Contactanos : [email protected]

Mudanza en Huesca

Huesca, o Uesca en aragonés, ciudad situada al límite de las sierras exteriores del Pirineo. Es la capital de la provincia que lleva su nombre y a su vez de la comarca de la Hoya de Huesca. Posee una fuerte economía sustentada en varios sectores: comercio, turismo, industrias e incluso el sector agrícola.

Precio Mudanza Huesca

¿Cuánto cuesta una mudanza en Huesca?

En todo servicio al cliente existen factores y elementos que hacen variar el precio. Por ejemplo, una mudanza en Huesca del tipo estándar cuesta entre 250 a 350 €, pero si se añaden servicios adicionales el precio aumentará.

De modo que solicitar un presupuesto se vuelve imprescindible para saber con exactitud el precio del traslado. Aun así, si solo deseas un estimado con gusto te lo proporcionamos.

Precio de mudanza dentro de Huesca

de 2 a 3 pisos

desde 270 hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300 hasta 600 euros

Bungalow

desde 400 hasta 750 euros

Casa

desde 700 hasta 1000 euros

Precio de mudanza larga distancia

de 2 a 3 pisos

desde 300 hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500 hasta 700 euros

Bungalow

desde 650 hasta 900 euros

Casa

desde 900 hasta 2000 euros

Nota: en la tabla no hay precios fijos, son únicamente estimados. Para saber cuanto costará tu mudanza en Huesca solicita un presupuesto.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Huesca

Tu bolsillo está a salvo con nosotros, pues en Mudanzasespanol deseamos y procuramos que tu proceso de mudanza no suponga un gasto excesivo. Por eso nos encargamos de hallar para ti el mejor precio.

Compruébalo solicitando tu presupuesto a través del sistema online que hemos diseñado para ti. En seguida recibirás 4 presupuestos acorde a tus requerimientos, incluyendo el rango de precio que puedes permitirte pagar.

Solo recuerda evaluar los servicios adicionales que ofrece cada empresa de mudanza en Huesca; es decir, servicio guardamuebles, grúa montamuebles, personal especializado para trasladar pianos o algún otro objeto que requiera un trato especial, etc.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Huesca? 

Si quieres un presupuesto personalizado sigue los pasos que a continuación te indicamos:

Primero, pulsa el botón “Presupuesto Gratuito”. Segundo, señala desde dónde y hasta dónde se realizará la mudanza. Por último, describe el resto de los requerimientos de tu mudanza, como cantidad de objetos, dificultad de acceso, permisos requeridos, etc.

Una vez lo termines te proporcionaremos 4 cotizaciones totalmente personalizadas.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Huesca según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Existe una gran variedad en servicios de mudanza pues cada cliente tiene diferentes necesidades. Por ello y para facilitar todo tu proceso, hemos diseñado nuestro sistema de presupuesto. Utilízalo sin compromiso, es totalmente gratis.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Las empresas de mudanza en Huesca están preparadas para cumplir con todos tus requerimientos en tu nuevo hogar. Así podrás comenzar una nueva etapa con el mejor de los ánimos.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

En Mudanzasespanol obtendrás lo que tanto necesitas. Verás que la empresa que contrates a través de nuestra plataforma realizará un exitoso trabajo y podrás iniciar tus operaciones comerciales sin problema.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Si necesitas trasladar parte de las pertenencias de tu hogar entonces lo clasificamos como parcial, pero si son todas tus pertenencias, estamos hablando de una mudanza integral. En cualquiera de los dos casos puedes contar con nosotros.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Huesca)

La mudanza nacional es uno de los servicios más solicitados y por eso te damos la oportunidad de contratar entre los mejores profesionales que colaboran con nosotros.

Mudanzas internacionales

Un servicio de mudanza internacional requiere de logística y precisión. Características ampliamente reconocidas en las empresas de mudanza en Huesca que trabajan con nosotros.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Si has decidido vivir en una isla, entonces te invitamos a solicitar un presupuesto a través de nuestra plataforma.
Contamos con los más expertos operarios en traslados insulares.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Huesca

Esta ciudad tiene una ubicación estratégica para quienes trabajen o estudien en Zaragoza, Barcelona o Pamplona. Además, es un lugar agradable y accesible para vivir, con una excelente oferta inmobiliaria. Te presentamos algunos barrios interesantes.

¿En qué barrio vivir?

Centro

No sólo se encuentran aquí los edificios oficiales de Huesca, sino también tiendas de todo tipo y algunas viviendas de gran tamaño para comprar o alquilar. Aquí está la Facultad de Ciencias además de un colegio, centros de salud y el Parque Miguel Servet.

Estrecho Quinto

Es el barrio preferido para las parejas jóvenes y familias con niños pequeños, ya que la mayoría de sus inmuebles son pisos y urbanizaciones nuevas. También hay casas unifamiliares y adosadas. Hay un centro de salud, un supermercado y una ciudad deportiva.

Cerro de San Jorge

El barrio tiene una nueva expansión residencial con amplias calles y excelentes ofertas para comprar viviendas. Aquí hay dos parques, uno de ellos infantiles; centros de salud como el Hospital San Jorge y una escuela de enfermería.

¿Que ver en Huesca?

Huesca ofrece lugares inolvidables a sus residentes. Está rodeado de hermosos paisajes naturales y edificaciones antiguas que hablan de su historia. En Huesca vivirás rodeado de lugares como los siguientes:

Parque Miguel Servet

Con 74.361 m², es el pulmón verde de Huesca. Hay más de 1.600 árboles y se puede disfrutar además de una variada flora y diversos estanques. En su interior se pueden contemplar también varios monumentos artísticos.

Murallas

Los cristianos del norte intentaron invadir la ciudad varias veces, por lo que los musulmanes construyeron una muralla alrededor de Huesca en el siglo IX. Tiene características romanas y mudéjares, que pueden contemplarse en sus restos que van desde la Calle San Joaquín hasta la Plaza de toros.

Palacio de Congresos de Huesca

Un espectáculo de noche gracias a las luces led que alumbran su fachada. Su forma recuerda un gran prisma rectangular y su fachada es de cerámica vidriada negra. En su interior hay un inmenso mural de 300 m² pintado por Teresa Ramón.

¿Preparado para mudarte a Huesca?

Para los amantes de un ambiente limpio, seguro, tranquilo, pero con una economía pujante y diversidad de ofertas inmobiliarias, Huesca es una de las mejores opciones. Contáctanos, mudanzasespanol está listo para ayudarte.

4.9/5 - (7 votos)