Contactanos : [email protected]

Mudanza en Denia

Denia, municipio español perteneciente a la comunidad autónoma de Valencia, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de uno de los destinos veraniegos de España más visitados; así lo confirman las cifras de población estacional, las cuales indican que Denia, una localidad de tan solo 50.000 habitantes, es la que más veraneantes recibe.

Precio Mudanza Denia

¿Cuánto cuesta una mudanza en Denia?

A fin de dar respuesta a tu pregunta ponemos a tu disposición nuestro sistema de presupuesto; desde allí podrás indicar los detalles de tu mudanza. Así, las empresas que colaboran con nosotros te proporcionarán un precio acorde a tus necesidades.

Aun así, te ofrecemos un estimado que pueda ayudarte con la planificación, y para ello te mostramos la siguiente tabla. Verás el precio de una mudanza estándar de la localidad y larga distancia.

Precio de mudanza en Denia

1 habitación

desde 80 hasta 100 euros

2 habitaciones

desde 200 hasta 300 euros

3 habitaciones

desde 280 hasta 400 euros

4 habitaciones

desde 450 hasta 500 euros

Precio de mudanza larga distancia

1 habitación

desde 130 hasta 300 euros

2 habitaciones

desde 350 hasta 450 euros

3 habitaciones

desde 400 hasta 500 euros

4 habitaciones

desde 600 hasta 800 euros

Nota: la tabla está compuesta por estimados de uso referencial. Si deseas saber cuanto costará tu mudanza, te invitamos a solicitar un presupuesto.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Denia

Una vez solicites tú presupuesto y proporciones información sobre tu mudanza a través de nuestra plataforma, recibirás las cotizaciones de 4 de las mejores empresas que colaboran con nosotros. Todas ellas debidamente registradas, con seguro y deseosas de llevar tus todas tus pertenencias al lugar que les indiques.

Lo mejor de todo es que siempre buscaremos por ti la mejor atención al más bajo precio. Puedes confiar en nosotros.

Incluso podrás tomar tu decisión en función a los servicios adicionales que necesitas para tu mudanza, por ejemplo, embalaje, servicio guardamuebles, uso de herramientas y vehículos especializados, traslado de piano, etc.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Denia? 

Para solicitar un presupuesto desde nuestra plataforma solo debes seguir los siguientes tres pasos:

  1. Hacer clic al botón “Presupuesto Gratuito”.

  2. Señalar el lugar de origen y el lugar de destino.

  3. Describir el resto de requerimientos y servicios extras a contratar.

Así de fácil. Con total prontitud te enviaremos 4 presupuestos adaptados a tus necesidades.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Denia según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Mudanzas grandes, pequeñas, nacionales, internacionales, etc. Para nosotros toda mudanza es importante y se merece un trato especial. Para ello nos valemos del apoyo de una gran cantidad de empresa de mudanza en Denia.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

De seguro ansías estar en tu nuevo hogar y a fin de facilitarte el trabajo te invitamos a solicitar un presupuesto desde nuestra plataforma.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

En Mudanzasespanol estamos conscientes de la importancia de abrir las puertas al público con total puntualidad.
Por eso te recomendaremos a los más hábiles y responsables operarios de Mudanza en Denia.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Si tu mudanza es integral o total es posible que necesites varias furgonetas. De modo que buscaremos para ti una empresa que tenga la disposición y los vehículos para realizar un excelente trabajo.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Denia)

¿Vivirás en otro estado o municipio de España? En Mudanzasespanol estamos para servirte. Contamos con una amplia variedad de empresas de mudanza en Denia; todas dispuestas a cumplir tus requerimientos.

Mudanzas internacionales (desde o hasta Denia)

Al usar nuestra plataforma de presupuesto online encontrarás a la mejor empresa de mudanzas internacionales de Denia. ¡Compruébalo! Es muy fácil de usar.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Queremos que todas tus pertenencias lleguen en excelente estado hasta la isla que has determinado para vivir. Por eso ponemos a tu total disposición a las empresas de transporte en Denia que colaboran con nosotros.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Denia

Si tienes hijos o eres un joven estudiante, deberás saber que la ciudad de Denia es una de las mejores ciudades dentro de la Comunidad Valenciana en cuanto a educación se refiere. Si quieres información sobre algunos de sus barrios, estos tres puede que llamen tu atención:

¿En qué barrio vivir?

Les Rotes

El mejor barrio de Denia para vivir junto al mar. Las viviendas aquí cuentan con una vista privilegiada, además de gozar con de un ambiente tranquilo. Las playas que delimitan este barrio son cristalinas, ideales para disfrutar en familia.

Montgó

Este barrio está diseñado para quienes quieran disfrutar del mar y a la vez de actividades al aire libre como el senderismo. Aquí está el Parque Nacional Montgó, famoso por su cima escarpada, sus cuevas y puertos naturales.

Marineta

Ideal para quienes necesiten vivir cerca del centro de Denia. Hay playas, diversos restaurantes y tiendas, así como instituciones educativas. Por este barrio encontrarás casas unifamiliares y algunos pisos.

¿Que ver en Denia?

La ciudad de Denia fue en un tiempo parte del imperio romano, por lo que muchos de sus monumentos conservan las características de ese periodo. Pero además de sus edificios históricos, Denia brinda a sus residentes maravillas naturales para disfrutar durante todo el año. Si decides vivir en Denia, querrás visitar los siguientes lugares:

El Castillo de Dénia

De origen islámico, fue construido entre los siglos XI y XII. Este castillo es la figura más representativa de la ciudad, pues se puede visualizar casi desde cualquier punto. Un paseo por el castillo brinda la oportunidad de conocer diversas construcciones históricas.

El Ayuntamiento

Sin duda, uno de los más bellos gracias a su estilo neoclásico. Este hermoso edificio se encuentra entre dos plazas muy concurridas, la de la Constitución y la del Consell.

Las Playas de Denia

La ciudad tiene casi 15 kilómetros de costa, donde podrás contemplar zonas rocosas, pero también playas cristalinas. Se puede bucear y hacer snorkel, además de windsurf, remo y kayak.

¿Preparado para mudarte a Denia?

¿Ya tomaste una decisión y deseas establecerte en Denia? En mudanzasespanol te ofrecemos las mejores compañías de traslado para que puedas llegar cómodamente a esta ciudad mediterránea y disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecerte.

4.9/5 - (7 votos)