Contactanos : [email protected]

Mudanza en Blanes

Blanes, municipio de la comarca de la Selva perteneciente a la provincia de Gerona, es conocida popularmente como el Portal de la Costa Brava por ser el primer pueblo del lugar. Luce sus calas y playas alrededor de hermosas montañas, entre ellas la cala de Sant Francesc o Cala Bona. 

Precio Mudanza Blanes

¿Cuánto cuesta una mudanza en Blanes?

Uno de los puntos importantes que deben considerarse a la hora de planificar una mudanza es el precio. Ahora bien, para conocer con exactitud el costo de tu mudanza necesitamos detalles de la misma; por ejemplo, lugar de partida y de llegada, cantidad de cajas y mobiliario, dificultades de acceso, entre otros.

Por supuesto, podemos facilitarte un estimado tomando en cuenta una mudanza estándar realizada dentro o fuera de la Blanes.

Si la mudanza es dentro de la localidad

de 2 a 3 pisos

desde 270 hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300 hasta 600 euros

Bungalow

desde 400 hasta 750 euros

Casa

desde 700 hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia

de 2 a 3 pisos

desde 300 hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500 hasta 700 euros

Bungalow

desde 650 hasta 900 euros

Casa

desde 900 hasta 2000 euros

Nota: Estos precios pueden variar. Para obtener el costo exacto de tu mudanza deberás solicitar un presupuesto. En Mudanzasespanol no cobramos por presupuesto y te enviamos no una, sino cuatro opciones de las cuales podrás elegir.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Blanes

La ventaja de utilizar nuestra plataforma online de presupuesto es que contamos con la colaboración de las mejores empresas de mudanza en Blanes, todas ellas compuestas por profesionales expertos. Pero no es todo, con frecuencia ofrecen ofertas y descuentos en sus servicios.

Por tanto, si quieres aprovechar los mejores precios en mudanza, realiza tu solicitud, en seguida te enviaremos 4 presupuestos con sus respectivos costos y servicios relacionados.

Para asegurarte de tomar la decisión correcta te recomendamos comparar tus necesidades con los servicios relacionados que ofrece cada empresa, como montaje, desmontaje, traslado de pianos, portes, cantidad de operarios, entre otros.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Blanes? 

Obtener tu presupuesto es muy sencillo, solo debes presionar el botón “Presupuesto Gratuito”. Te aparecerá un formulario que deberás llenar con los detalles de tu mudanza, a saber, lugar de origen y lugar de destino, fecha planificada para la mudanza, servicios extras a contratar, etc. ¿Qué esperas? Es totalmente gratis. 

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Blanes según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

No todas las empresas de mudanza ofrecen el mismo tipo de servicio; por eso en ocasiones resulta difícil hallar quien realice el traslado. Pero no te preocupes, en Mudanzasespanol ponemos a tu disposición a diferentes empresas de mudanza

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Las empresas de mudanza que colaboran con nosotros ofrecen servicio de embalaje, montaje, solicitud de permisos y mucho más. Solicita tu presupuesto.

mudanza empresa

Mudanza de empresas
y oficinas

Abre las puertas de tu empresa u oficina a tiempo con la ayuda de las empresas de mudanza en Blanes que tenemos para ti. Están a la espera de tu solicitud.

mudanza parcial

Mudanzas integrales
o parciales

Las empresas de transporte que nos colaboran en Blanes realizan todo tipo de servicio, entre ellas las integrales y las parciales.
Están a tu orden y disposición.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Blanes)

Facilitamos tu proceso de mudanza indiferentemente del sitio que has elegido para vivir, pues nuestra prioridad siempre será satisfacer tus necesidades.

Mudanzas internacionales

Para mudarte de país es importante contar con profesionales de confianza y con amplia experiencia. Si es lo que estás buscando con gusto los ponemos en contacto contigo.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

En Mudanzasespanol te ayudamos a encontrar la mejor empresa de mudanza insular en Blanes. Obtendrás un servicio de calidad y al tiempo que lo necesitas.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Blanes

Para quienes gusten gozar de un clima mediterráneo, la ciudad de Blanes ofrece temperaturas medias que superan los 30° durante los meses estivales. Entre los barrios de esta ciudad, te recomendamos los siguientes: 

¿En qué barrio vivir?

Mas Abejorro

Con un fuerte crecimiento urbanístico a partir de la década de los 60’s, este barrio es ideal para quienes deseen residenciarse a las afueras del centro de Blanes sin sacrificar las comodidades básicas como los supermercados, farmacias y tiendas en general.

Casa St. Francesc

Aquí encontrarás casas unifamiliares bellísimas, a orillas de la playa que dio nombre al barrio. Las calles fácilmente desembocan al centro de Blanes y en sus cercanías está el Jardín Botánico Tropical, famoso por sus numerosas especies de Cactus y Suculentas, además de diversas piscinas con palmeras.

S’Auguer-Sa Massaneda

Este barrio fue seleccionado en el año 2010 para un proyecto de mejora de viviendas. Como resultado, la mayoría de las edificaciones son casas y pisos convencionales.

¿Que ver en Blanes?

Blanes cuenta con cuatro kilómetros de costa mediterránea donde hallarás acantilados rocosos y playas tranquilas. Pero no todo es arena y mar, también hay edificaciones que datan del siglo XIII y algunas construcciones con características góticas de los siglos XIV y XV. Te mostramos otros destinos a visitar:

Museo Blanes

Este edificio fue construido en el año 1870 por el ingeniero Juan Alberto Capurro, quien ideó la edificación con el objetivo de imitar las casas palladianas de la época. La quinta ocupa una manzana y posee un hermoso jardín al estilo francés.

Playa S’Abanell

La primera de las playas en Blanes, con aguas tranquilas y cristalinas. Siendo un destino turístico, en los alrededores de la playa hay hoteles, campings y restaurantes.

Sa Palomera

Esta curiosa formación rocosa marca el inicio de la Costa Brava española. La roca divide a la bahía en dos, y separa las playas de Blanes y S’Abanell. Aquí se halla una escultura metálica que da la bienvenida a la costa.

¿Preparado para mudarte a Blanes?

En mudanzasespanol deseamos ayudarte a residenciarte en este maravilloso paraíso del mediterráneo. Contamos con las mejores compañías de transporte para tu comodidad. Te invitamos a confiar en nuestra experiencia, y pronto estarás disfrutando de las aguas cálidas y azules de Blanes

4.9/5 - (7 votos)