Contactanos : [email protected]

Mudanza en Oviedo

Una pequeña ciudad ubicada en España y capital del Principado de Asturias, es una de las principales y más pobladas zonas, ya que es dentro de todas, el centro importante geográfico, universitario, entre otras cosas de toda Asturias. Aunque no lo parezca, esta ciudad cuenta con al menos 220,000 habitantes.

Si tienes pensado un destino importante y de gran magnitud para mudarte, definitivamente Oviedo es la mejor opción para ti, el resto déjanoslo a nosotros

Precio Mudanza Oviedo

¿Cuánto cuesta una mudanza en Oviedo?

Si eres una persona que no cuenta con mucho asesoramiento, una mudanza a ciudades tan importantes como Oviedo, podrá resultar bastante costosa, ya que muchas empresas cobran por lugar y no por trayecto o por la cantidad de habitaciones que necesitas mudar, por eso siempre te resulta en costos elevados.

En Mudanzasespanol trabajamos de manera diferente, te ofrecemos un servicio completo a muy bajo costo y contamos con una gran cantidad de empresas aliadas a nivel nacional e internacional que nos ayudarán a ofrecerte el que mejor se adapte a tus requerimientos y bolsillos. Escoger Mudanzasespanol te dará un nivel de confianza que no cualquier empresa logra darte, sin mencionar que el solicitar tu presupuesto es completamente gratis. No pagues de más.

Si la mudanza es dentro de la localidad

1 habitación

90 a 120 euros

2 habitaciones

250 a 350 euros

3 habitaciones

280 a 400 euros

4 habitaciones

450 a 500 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia

1 habitación

130 a 300 euros

2 habitaciones

350 a 450 euros

3 habitaciones

400 a 500 euros

4 habitaciones

600 a 800 euros

Nota: Estos precios son para orientación, están sujetos a cambio sin previo aviso. Para un presupuesto exacto, puedes solicitarlo a través de nuestra página web de manera rápida y completamente gratis. 

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Oviedo

Nuestro objetivo es facilitar tu proceso de mudanza lo más llevadero posible, sin darte dolores de cabeza y molestias económicas; trabajamos en equipo a nivel nacional, para ofrecerte el más completo servicio y que tú sientas plena confianza de encargarnos tu patrimonio para que llegue en perfecto estado. No importa hacia dónde, cuentas con nosotros.


Con Mudanzasespanol solo necesitas ingresar a nuestra página web, solicitar tu presupuesto sin costo adicional y listo, tendrás las más económicas propuestas para que escojas con cuál te quedas, el resto lo hacemos nosotros, y el resultado será perfecto.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Oviedo?

Muy simple, solo necesitas ingresar a nuestra página Mudanzasespanol y darle clic a la sección de “solicitar presupuesto” con solo colocar en donde te encuentras y la zona a donde te diriges, tendrás 4 profesionales de las empresas más económicas de nuestros aliados y listo, solo tendrás que escoger uno de ellos y empezar a movilizar tu mudanza lo más pronto posible y con la seguridad de que todo resultará espléndido para ti y sin sufrir por el proceso de mudanza.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Oviedo según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Mudarte no tiene por qué ser tan complicado y engorroso, si cuentas con el equipo de trabajo perfecto, todo lo que hagas será sencillo y sin ninguna molestia o pago adicional por servicios que te podemos ofrecer en Mudanzasespanol y esas son:

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Este tipo de mudanza es perfecta para aquellas personas que se mudan para independizarse, jóvenes estudiantes o familias que simplemente buscan otros rumbos y desean contar con un solo servicio rápido y seguro de mudanza.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Transportamos todos los equipos o maquinarias que necesites, abarcamos todo el territorio nacional y partes de las grandes ciudades de Europa, solo necesitas solicitar tu presupuesto por nuestra página web.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

No importa si es una mudanza grande, pequeña, por partes o como la necesites, cuentas con nuestras empresas aliadas para hacerte este proceso de mudanza sencilla y rápida de lograr.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Oviedo)

Si vienes o te vas de Oviedo, no es problema para nosotros, en Mudanzasespanol tenemos el servicio de mudanza disponible en toda España, así sea dentro de la misma ciudad, te ayudamos en todo lo que necesites transportar para tu mudanza.

Mudanzas internacionales

Tenemos disponibles varias ciudades de Europa; París, Roma, entre otras, son solo algunos de los destinos disponibles si deseas mudarte fuera de España y no tienes empresa de confianza para hacerlo realidad.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Si vives en una isla y deseas mudarte, o por el contrario, deseas mudarte a una hermosa isla, tenemos una flota elevada de barcos que funcionarán perfecto para hacer esa mudanza completamente exitosa, segura y en perfectas condiciones.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Oviedo

Esta hermosa ciudad promete ser acogedora para quien decide comenzar una nueva vida desde aquí, con una gastronomía exquisita, diferentes edificaciones y centros culturales, sin dejar por fuera que cuenta con un clima y paisajes privilegiados. Sin duda alguna, mudarte a Oviedo será una excelente decisión.

Zona centro

Como todo centro de cualquier ciudad, esta zona ofrece la mayor cantidad de actividades y lugares para disfrutar cualquier día de la semana de un buen esparcimiento o para aprender más sobre las raíces e historias de esta hermosa ciudad, así que vivir en esta barrio te será de gran ayuda para conseguirlo.

Barrio Buenavista

Si quieres vivir entre el punto medio de la zona moderna y el casco histórico central, pues este es el barrio perfecto, porque aparte de contar con estos nexos maravillosos, tendrás una gran variedad de comercios, hospitales y otros puntos importantes de la ciudad.

Barrio El Cristo

El mejor barrio para vivir aquellas familias con hijos que desean una zona tranquila, con colegios cerca de casa, parques y si la familia tiene jóvenes, tendrás universidades de excelente envergadura para esos futuros profesionales de la nación.

Qué ver en Oviedo

Catedral de Oviedo

Sin duda el primer lugar que te vamos a recomendar es este monumento, ya que Oviedo es una de las ciudades más religiosas de toda la Provincia de Asturias, vivir aquí representará ser testigo de festividades religiosas importantes para sus habitantes.

La Plaza de la Constitución

Salir a pasear y conocer el casco histórico debe incluir esta maravillosa plaza, no hay plan más divertido que ir a tomarse unos excelentes selfies con la construcción de fondo, conocer otras iglesias y observar lo que hay en el ayuntamiento.

Mercado el Fontán

Si te gusta la comida y pasear, pues aquí podrás pasear y comer; este mercado emblemático está disponible todo el año no solo para venir y escoger tus compras, sino para disfrutar de los mejores locales comerciales como cristalerías y la mejor gastronomía asturiana.

¿Preparado para mudarte a Oviedo?

Vivir en Oviedo representará un cambio muy positivo, mudarte a una ciudad en donde la montaña, el clima variante y la gastronomía son su mayor atractivo, prometen ser uno de los motivos que más te atraerán a radicarte en esta hermosa ciudad, solo necesitas de una pequeña ayuda para hacer mudanza realidad y al mejor precio, claro, solo si cuentas con Mudanzasespanol y nuestros magníficos presupuestos.

4.9/5 - (7 votos)