Contactanos : [email protected]

Mudanza en Badalona

A 10 kilómetros de Barcelona se encuentra Badalona, localidad que se procuró la condición de ciudad en el año 1897 y actualmente es la cuarta ciudad con mayor población de Cataluña. Se extiende por la zona costera del mar Mediterráneo ocupando parte de los contrafuertes de la Sierra Litoral de Catalana. 

Precio Mudanza Badalona

¿Cuánto cuesta una mudanza en Badalona?

Cada proceso de mudanza tiene un costo particular, el cual se establece en función a diferentes factores, como el tamaño de la mudanza, la distancia, los equipos y herramientas a utilizar. Además, se requiere la visita de un operario para evaluar los detalles implicados.

Por este motivo, en Mudanzasespanol ponemos a tu disposición nuestro sistema de presupuesto online, con el cual podrás obtener una cotización personalizada y adecuada a tus requerimientos.

Por supuesto, si deseas información general sobre los precios, con gusto te lo proporcionamos:

Precio de mudanza en Badalona

1 habitación

desde 100 hasta 150 euros

2 habitaciones

desde 200 hasta 350 euros

3 habitaciones

desde 300 hasta 450 euros

4 habitaciones

desde 450 hasta 500 euros

Precio de mudanza larga distancia

1 habitación

desde 200 hasta 300 euros

2 habitaciones

desde 350 hasta 500 euros

3 habitaciones

desde 400 hasta 600 euros

4 habitaciones

desde 600 hasta 900 euros

Nota: la tabla contiene precios estimados o generales, pueden variar dependiendo del tipo de mudanza y requerimientos.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Badalona

Hallar el mejor precio para tu mudanza requiere de tiempo y energía, pues supone comparar las cotizaciones o presupuestos de varias empresas.

Pero no te preocupes, en Mudanzasespanol deseamos ayudarte; hemos reunido en nuestra plataforma a todas las empresas de mudanza en Badalona, para que así te resulte más sencillo encontrar un servicio de calidad a un precio ajustado a tu bolsillo.

Lo único que debes hacer es solicitar un presupuesto y en seguida te enviaremos las cotizaciones de 4 empresas de transporte capaces de realizar tu trabajo.

Sugerimos que te fijes en los servicios adicionales que ofrecen, a fin de determinar cual se adapta mejor a tus necesidades.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Badalona? 

Te explicamos brevemente como utilizar nuestra herramienta online de presupuesto.

Primero, presiona el botón “Presupuesto Gratuito”. Segundo, escribe el lugar de origen y de destino de la mudanza. Y tercero, describe los detalles y requerimientos del traslado.

Eso es todo. En solo unos instantes obtendrás 4 cotizaciones para comparar.

¡Solicítalo ya! es totalmente gratis. 

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Badalona según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Solicita tu presupuesto para el tipo de mudanza que has planificado. Contamos con los profesionales más calificados y debidamente equipados para ofrecer un trabajo totalmente exitoso.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

En Mudanzasespanol nos complace ayudar buscando el mejor precio de mudanza de hogar en Badalona.
Por eso hemos diseñado nuestra herramienta de presupuesto online.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Deseamos que el éxito que tienes actualmente lo traslades contigo a tu nueva ubicación. Por eso disponemos para ti de los más responsables operarios de mudanza en Badalona. Realizarán cada tarea con total esmero y precaución.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Denominamos mudanza integral cuando el cliente requiere una mudanza total de todas sus pertenencias, mientras que las mudanzas parciales suponen el traslado de unas cuantas cajas.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Badalona)

Las empresas de transporte en Badalona que colaboran con nosotros ofrecen sus servicios a nivel nacional, no importa a que rincón de España te dirijas.

Mudanzas internacionales

Un cambio tan importante como lo es mudarte de país requiere un excelente servicio; justo lo que ofrecemos en Mudanzasespanol pues contamos con el apoyo de las mejores empresas de mudanza en Badalona.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Haremos realidad tu sueño de mudarte a una isla.
Solo debes solicitar el servicio y nosotros te pondremos en contacto con la empresa más apropiada para ti.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en BADALONA

Si trabajas en Barcelona, pero quieres residenciarte fuera de ella, Badalona es una de las mejores opciones. Además de su corta distancia con Barcelona, cuenta con cinco paradas de metro que te facilitarán el transporte. Por otro lado, los alquileres en esta ciudad son bastante accesibles, y encontrarás desde pisos hasta casas con piscina. 

¿En qué barrio vivir?

Port

La mayoría de las viviendas de por aquí son chalets y casas con piscina; y muchas de ellas con vista al mar. Este barrio cuenta con gran parte de las playas de Badalona. Pero también es un sitio ideal para la familia, pues dispone de colegios y diversos establecimientos comerciales.

Gorg

Vecino al barrio anterior, Gorg cuenta con pisos y viviendas tipo estudio. Hay museos, parques, escuelas y gimnasios. Es un barrio tranquilo desde donde fácilmente puedes acceder a las playas de Badalona, pero también podrás llegar rápidamente a la ciudad de Barcelona.

Centro

El barrio más neurálgico de la ciudad. Aquí está el Ayuntamiento y otros edificios oficiales. Hay parques, colegios, museos, estaciones de metro, y por supuesto el mar. Hay casas, pisos y chalets tanto en venta como en alquiler.

¿Que ver en Badalona?

Debido a su cercanía con el mar, Badalona es una ciudad muy visitada en el verano por los temporadistas. Pero sus playas no es el único atractivo. Los residentes de esta ciudad marítima también gozan de otras atracciones. ¿Quieres conocer algunas?

Puente del Petróleo

Era una antigua instalación para la descarga de hidrocarburos. Hoy por hoy, goza de un ecosistema marino atractivo, en especial por su población de caballitos de mar. Está abierto al público desde el 2009 y ofrece una panorámica espectacular del mediterráneo gracias a sus 250 metros de longitud.

Parque de Casa Barriga

Este precioso parque de dos niveles conjuga de manera armónica árboles propios del clima mediterráneo con árboles exóticos de otras regiones.

Playa de la Barca María

Con aguas tranquilas y arena dorada, esta playa tiene 660 metros de largo. Posee zonas deportivas, duchas y variados sitios para comer. Es una de las más concurridas del lugar.

¿Preparado para mudarte a badalona?

¿Quieres descansar del ambiente laboral de Barcelona, y dormir bajo la suave brisa de las playas de Badalona? Nosotros te ayudaremos a lograrlo poniendo a tu disposición las mejores empresas de mudanza. Confía en nosotros. En mudanzasespanol estamos para servirte. 

4.9/5 - (7 votos)