Contactanos : [email protected]

Mudanza en Fuengirola

Fuengirola, ciudad y municipio perteneciente a la provincia de Málaga en Andalucía, ubicado en la costa central de la provincia. Es ampliamente popular durante los meses de verano, pues cuenta con unos 8 kilómetros de franja costera y playas orientadas al sureste. Es sin duda un importante centro turístico visitado por cientos y cientos de personas.

Precio Mudanza Fuengirola

¿Cuánto cuesta una mudanza en Fuengirola?

Tamaño de la vivienda, distancia, dificultades de acceso, tareas adicionales, etc. Estos son solo algunos de los factores que las empresas de mudanza en Fuengirola toman en cuenta a la hora de establecer el precio de sus servicios. De modo que es preciso solicitar un presupuesto personalizado que te indique el precio real a pagar.

Por supuesto, si deseas solo un estimado puedes valerte de la siguiente información.

Si la mudanza es dentro de la localidad

De 2 a 3 pisos

desde 270 hasta 350 euros

De 3 a 4 pisos

desde 300 hasta 600 euros

Bungalow

desde 400 hasta 750 euros

Casa

desde 700 hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia

De 2 a 3 pisos

desde 300 hasta 450 euros

De 3 a 4 pisos

desde 500 hasta 700 euros

Bungalow

desde 650 hasta 900 euros

Casa

desde 900 hasta 2000 euros

Nota: Las tablas contienen estimados de lo que podría costar un proceso de mudanza. Para obtener un precio exacto te sugerimos solicitar un presupuesto a través de nuestra plataforma.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Fuengirola

Ya no tienes que ir de empresa en empresa buscando mudanza barata en Fuengirola, pues en Mudanzasespanol las hemos reunido todas en un solo lugar. En otras palabras, contamos con el apoyo de los mejores profesionales y empresas especializadas en el sector de la mudanza, todos ellos dispuestos a llevar un óptimo servicio a precios de competencia.

Lo único que tienes que hacer es utilizar nuestra plataforma de presupuestos online y en seguida recibirás el presupuesto personalizado de 4 empresas de transporte en Fuengirola. Una vez los tengas podrás comparar los servicios adicionales que proporciona cada empresa y así elegir el que mejor te convenga.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Fuengirola? 

Comprueba con nosotros lo fácil y rápido que resulta solicitar un presupuesto de mudanza en Fuengirola.

Basta con hacer clic al botón “Presupuesto Gratuito” y rellenar el formulario. Indica todo lo relacionado a tu mudanza como ciudad de origen y de destino, fecha, servicios extras a contratar, entre otros.

Una vez completes el formulario nuestro sistema online y gratuito te proporcionará 4 opciones de presupuestos de los cuales podrás elegir.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Fuengirola según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Permítenos ayudarte con tu mudanza. Con gusto encontraremos la empresa de transporte en Fuengirola especializada en el tipo de traslado que requieres para ti.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Sabemos que has planificado muy bien tu mudanza de hogar y que solo falta la elección de una empresa de transporte responsable y comprometida. No te preocupes, puedes dejar esa tarea en nuestras manos. Contamos con las mejores.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Sabemos la importancia que tiene para ti la apertura de tu empresa u oficina en la nueva ubicación. Por tanto, para que tu cronograma se cumpla como lo has establecido, te presentaremos a los más rápidos y eficientes profesionales en mudanza de Fuengirola.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Al hablar de mudanzas integrales nos referimos al traslado de todas tus pertenencias, el total de ellas. En cambio, las mudanzas parciales suponen solo unas cuantas cajas, por ejemplo, los objetos de una sola habitación.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Fuengirola)

No importa a que ciudad o municipio de España deseas trasladarte, nosotros con gusto ponemos a tu disposición las empresas de mudanza de Fuengirola que nos colaboran.

Mudanzas internacionales

También contamos con empresas de transporte que ofrecen servicios internacionales. Solicita tu presupuesto a través de nuestra plataforma.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Mudarse a una isla es todo un sueño y nosotros queremos ayudarte a que lo hagas realidad. Para ello te ofrecemos una amplia variedad de empresas de mudanza en Fuengirola, altamente calificadas y con el equipo necesario para realizar un trabajo exitoso.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Fuengirola

Esta pequeña pero hermosa ciudad malagueña es una de las ciudades más económicas de la región, lo que atrae a cientos de compradores todos los años.

¿En qué barrio vivir?

Centro

El corazón de la ciudad y uno de los espacios más bonitos. En esta zona hay una amplia oferta comercial, atracciones, parques y estaciones de trenes. Se puede acceder al paseo marítimo en sólo diez minutos andando. En este barrio hay algunas de las nuevas ofertas en viviendas disponibles.

Parque Miramar

Está relativamente cerca del centro, cuenta con amplias zonas verdes y acceso directo a la Playa El Castillo, una de las más hermosas de Fuengirola. También encontrarás en este barrio el mayor centro comercial de la ciudad.

Los Boliches

Es como un hermoso pueblo pesquero a las orillas de la ciudad. Sus casitas son pintorescas, típicas de un barrio de pescadores. Cuenta con autobuses interurbanos, acceso a tres playas y una oferta comercial diversa.

¿Que ver en Fuengirola?

Esta ciudad andaluza aún conserva los vestigios de los pueblos que la habitaron, como las termas. Los sitios de los que te hablaremos a continuación son sólo una pequeña muestra de lo que Fuengirola ofrece a sus habitantes:

Castillo Sohai

Levantado sobre una antigua fortaleza romana, este castillo árabe se encuentra en la cima de una pequeña colina junto a la desembocadura del río Fuengirola. Fue el califa Abderramán III el responsable de su edificación, en el siglo primero.

Bioparc Fuengirola

Un concepto diferente a los típicos zoológicos. Este hermoso parque tiene como concepto el respeto hacia los animales, por los que estos conviven al aire libre. Este zoológico se ha convertido en el referente en toda España.

Playa de Torreblanca

Teníamos que nombrar al menos una de sus playas, si bien es muy difícil escoger una sola. Es de arena dorada y deliciosas aguas. Hay todo tipo de servicios y atracciones, y una muy buena oferta de deportes acuáticos.

¿Preparado para mudarte a Fuengirola?

Venir a vivir a Fuengirola es cambiar a un estilo de vida tranquilo, marítimo y maravilloso. En Mudanzasespanol estamos deseosos de ayudarte a encontrar la empresa que hará tu traslado posible. Cuentas con nuestra apoyo. Solicita tu presupuesto.

4.9/5 - (7 votos)