Contactanos : [email protected]

Mudanza en Ciudad Real

Una de las mejores ciudades para vivir en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha es “Ciudad Real”, la famosa capital de La Mancha. Es preferida especialmente por la comunicación directa que posee con las ciudades más importantes del país, como Madrid, Sevilla o Córdoba. Además, vivir en Ciudad Real es bastante económico. 

Precio Mudanza Ciudad Real

¿Cuánto cuesta una mudanza en Ciudad Real?

Los aspectos que determinan el precio de una mudanza varían de un cliente a otro, pues cada proceso es único y particular. Además, hay tareas extras que algunos deciden realizar, mientras que otros prefieren que la empresa de mudanza se encargue; por ejemplo el embalaje, el inventario, el desmontaje, entre otros.

Por este motivo no es posible establecer un monto fijo para los servicios. En otras palabras, necesitarás solicitar un presupuesto personalizado a fin de obtener el valor exacto para tu traslado.

Por supuesto, podemos darte un costo estimado de las tareas adicionales y el coste promedio de los permisos de estacionamiento y peajes. 

Tipo de Coste

Peajes

desde 15 hasta 30 euros

Permisos de estacionamiento

desde 50 hasta 60 euros

Tareas adicionales

desde 150 hasta 320 euros

Nota:

Los precios que hemos señalado son solo estimaciones, no deben ser considerados como fijos. Te invitamos a utilizar nuestra plataforma y solicitar tu presupuesto. Es totalmente gratuito.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Ciudad Real

En Mudanzasespanol deseamos ayudarte a encontrar una mudanza barata en Ciudad Real. Para ello contamos con la colaboración de diferentes empresas de mudanza dispuestas a realizar un excelente trabajo.

Si gustas puedes solicitar tu presupuesto y en breve estarás recibiendo 4 presupuestos acorde a tus requerimientos y necesidades, incluyendo el rango de precio que puedes permitirte pagar.

Ahora bien, sugerimos que al recibir los presupuestos compares, no solo el precio, sino los servicios relacionados que ofrece cada empresa como transporte especializado, seguro, embalaje, etc. De esta manera se te hará más fácil decidir y te aseguras de contratar a la empresa más apropiada para ti.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Ciudad Real? 

Solicita tu presupuesto siguiendo los siguientes pasos:

Primero, haz clic al botón “Presupuesto Gratuito”. Segundo, indica la ciudad o localidad donde iniciará y finalizará el proceso de mudanza. Y tercero, completa el formulario describiendo los requerimientos relacionados a tu mudanza.

Con esto ya podrás obtener un presupuesto acorde a tus necesidades.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Ciudad Real según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Una mudanza siempre será diferente de otra, incluso si se trata del mismo tipo de traslado. De allí la importancia de elegir correctamente a la empresa que llevará a cabo tu servicio. Pero no te preocupes, nosotros te lo hacemos fácil, nos encargaremos de mostrarte la empresa que necesitas.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Sabemos que cambiar de hogar no es fácil. Pero no te angusties, cuentas con nosotros. Nos encargaremos de hallar para ti la empresa de transporte en Ciudad Real que se hará cargo de cada detalle de tu mudanza.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

En estas mudanzas es común que haya equipos y maquinarias que deben trasladarse con total precaución. Por eso te presentaremos a las empresas de mudanza más calificadas de Ciudad Real.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

No importa el tamaño de tu mudanza, si es parcial o es completa. Hallaremos una empresa de mudanza barata en Ciudad Real para llevar tus objetos hasta el lugar que has previsto.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Ciudad Real)

En Mudanzasespanol hemos reunido una amplia cantidad de empresas de mudanzas que ofrecen servicios de traslado a nivel nacional. No importa a que parte del país te dirijas.

Mudanzas internacionales (desde o hasta Ciudad Real)

Deseamos que tu mudanza internacional sea todo un éxito. Para ello te proporcionamos los servicios de diferentes empresas de transporte en Ciudad Real.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Si has decidido mudarte hacia una isla necesitarás de una empresa especializada y debidamente equipada para realizar el traslado.
Nosotros tenemos a las mejores.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Ciudad Real

De tamaño mediano, segura y con amplia variedad de comercios locales. Tiene comunicación directa con ciudades como Madrid y Sevilla gracias a la línea del AVE. Sin duda Ciudad Real es una de las mejores poblaciones para vivir de la región de Castilla de La Mancha.

¿En qué barrio vivir?

Plaza Mayor

Los bloques que conforman este barrio son de baja altura, pero sus pisos son amplios. Estos edificios se conservan en óptimas condiciones a pesar de ser los más antiguos de la ciudad. Es una zona muy tranquila que cuenta con parques, supermercados, restaurantes y otros tipos de comercio. 

Puerta Toledo-Ayala

En contraposición a la Plaza Mayor, el barrio Toledo-Ayala es el más joven. Está a las afueras de la ciudad, pero cuenta con una red urbana que facilita la comunicación con las zonas más céntricas. Aquí encontrarás viviendas nuevas, zonas verdes y áreas deportivas. 

Los Rosales

Este también es un barrio joven e ideal para las familias con niños. Está alejado del centro de la ciudad y cuenta con colegios, parques y guarderías. También hay centros de salud y farmacias.

¿Que ver en Ciudad Real?

Ciudad Real ofrece a sus residentes el poder disfrutar de construcciones históricas, algunas del siglo XIII. De hecho, la ciudad se considera un ejemplo del arte y la cultura medieval y cristiana. Te mostramos algunos de sus monumentos más interesantes:

Palacio de la Diputación Provincial

Con tres fachadas diferentes, aquí se encuentran expuestas de manera permanente la obra del pintor Ángel Andrade junto a otros pintores y escultores de la provincia. En su interior destaca también la escalera principal de estilo imperial, construida a finales del siglo XIX. 

Parque Arqueológico de Alarcos

En este parque hay muchas cosas por ver. Por ejemplo, está la ermita de Alarcos con su estilo gótico, así como los restos de la batalla de Alarcos, acontecida en 1195. También está el yacimiento íbero con el santuario como protagonista. 

Museo de Ciudad Real

Tiene dos sedes, construidas por Carlos Luca de Tena y Albear. Este museo cuenta con una sección de Arqueología y otra de Paleontología. Hay demás exposiciones que se remontan al paleolítico y también al pasado romano de la ciudad.

¿Preparado para mudarte a Ciudad Real?

Ciudad Real te está esperando para ofrecerte alojamientos modernos y antiguos, enmarcados en una ciudad que resalta por sus paisajes y monumentos. Si ya te has decidido a establecerte en este lugar maravilloso te invitamos a solicitar tu presupuesto en nuestra plataforma. En Mudanzasespanol estamos para servirte. 

4.9/5 - (7 votos)