Contactanos : [email protected]

Mudanza en Lugo

Lugo es una ciudad de Galicia con origen romano. A lo largo de su historia experimentó periodos de abandono, pero con el paso del tiempo su situación mejoró, tanto que se convirtió en una ciudad comercial que ofrece todos los servicios necesarios para vivir, especialmente en el campo de la educación.

Precio Mudanza Lugo

¿Cuánto cuesta una mudanza en Lugo?

La mejor forma de saber cuánto hay que pagar es solicitando un presupuesto, por eso en Mudanzasespanol diseñamos nuestra herramienta de presupuesto online.

Aun así, podemos decirte que un servicio de mudanza en Lugo puede costar entre 270 a 350 €, sin contar los servicios extras, los costos adicionales por superar el kilometraje o gasto en peaje. Por supuesto, esto es tan solo un estimado, al igual que los precios que presentamos a continuación:

Si la mudanza es dentro de la localidad

de 2 a 3 pisos

desde 270 hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300 hasta 600 euros

Bungalow

desde 400 hasta 750 euros

Casa

desde 700 hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia (hasta 750 km)

de 2 a 3 pisos

desde 300 hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500 hasta 700 euros

Bungalow

desde 650 hasta 900 euros

Casa

desde 900 hasta 2000 euros

Nota: La tabla está compuesta por montos para uso referencial. Por tanto, si deseas saber el monto exacto de tu mudanza es preciso que solicites un presupuesto desde nuestra plataforma.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Lugo

Muchas empresas de mudanza en Lugo ofrecen servicios de calidad a un precio bastante asequible, pero para encontrarla habría que ir de empresa en empresa solicitando presupuesto.

Pero no te preocupes. Con nosotros obtendrás 4 opciones de presupuestos sin salir de casa y sin visitar diferentes páginas web, pues hemos reunido en un solo lugar todas las empresas de transporte. Es decir, bastará con que realices la solicitud a través de nuestra plataforma e indiques la información relacionada con tu traslado.

Al final solo tendrás que decidir cuál empresa contratar, bien sea a base del precio o a los servicios extras que ofrece cada empresa como embalaje, seguro, personal, etc.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Lugo? 

Para solicitar el presupuesto para tu proceso de mudanza solo debes pulsar el botón “Presupuesto Gratuito”. Una vez lo hagas te aparecerá una pantalla con un formulario. 

Dicho formulario deberás llenarlo con la información relacionada a tu traslado, como lugar de origen y destino, tipo de mudanza, cantidad de cajas, servicios extras a contratar, etc.

Al terminar, te enviaremos 4 presupuestos personalizados en base a la información que has proporcionado.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Lugo según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Tal como lo dice el título: “nos adaptamos a tus necesidades”. De manera que sin importar que tipo de servicio de transporte necesitas, nos encargaremos de que contrates a la empresa ideal para ti.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Si te mudarás de casa o piso necesitas una empresa que cuente con el transporte adecuado, seguro contratado y personal calificado. Por eso te recomendamos a las empresas que colaboran con nosotros. Todas ellas cumplen con estos requisitos.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

En Mudanzasespanol somos conscientes de que los objetos de tu empresa y oficina son de gran valor y han sido una gran inversión. Por eso nos encargaremos de poner tu mudanza en manos expertas y altamente calificadas.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Las mudanzas integrales son aquellas que implican el traslado total de tus pertenencias, mientras que las mudanzas parciales suponen solo una parte de ellas. En cualquier caso, nos hacemos cargo de encontrar la empresa de transporte en Lugo más idónea para ti.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Lugo)

Las mudanzas nacionales son el servicio más demandado por nuestros usuarios, y a cada uno les ofrecemos el apoyo que merecen. Si es tu caso con gusto hallaremos la empresa de mudanza que necesitas para tu traslado.

Mudanzas internacionales (desde o hasta Lugo)

Encontrar empresa de mudanza que ofrezca servicios internacionales puede ser un desafío. Pero no te preocupes, con nosotros colaboran diferentes empresas de transporte capaces de llevar tus pertenencias al país europeo que has elegido

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Es un placer ayudar con tu mudanza, incluso si piensas mudarte a una isla. Verás que tenemos para ti a los más aptos profesionales. Solicita un presupuesto desde nuestra plataforma. Estamos a tu orden.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Lugo

Es la segunda ciudad más barata para vivir del país, lo que incluye también al precio de sus viviendas. ¿Quieres tener una idea de algunos de sus barrios? Estos tres te pueden interesar:

¿En qué barrio vivir?

La Zona de La Muralla

Es la más céntrica, con más actividad los fines de semana, pero generalmente mantiene un ambiento tranquilo. Hay centro de salud e instituciones educativas, además de comercios variados. Sus calles comunican muy bien con el resto de la ciudad.

La Milagrosa

Es una zona de casas baratas pero muy céntrica también. Dispone de servicios como comercios, supermercados y farmacias. También hay viviendas nuevas y seminuevas, un poco más costosas, pero de excelente calidad y adecuadas para familias con niños.

Extramuros

Aquí se encuentra la Calle Ramón Ferreiro, la más demandada en cuanto a viviendas se refiere. Es un espacio muy transitado que ofrece todos los servicios. Aquí están la Biblioteca de Lugo, una universidad y un colegio.

¿Que ver en Lugo?

Lugo tiene una historia milenaria, marcada por varias civilizaciones que se remontan al primer siglo. Es por ello que sus calles están repletas de muchos monumentos de los cuales podrás disfrutar.

La Muralla Romana de Lugo

Tiene dos milenios de antigüedad, lo que convierte a esta hermosa muralla en testigo del crecimiento de la ciudad. Es la mejor muralla conservada de lo que fue el Imperio Romano.

Catedral de Lugo

Construida en el siglo XII, conserva su espectacular estilo romano. Sin embargo, pueden apreciarse también manifestaciones góticas, barrocas y neoclásicas gracias a las diferentes remodelaciones llevadas a cabo a lo largo de los años. En su interior se encuentra un museo.

Praza Maior

Es una hermosa plaza amplia y arbolada, centro de muchos edificios históricos. Entre ellos, la Casa do Concello, terminada de levantar en 1738 y de estilo barroco. También se encuentra el Círculo de las Artes, con su característica fachada verde.

 

¿Preparado para mudarte a Lugo?

Mudanzasespanol te ofrece las mejores empresas de transporte para que tu traslado se efectúe de manera fácil y segura. La ciudad de Lugo te espera con su ambiente tranquilo e histórico, y nosotros estaremos felices de ayudarte.

4.9/5 - (7 votos)