Contactanos : [email protected]

Mudanza en Palencia

Palencia es una ciudad de España perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León. Durante el periodo del éxodo rural en las décadas de los 50 Palencia recibió a una gran cantidad de españoles que venían de otras regiones, era entonces el destino por preferencia debido a la actividad industrial que siempre la ha caracterizado.

Precio Mudanza Palencia

¿Cuánto cuesta una mudanza en Palencia?

¿Cuántas habitaciones hay en la vivienda y cuánto miden? ¿Qué distancia hay que recorrer hasta la nueva residencia? ¿Se requieren servicios extras como algún transporte especial? Estas son algunas preguntas que deben ser contestadas antes de determinar un precio para una mudanza. Por eso varían los montos entre una mudanza y otra.

Por supuesto, podemos darte un estimado en función al tipo de vivienda y si la mudanza se realiza a nivel local o larga distancia. En la siguiente tabla verás los precios. 

Si la mudanza es dentro de la localidad

de 2 a 3 pisos

desde 270
hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300
hasta 600 euros

Bungalow

desde 400
hasta 750 euros

Casa

desde 700
hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia (hasta 750 km)

de 2 a 3 pisos

desde 300
hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500
hasta 700 euros

Bungalow

desde 650
hasta 900 euros

Casa

desde 900
hasta 2000 euros

Nota: Para conocer el precio exacto de tu mudanza solo debes solicitar un presupuesto a través de nuestra plataforma.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Palencia

En Mudanzasespanol nos hemos propuesto a ayudarte con tu proceso de mudanza, y para ello hemos diseñado un sistema online y gratuito que te permite conocer las diferentes empresas de transporte que hay disponible para ti.

Pero no es todo, también puedes valerte del sistema para encontrar una mudanza barata en Palencia, pues al determinar tu límite de presupuesto, el software te enviará los 4 presupuestos que más se adaptan a tu bolsillo.

Nuestra única recomendación es que verifiques los diferentes servicios relacionados que las empresas proporcionan como transporte, personal, seguro, montaje, entre otros. De esta manera te aseguras de obtener el servicio que necesitas.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Palencia? 

Te explicamos brevemente como utilizar nuestra plataforma de presupuesto. 

Primero debes presionar el botón “Presupuesto Gratuito”. 

Segundo, señalar el lugar de origen y destino de la mudanza.

 Y tercero, detallar el resto de requerimientos. 

En menos de lo que imaginas estarás recibiendo 4 presupuestos para elegir.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Palencia según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Somos Mudanzasespanol, tu plataforma que facilita tu proceso de mudanza sin importar que tipo de servicio necesites. Contamos con la colaboración de una amplia variedad de empresas de transporte en Palencia dispuestas a realizar un excelente trabajo.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Todo proceso de mudanza genera estrés sobre todo cuando se trata de mudarte del lugar donde has vivido por años. Pero no te preocupes, los profesionales de transporte en Palencia que colaboran con nosotros harán que todo resulte más sencillo para ti.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Con nuestra ayuda abrirás a tiempo las puertas de tu negocio y tus clientes podrán ubicar tu nueva localización sin problema, y todo gracias a que contamos con la colaboración de empresas de transporte especializadas en este tipo de traslado.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

No importa la cantidad de pertenencias que vas a trasladar. Sea que tu mudanza sea integral o parcial hallaremos para ti la mejor empresa de transporte en Palencia que necesitas. Solicita el servicio a través de nuestra plataforma online de presupuesto.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Palencia)

Incluimos en nuestra base de datos empresas de mudanza especializadas en traslados nacionales. Todas listas para llevar tus pertenencias a cualquier estado o municipio de España.

Mudanzas internacionales

Para tu traslado internacional seleccionaremos a la empresa de mudanza en Palencia que ofrezca la logística que necesitas y la flota de vehículos más apropiada para llevar tus pertenencias.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

En Mudanzasespanol estamos encantados de ayudarte. Nos encargaremos de buscar a la empresa de transporte que necesitas para mudarte a la isla que has elegido para ti y tu familia.
Solicita tu presupuesto.
Estamos para servirte.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Palencia

Palencia es la ciudad más económica para vivir en España, con un coste de 30,06% menos en comparación con el resto del país. ¿Estás pensando mudarte a Palencia? Te recomendamos los siguientes barrios:

¿En qué barrio vivir?

Centro

Es el barrio principal de Palencia y con la mayor actividad económica. Posee diversos medios de transporte y entre sus numerosas ventajas se cuenta el bajo costo de inmuebles. Hay de todo: colegios, plazas, supermercados, centros de salud, etc.

Campo de la Juventud

Cuenta con numerosos colegios, parques y establecimientos deportivos. Ideal para estudiantes o la familia en general. Hay diversidad de pisos y casas listas para la compra o alquiler.

Allende del Río

Uno de los barrios más cotizados para vivir en Palencia. En los últimos años se ha facilitado la construcción de nuevas viviendas. Tiene una zona rural y ganadera, por lo que los paisajes naturales no faltan en esta zona.

¿Que ver en Palencia ?

Palencia tiene mucho que ofrecer tanto en infraestructura como en paisajismo. Cuenta con pueblos de encanto e incluso una villa romana. 

El Castillo de Ampudia

Es el más impresionante de todos los castillos de Palencia y el mejor conservado. Se construyó entre los siglos XIII y XV. Pertenece a la familia Fontaneda y puede visitarse sin problemas cualquier día del año.

Plaza Mayor

Fue creada en el siglo XVII. Está presidida por la Casa Consistorial y en el centro está el Monumento a Alonso Burreguete, de cuatro metros de altura. Un sitio perfecto para descansar y disfrutar de una buena comida desde cualquiera de sus terrazas.

Calle Mayor

Es la principal calle comercial de la ciudad. Cuenta con 900 metros de tiendas sin dejar de conservar el espíritu y la arquitectura de la burguesía propia de la palentina de los siglos XIX y XX.

¿Preparado para mudarte a Palencia?

A la par con la economía, esta ciudad tiene uno de los índices más bajos de criminalidad en España, haciendo de sus calles un lugar seguro. Si ya tomaste una decisión y estás listo para vivir en Palencia, te invitamos a solicitar un presupuesto a través de nuestra plataforma. Estamos a tu total disposición.

4.9/5 - (7 votos)