía ser la vida privada durante la época romana.

¿Preparado para mudarte a Cartagena?

Cartagena es una ciudad con excelente oferta en vivienda, empleo e incluso en ocio. Por eso muchos deciden mudarse para vivir en Cartagena, si tu eres uno de ellos sabes que estamos para ayudarte. Con nuestra plataforma podrás hallar los mejores precios en servicio de mudanza.

4.9/5 - (7 votos)