Contactanos : [email protected]

Mudanza en Arganda del Rey

Dentro del Parque Regional del Sureste se encuentra el municipio “Arganda del Rey”, una zona residencial caracterizada por su impresionante entorno natural y su excelente economía, ya que produce materiales minerales de construcción, de cereal y de vid para la capital. Además, cuenta con uno de los principales pulmones verdes del lugar: “El Carrascal”.

Precio Mudanza Arganda del Rey

¿Cuánto cuesta una mudanza en Arganda del Rey?

En el sector de las mudanzas los precios varían, bien sea por la distancia, los meses seleccionados, la cantidad de operarios que se necesitan, los servicios extras, entre otros factores. Por lo tanto, para obtener un precio exacto se precisa la elaboración de un presupuesto, el cual podrás solicitar a través de nuestra plataforma.

En tanto lo haces puedes hacerte una idea con la lista de precios estimados que te proporcionamos a continuación. Está elaborada en base al número de habitaciones y tipo de vivienda.

Precio de mudanza local en Arganda del Rey

de 2 a 3 pisos

desde 270 hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300 hasta 600 euros

Bungalow

desde 400 hasta 750 euros

Casa

desde 700 hasta 1000 euros

Precio de mudanza fuera de Arganda del Rey

de 2 a 3 pisos

desde 300 hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500 hasta 700 euros

Bungalow

desde 650 hasta 900 euros

Casa

desde 900 hasta 2000 euros

Nota: La información suministrada puede variar dependiendo del tipo de mudanza y los requerimientos implicados.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Arganda del Rey

Para ayudarte a encontrar un servicio de mudanza barato en Arganda del Rey necesitamos conocer los detalles de tu traslado. Para ello puedes utilizar el sistema de presupuesto online y gratuito que hemos elaborado para ti.

Proporciona la información necesaria a través del formulario, y en solo instantes el sistema te presentará el presupuesto de 4 empresas de transporte dispuestos a realizar el trabajo.

De modo que podrás comparar, no solo los precios, sino los servicios adicionales que ofrecen, por ejemplo, embalaje, operarios extras, montaje y desmontaje, guardamuebles, entre otros. Toma en cuenta que por lo general los servicios extras tienen un costo adicional.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Arganda del Rey?

Nuestro sistema de presupuesto online sin duda hará más fácil tu proceso de mudanza.

Solo debes presionar el botón “Presupuesto Gratuito” y rellenar el formulario con los detalles de tu mudanza, como ciudad de origen y destino, cantidad de objetos, fecha,… Así de fácil.

En menos tiempo del que imaginas obtendrás 4 diferentes presupuestos para elegir.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Arganda del Rey según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Sin importar el tipo de mudanza que necesites puedes contar con nuestro apoyo, hemos reunido a las mejores empresas de transporte de Arganda del Rey, todas dispuestas a trasladar los objetos de tu hogar o empresa, al lugar que desees. 

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Con gusto te ayudamos en la búsqueda de empresa de mudanza en Arganda del Rey. Basaremos la elección de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.
Cuentas con nosotros.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

El proceso de una mudanza es en sí estresante, sobre todo si se trata de una empresa u oficina, pues la logística que se lleva es un tanto más compleja que el resto. Por eso contratar a un profesional es indispensable.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Al hablar de mudanza parcial nos referimos al traslado de unas pocas cajas o pertenencias, por ejemplo, los objetos de una habitación; mientras que la mudanza integral se refiere a la totalidad de pertenencias.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Arganda del Rey)

Muchas son las empresas de mudanza en Arganda del Rey que ofrecen el servicio de mudanza nacional; pero no te preocupes, nuestra plataforma está diseñada para facilitar tu proceso de elección. ¡Compruébalo!

Mudanzas internacionales

En Mudanzasespanol deseamos que comiences tu etapa con el mejor de los ánimos, por ello ponemos a tu disposición a las empresa de mudanza internacional más equipada y apta para llevar a cabo el trabajo.
No te arrepentirás.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Para mudarte a la isla que quieres solo debes solicitar un presupuesto desde nuestra plataforma. Nosotros con gusto nos encargaremos de buscar la empresa de transporte que necesitas.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Arganda del Rey

Arganda del Rey es un lugar agradable para vivir, cuenta con un medio ambiente único y amplias zonas verdes. ¿Te interesa evaluar alguno de sus barrios? Te invitamos a estudiar estas opciones: 

¿En qué barrio vivir?

Zona de los Villares

La Zona de los Villares es Ideal para familias con niños. En este barrio dispondrás de todas las comodidades: colegios, parques, supermercados, centros médicos, papelerías, bares, restaurantes, entre otros. Además, las viviendas en su mayoría son de tipo familiar.

La Perlita

Como zona en expansión tiene la ventaja de contar con pisos y viviendas unifamiliares a tu total disposición. Sin embargo, tendrás que movilizarte fuera del barrio para poder acceder a algunos servicios. Eso sí, el lugar es muy tranquilo para vivir.

Centro

Teniendo la Plaza de La Concordia como protagonista, este barrio cuenta con pisos y urbanizaciones con piscinas. Todo está al alcance de la mano: tiendas, plazas, parques, centros médicos y educativos. 

¿Que ver en Arganda del Rey?

Arganda ofrece a sus residentes y visitantes variedad de estructuras que recuerdan su historia. Te mostramos algunos sitios relevantes:

La Casa del Rey

En sus inicios, esta edificación tuvo el propósito de alojar al Rey Felipe III de España. En ese entonces, la quinta estaba rodeada de verdes campos y jardines. Hoy por hoy reúne archivos municipales y también desempeña el papel de sala de exhibición.

Parque Nacional El Sureste

Este parque está inmerso en el centro del municipio Arganda del Rey. De modo que la ciudad se preocupa por conservar su biodiversidad vegetal y animal. Hay pinos, búhos, águilas y las aguas del río Jarama que moldean el parque

Río Manzanares

El viaje en balsa por este río es muy interesante, ya que tiene una longitud de 92 kilómetros. Su cuenca conforma el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, siendo uno de sus afluentes el Río Jarama.

¿Preparado para mudarte a Arganda del Rey ?

¿Quieres establecerte en Arganda del Rey? Nosotros te ofrecemos todo nuestro apoyo. Ponemos a tu disposición a las mejores empresas de traslado para que llegues con tranquilidad a tu destino. 

4.9/5 - (7 votos)