Contactanos : [email protected]

Mudanza en Jaén

Jaén pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía y es conocida como la Capital mundial del aceite de oliva, pues es el mayor productor de aceite de oliva en el mundo. Pero su economía no solo es basa en producir aceite de oliva, sino que también se centra en el sector de los servicios, industria agrícola y alimentaria, administración, construcción y turismo cultural.

Precio Mudanza Jaén

¿Cuánto cuesta una mudanza en Jaén?

No todas las empresas de mudanza en Jaén establecen los precios de sus servicios de la misma forma; por ejemplo, algunos se basan en el kilometraje colocando un precio fijo para cierta cantidad de kilómetros y un monto añadido por cada kilometro extra. También hay empresas que varían sus precios en función a la fecha elegida, siendo en verano y fines de semana el periodo en que el servicio sube de precio.

Para darte una idea de cuánto podría costar te ofrecemos la siguiente lista.

Precio de mudanza en Jaén

de 2 a 3 pisos

desde 270 hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300 hasta 600 euros

Bungalow

desde 400 hasta 750 euros

Casa

desde 700 hasta 1000 euros

Precio de mudanza para una ciudad diferente (hasta 750 Km)

de 2 a 3 pisos

desde 300 hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500 hasta 700 euros

Bungalow

desde 650 hasta 900 euros

Casa

desde 900 hasta 2000 euros

Nota: los montos expuestos en las tablas son referenciales, no deben tomarse como fijos. Solicita un presupuesto en nuestra plataforma y te daremos el precio exacto de tu mudanza.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Jaén

En Mudanzasespanol te ayudamos en la búsqueda de mudanza barata en Jaén. Para ello nos valemos de la herramienta de presupuesto online que hemos creado para ti. Con ella es posible comparar los precios en servicios que ofrecen las empresas de transporte que colaboran con nosotros; de esta manera te aseguramos un precio acorde a tu bolsillo.

A fin de elegir la empresa más apropiada te recomendamos evaluar las tareas relacionadas que realizan, a saber, tramite de permisos, uso de herramientas especializadas como grúa monta muebles, servicio guardamuebles, etc. De esta manera podrás obtener un servicio completamente adaptado a tus necesidades.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Jaén? 

El primer paso es clicar el botón “Presupuesto Gratuito”. Lo siguiente será señalar el origen y destino de la mudanza. Y, para terminar, deberás describir el resto de requerimientos, por ejemplo, la fecha determinada para la mudanza, la cantidad de cajas que serán trasladas, las dificultades de acceso, las tareas extras a solicitar, etc.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Jaén según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

En Mudanzasespanol deseamos ayudarte a encontrar la empresa de mudanza en Jaén que cumplirá todos los requisitos de tu proceso de mudanza, no importa el tipo, el tamaño, ni la distancia. Solicita tu presupuesto.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

No te preocupes por tu mudanza. Nosotros contamos con las empresas de transporte más reconocidas de Jaén. ¡Compruébalo! solicita un presupuesto en nuestra plataforma.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Sabemos que deseas comenzar las actividades de tu empresa u oficina cuanto antes. Por eso te presentaremos a los más aptos profesionales en el sector de la mudanza; aquellos que harán el trabajo con eficiencia y rapidez.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

El tamaño de tu mudanza no es problema para nosotros, buscaremos para ti la empresa más apropiada para tu mudanza integral o parcial.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Jaén)

Cambiar de ciudad o municipio es un todo un reto, pero nosotros haremos que te resulte mucho más fácil dejando tu proceso de mudanza en manos expertas.

Mudanzas internacionales

Incluso si tu meta es salir del país con gusto te ayudamos. En Mudanzasespanol priorizamos tus necesidades. Por eso reunismo a las mejores empresas de transporte en Jaén.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Las islas son un destino ideal para vivir. Si es tu caso y estás en busca de una empresa que te haga el traslado, sabes que cuentas con nosotros.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Jaén

Esta ciudad es ideal para casi todo tipo de personas. Por ejemplo, si desees cambiar de residencia por motivos laborales, disfrutar de un ambiente más tranquilo, o si vas a jubilarte y buscar un lugar que ofrezca buena calidad de vida.

¿En qué barrio vivir?

El Bulevard

Aquí hay casas unifamiliares y pisos cercanos a zonas verdes. Está muy cerca de la estación y del parque Andrés Vandelvira, el más grande de Andalucía.

Centro

No podíamos dejarlo fuera de nuestras recomendaciones. En sus alrededores hay academias, institutos, la Biblioteca Pública, la Comisaría de Jaén y una amplia oferta en comercios. Hay casas unifamiliares y pisos en venta.

San Bartolomé

Aquí la variedad de pisos es amplia, tanto en diseño como en precio. En este barrio encontrarás una escuela de arte y el conservatorio de música. También hay un teatro y un museo. Además, contarás con supermercados y otros tipos de tiendas.

¿Que ver en Jaén?

Jaén ofrece a sus residentes hermosas callejuelas, plazas y parques. Algunas edificaciones datan del siglo XIV, y se conservan en muy buen estado. De hecho, Jaén conserva el mayor número de espacios protegidos y castillos en la región. Si vives en Jaén, te rodearás de monumentos como los siguientes:

Castillo de Santa Catalina

Situado en la cumbre del cerro homónimo, fue levantado en el siglo IX y posteriormente ampliado tras la conquista de Fernando III en el año 1246. Desde entonces se ha conservado intacto. La vista de Jaén desde este lugar es impresionante.

Museo íbero de Jaén

Como parte de un proyecto que busca evocar la historia de Jaén, este museo vio abrir sus puertas en el año 2017. En él se pueden disfrutar de exposiciones que resaltan el pasado íbero, su cultura y elementos representativos.

Catedral de Jaén

Esta hermosa edificación consta de tres naves separadas por pilares con columnas y entablamentos corintios. Su exterior cuenca con diversas esculturas de estilo barroco. En su cripta está el Museo Catedralicio.

¿Preparado para mudarte a Jaén?

Mudanzasespanol es un sitio dedicado a ofrecerte las mejores compañías de manejo y traslado para que tus pertenencias lleguen seguras a su destino. Ponte en contacto con nosotros para que muy pronto puedas gozar del ambiente que te ofrece la pequeña pero acogedora ciudad de Jaén.

4.9/5 - (7 votos)