Contactanos : [email protected]

Mudanza en Manresa

La ciudad con mayor población de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona, es “Manresa” una ciudad con más de 78.000 habitantes según INE 2020. Su actividad económica está representada principalmente por la industria textil, química y maquinaria, aunque en los últimos años el comercio ha sustentado gran parte de su economía.

Precio Mudanza Manresa

¿Cuánto cuesta una mudanza en Manresa?

Cuando se trata de establecer un precio de traslado, las empresas se basan en diferentes factores como el kilometraje, la cantidad de cajas, los servicios adicionales, los trámites, entre otros.

De manera que los precios varían de una mudanza a otra. De allí la importancia de obtener un presupuesto personalizado; el cual puedes solicitar a través de nuestra herramienta de presupuesto. Es rápido, fácil de utilizar y lo mejor es que no tendrás que pagar por el presupuesto.

Claro, mientras tanto puedes valerte de los precios promedios que te mostraremos a continuación.

Si la mudanza es dentro de la localidad

de 2 a 3 pisos

desde 270
hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300
hasta 600 euros

Bungalow

desde 400
hasta 750 euros

Casa

desde 700
hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancias (hasta 750 km)

de 2 a 3 pisos

desde 300
hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500
hasta 700 euros

Bungalow

desde 650
hasta 900 euros

Casa

desde 900
hasta 2000 euros

Nota: estos precios son solo estimados. Con nuestro sistema de presupuesto sabrás cuanto deberás pagar por el servicio.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Manresa

Todo proceso de mudanza genera estrés, sobretodo cuando se trata de buscar el precio más bajo, pues como hemos mencionado antes, no todas las empresas de mudanza en Manresa establecen los precios en servicios de traslado de la misma forma.

De manera que para encontrar una mudanza barata es preciso comparar varios presupuestos. Por supuesto, hacer esto supone mucho tiempo y energía.

Pero no te preocupes, cuentas con nuestro apoyo. Gracias a nuestra plataforma de presupuesto y a la gran cantidad de empresas de transporte que nos colaboran podemos hallar para ti un servicio de primera y dentro del rango de precio que te puedes permitir.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Manresa? 

Lo primero que debes hacer es presionar el botón “Presupuesto Gratuito”. Una vez lo hagas te aparecerá un formulario que deberás llenar con la información de tu mudanza, es decir, lugar de origen y destino, tipo de mudanza que necesitas, servicios extras a contratar, entre otros.

Tras completar el formulario el sistema te arrojará 4 opciones de presupuestos en base a tus requerimientos.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Manresa según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Completa el formulario que te proporcionamos al solicitar tu presupuesto y enseguida te presentaremos a la empresa de mudanza en Manresa más apropiada para ti.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

A fin de facilitar tu mudanza de casa o piso disponemos para ti de una amplia variedad de profesionales expertos en el sector de la mudanza. Todos ellos capacitados para llevar a cabo tu proceso de traslado con la eficacia que mereces.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Contamos con el apoyo de empresas de mudanza especializadas en traslado de empresas y oficina. Solo debes solicitar tu presupuesto y en seguida te presentaremos a las mejores. En Mudanzasespanol estamos deseosos de ayudarte.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Una mudanza integral es aquella que implica el traslado total de tus pertenencias, mientras que una mudanza parcial se refiere a unas pocas cajas u objetos. En cualquier caso, tenemos empresas que pueden hacerse cargo de tu traslado.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Manresa)

Las empresas de mudanza en Manresa que colaboran con nosotros ofrecen un excelente servicio de transporte a nivel nacional. No importa la distancia, están listos para atender tu solicitud.

Mudanzas internacionales (desde o hasta Manresa)

¿Te mudarás fuera de España? Será un placer para nosotros ayudarte a encontrar la empresa de transporte en Manresa que se encargará de tu traslado. Puedes confiar en nosotros.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Las Mudanzas insulares requieren logística y transporte adecuado. De allí la importancia de contar con los mejores.
Solicita tu presupuesto en Mudanzasespanol y en breve te presentaremos a los profesionales mejor calificados.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Manresa

Manresa es el lugar ideal para quienes deseen vivir en una localidad pequeña y tranquila. Cuenta con dos universidades, así que los estudiantes también tienen su espacio en esta acogedora ciudad.

¿En qué barrio vivir?

Bases de Manresa

Ideal para familias y estudiantes que quieran disfrutar de un entorno tranquilo. Cuenta con unos 11 colegios, 8 farmacias, 3 supermercados y la Universidad Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa. Este barrio dispone de una muy buena variedad de inmuebles en venta y alquiler.

Placa de Catalunya

Sus viviendas están ubicadas al margen de la Avenida Tudela, una de las principales de Manresa. Es una zona tranquila y poco céntrica, pero de fácil acceso. Cuenta con farmacia, bodegones, tiendas y establecimientos variados. Hay más de 90 opciones de vivienda.

Poble Nou

Con alrededor de 32 casas y pisos a disposición, este barrio de Manresa es un lugar bastante céntrico para vivir. Hay prácticamente de todo en sus alrededores: un centro hospitalario, supermercados, librerías, tiendas, farmacias y colegios.

¿Que ver en Manresa?

Manresa es una ciudad con un entorno rural de gran interés. Durante el siglo XVI fue visitada por Francisco de Loyola, que influenció en su aspecto medieval. Más tarde, Manresa adquiere un aspecto más contemporáneo debido al auge industrial. ¿Qué lugares destacan en Manresa?

El puente viejo de Manresa

Una de las imágenes más conocidas de la ciudad. El puente abarca el cauce del río Cardener y desde lo alto del mismo se obtiene una vista panorámica de la Cueva de Sant Ignasi.

La Plaza Mayor de Manresa

Principal lugar de reunión y comercio desde la Edad Media. Actualmente es un lugar de encuentro con varias terrazas y el sitio preferido para la celebración de las fiestas locales.

Los murales modernos de Manresa

También el arte urbano decora los murales de Manresa. La mayoría de estos dibujos, algunos de gran calidad, están ubicados en las calles que colindan con la Cueva de Sant Ignasi.

¿Preparado para mudarte a Manresa?

Sin duda, vivir en Manresa es excelente para ti que buscas una ciudad tranquila con una buena oferta de trabajo, un lugar apacible para la familia o un sitio de retiro. En mudanzasespanol estamos preparados ayudarte a encontrar la empresa de mudanzas que más se amolde a tus requerimientos.

4.9/5 - (7 votos)