Contactanos : [email protected]

Mudanza en Lorca

En la región de Murcia se encuentra Lorca, una ciudad española compuesta por 96.238 habitantes según INE 2021. Es ampliamente conocida por su patrimonio cultural en el que destacan su arquitectura barroca y su castillo. Cabe resaltar que el recinto del castillo fue declarado, junto al casco antiguo, como conjunto histórico artístico en el año 1964.

Precio Mudanza Lorca

¿Cuánto cuesta una mudanza en Lorca?

Un proceso de mudanza no es simplemente transportar pertenencias; son muchos los aspectos implicados, entre ellos la tramitación de permiso, coordinar la fecha adecuada, determinar el tipo de vehículo o herramienta que se necesita para realizar el trabajo, etc.

Es por esto que las empresas no pueden establecer un precio global, sino que ofrecen al cliente la oportunidad de solicitar un presupuesto señalando todos sus requerimientos. Lo mismos puedes hacer a través de nuestra plataforma, te mostraremos un formulario que podrás llenar con la información de tu mudanza.

Por supuesto, si por el momento deseas un precio estimado de los servicios extras te lo mostramos a continuación:

Precio mudanza por tipo de coste

Peajes

desde 15 hasta 30 euros

Permisos de estacionamiento

desde 50 hasta 60 euros

Tareas adicionales

desde 150 hasta 320 euros

Nota: la tabla posee montos que están sujetos a cambios. El precio total y exacto de tu mudanza incluyendo los servicios adicionales te lo proporcionaremos luego que solicites tu presupuesto. Estamos a tu orden.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Lorca

Sabemos que estás en busca de una mudanza barata en Lorca y nosotros podemos ayudarte. En Mudanzasespanol hemos reunido en un solo lugar a una amplia variedad de empresas de transporte en Lorca, todas ellas dispuestas a realizar tu trabajo.

Por supuesto es importante que la empresa que escojas para ti ofrezca servicios adicionales que complementen tu proceso de mudanza; por ejemplo, embalaje y desembalaje, desmontaje y montaje, inventario, entre otros. También poseen herramientas especializadas que podrían ser de utilidad en tu caso.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Lorca? 

Es muy fácil, solo debes llevar a cabo los pasos que detallaremos a continuación:

Primero, presionar el botón “Presupuesto Gratuito”.

Segundo, indicar el lugar de salida y el lugar de destino.

Por último, describir los detalles de tu mudanza, como la cantidad de objetos a trasladar, la fecha que has elegido para ello, los trámites que serán necesarios, etc.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Lorca según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Utiliza nuestra plataforma y solicita tu presupuesto. Enseguida obtendrás el presupuesto de 4 empresas capaces de llevar a cabo tu solicitud, no importa el tipo de mudanza que sea.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

¿Ya has elegido tu nuevo hogar? Te invitamos a solicitar un presupuesto desde nuestra plataforma. Estamos deseosos de ayudarte a encontrar la empresa de transporte en Lorca que necesitas.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

En Mudanzasespanol sabemos lo importante que es abrir a tiempo las puertas de tu negocio. Por eso buscaremos para ti a los más rápidos y eficaces profesionales en mudanza de empresas y oficinas.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

¿Mudanza integral o parcial? En cualquier caso, puedes contar con nuestra ayuda. Obtendrás un servicio de primera y la atención que tanto deseas por parte de las empresas de mudanza en Lorca que nos colaboran.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Lorca)

La distancia entre la ciudad de origen y destino no es problema. Las empresas de mudanza en Lorca que colaboran con nosotros poseen la flota de vehículos apropiada para realizar cualquier tipo de traslado.

Mudanzas internacionales

Si tu mudanza implica salir de España también puedes solicitar un presupuesto. En Mudanzasespanol estamos siempre listos para ayudarte, no importa el tipo de mudanza que necesites.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Si has decidido mudarte a una de las islas del Mediterráneo, con gusto te apoyamos.
Buscaremos para ti la empresa de Lorca más especializadas en traslados insulares.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Lorca

Lorca es una ciudad de sol, tranquilidad y mucha historia. El mercado inmobiliario en este lugar ofrece viviendas de obra nueva como también de segunda mano, a muy buenos precios y de excelente calidad. ¿Quieres mirar algunos de sus barrios? Te recomendamos los siguientes:

¿En qué barrio vivir?

Zona Centro

Como todo barrio central, aquí la actividad comercial y de ocio es abundante. Está muy cerca de la carretera principal y tiene una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Se pueden rentar pisos por unos 400€ al mes.

El Pibal

Este barrio recibió un fuerte empuje gracias a una ayuda económica importante promovida por el Ayuntamiento de la ciudad. Se están llevando a cabo proyectos de desarrollo urbano, por lo que hay nuevas ofertas en viviendas y empleos también.

La Viña

Es el barrio más nuevo debido a las reconstrucciones llevadas a cabo desde el año 2.011. Cuenta con muchos supermercados, tiendas, un centro comercial, cafeterías, plazas y un acceso muy rápido a la autovía de Águilas por si deseas ir a la playa.

¿Que ver en Lorca?

Lorca tiene un pasado histórico muy rico a pesar de lo pequeña que es la ciudad. Hay rincones que reflejan un pasado barroco y también burgués de finales del siglo XIX. ¿Quieres conocer algunos de sus monumentos? Te mostramos los más representativos:

Catillo de Lorca

También denominado como La Fortaleza del Sol, en este castillo se hacen numerosas actividades a lo largo del año para motivar las visitas. Fue gravemente afectado por el terremoto del año 2.011, pero actualmente se encuentra completamente reformado.

Colegiato San Francisco

La construcción es fiel reflejo del estilo barroco-renacentista. Fue construido entre los siglos XVI y XVIII, y goza de maravillosos y llamativos detalles que atrae a turistas y residentes.

El Parador Nacional de Turismo

Se encuentra junto a la Torre Alfonsina. El interior de este parador es muy moderno, pudiendo disfrutar de su espectacular piscina desde donde se puede observar gran parte de la ciudad.

¿Preparado para mudarte a Lorca?

Si deseas establecerte en la ciudad de Lorca, mudanzasespanol tiene para ti las mejores compañías de transporte junto con las mejores estrategias de logística para que muy pronto puedas comenzar una nueva vida en esta pequeña pero encantadora ciudad.

4.9/5 - (7 votos)