Contactanos : [email protected]

Mudanza en la Coruña

La Coruña es una de las ciudades más importantes  y con mayor densidad de la comunidad autónoma de Galicia. Es perfecta para quien desee dejar atrás la vida ajetreada y estresante que suele ser común en las grandes ciudades. Además, su gastronomía tiene un puntaje alto y sus alquileres son de bajo costo.

Precio Mudanza La Coruña

¿Cuánto cuesta una mudanza en La Coruña?

Para saber la respuesta a esta importante pregunta, tan solo debes emplear nuestra plataforma de presupuesto de mudanza. No tendrás que pagar nada por ello y es bastante intuitiva, significa que es muy fácil de utilizar.

Ahora bien, si lo que buscas es un costo estimado, también te lo proporcionamos. La siguiente lista muestra el precio promedio de una mudanza en La Coruña, en la que se toma como base el número de habitaciones que tiene la vivienda.

Si La Mudanza Es Dentro De La Localidad

2 - 3 habitaciones

270 a 350 euros

3 - 4 habitaciones

300 a 600 euros

Bungalow

400 a 750 euros

Casa

700 a 1000 euros

Si La Mudanza Supone Recorrer Largas Distancia

2 - 3 Habitaciones

300 a 450 euros

2 - 3 Habitaciones

500 a 700 euros

Bungalow

650 a 900 euros

Casa

900 a 2000 euros

Nota: estos son solo precios estimados y deben utilizarse como valor referencial. De hecho, ninguna empresa de mudanza en La Coruña establece precios fijos para sus servicios, pues las necesidades de los clientes varían. 

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en La Coruña

En Mudanzasespanol protegemos tu bolsillo. Por eso hemos dispuesto para ti un sistema de presupuesto online y gratuito, que reúne a las mejores empresas de transporte en La Coruña.

Gracias a esta plataforma podemos ofrecerte el más bajo precio. Solo debes entrar a nuestro sitio web y utilizar rellenar el formulario con la información solicitada. Al final podrás escoger entre los 4 presupuestos que te proporcionamos.

Pero, ¡espera! no te apresures a elegir basándote únicamente en el precio, recomendamos siempre evaluar los diferentes servicios que ofrece cada empresa. Compáralos y contrata aquella que mejor cumpla tus requerimientos.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en La Coruña? 

Para utilizar nuestro sistema de presupuesto bastará con que presiones el botón que verás a continuación. 

Te pedirá que indiques la ciudad de origen y de destino, también solicitará más detalles sobre tus requerimientos.

Una vez hecho esto, te mostrará el presupuesto de las cuatro empresas de mudanza que más se ajustan a tu solicitud.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en La Coruña según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Para adaptarnos a tus necesidades disponemos de la colaboración de diferentes empresas de mudanzas en La Coruña, quienes se encargarán de realizar el servicio de traslado que necesitas, sin importar el tipo de mudanza que sea.

Tu solo tendrás que solicitar el presupuesto y nosotros haremos el resto. 

mudanza nternacional

Mudanza para
particulares

Sabemos que cambiar de hogar no resulta nada sencillo, por eso nos ponemos a tu orden para ayudarte.
Encontraremos para ti a los mejores profesionales, quienes harán que el proceso sea más llevadero para ti.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Las empresas de mudanza de La Coruña, que colaboran con nosotros tienen años de experiencia haciendo traslados a empresas y oficinas de diferentes áreas y en todos los casos proporcionando un resultado exitoso.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Una mudanza integral implica trasladar todos los objetos de un hogar, oficina u empresa, mientas que las mudanzas parciales pueden suponer únicamente las pertenencias de una persona e incluso podría tratarse de un solo electrodoméstico o mueble.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta La Coruña)

Las mudanzas nacionales es el servicio más común entre las empresas de transporte en La Coruña.
De modo que no resultará un problema encontrar la indicada para ti.

Mudanzas
internacionales

En nuestra base de datos tenemos empresas que ofrecen servicios de mudanza internacional, solo debes solicitar el presupuesto; con gusto te presentaremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

mudanzas insulares

Mudanzas
insulares

Deseamos que tu nueva vida en la isla sea de mucho provecho y para iniciar con buen pie, buscaremos para ti una empresa de traslado en La Coruña con la experiencia para proporcionar un excelente resultado.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en La Coruña

Esta ciudad es el mayor centro financiero e industrial de la provincia y con un gran atractivo para residentes, negocios, inversores, desarrolladores urbanos y turistas, entre otros. En Mudanzasespanol te mostramos los mejores barrios para vivir en La Coruña.

¿En qué barrio vivir?

Ciudad Vieja

Lo que más gusta de la Ciudad Vieja son sus edificios medievales que aun preservan su buen estado y también que las residencias tienen vista al puerto y al mar. Además, está cerca del mar y posee amplias zonas recreativas.

Los Rosales

Las residencias del barrio de Los Rosales están compuestas por amplios estudios y apartamentos. Además, hay una amplia variedad de comercios con lo que puedes surtir todas tus necesidades. Y, por si fuera poco, está próxima a la playa y posee muchas llanuras y colinas.

Ensanche

Lo que te encantará de Ensanche son sus edificios modernos con áreas verdes alrededor y calles bien conservadas. Además, es uno de los barrios más prósperos de la ciudad, de manera que tendrás todas tus necesidades cubiertas.

¿Que ver en La Coruña?

En La Coruña encontrarás una interesante y atractiva fusión de monumentos históricos con modernas arquitecturas de vidrio. Cuenta además con diferentes museos, salas de exposición y galerías de arte. Entre los monumentos más resaltantes están:

Monumento a María Pita

Monumento construido para honrar a una de las heroínas más importantes de La Coruña, María Pita, quien luchó incansablemente contra la invasión de las tropas británicas. Esta escultura se encuentra en la plaza María Pita, la plaza más emblemática de La Coruña.

Torre de Hércules

La Torre de Hércules de La Coruña, es el faro romano con mayor antigüedad del mundo. Dentro podrás ver restos arqueológicos y la parte superior te permite disfrutar una panorámica espectacular de la ciudad.

Castillo de San Antón

Actualmente el Castillo de San Antón es un Museo Arqueológico e histórico, pero fue construido en el siglo XVI con el objetivo de defender la ciudad de los enemigos. Está ubicado en una isla de la bahía de La Coruña.

¿Preparado para mudarte a La Coruña?

Si quieres residir en La Coruña, te gustará saber que los alquileres en la región son económicos y accesibles, por lo que esta ciudad es ideal para estudiantes. Las fuentes de trabajo están a la orden del día. El paisaje de La Coruña es espectacular con su cercanía al mar, sus innumerables monumentos, plazas y parques. 

¿Te decidiste? Utiliza nuestra plataforma, te ofreceremos los mejores presupuestos en mudanzas en La Coruña.

4.9/5 - (7 votos)