Contactanos : [email protected]

Mudanza en Pontevedra

Pontevedra es una ciudad española y capital de la provincia que lleva su nombre y perteneciente a la comunidad autónoma de Galicia. Es una de las ciudades que mayor comodidad ofrece a sus habitantes en lo que respecta a movilidad, urbanismo y accesibilidad. Además, posee el segundo centro histórico más importante de Galicia.

Precio Mudanza Pontevedra

¿Cuánto cuesta una mudanza en Pontevedra?

Los precios de un servicio de mudanza varían de acuerdo a los factores implicados como ciudad de origen y destino, tipo de mudanza, si es hogar o empresa e incluso un mismo tipo de mudanza puede tener precios distintos si uno de los procesos supone mayor dificultad de acceso o tramites.

Por ello es imprescindible un presupuesto detallado que refleje la necesidad el cliente. Si gustas puedes utilizar nuestra herramienta de presupuesto, es totalmente gratuito.

Mientras tanto puedes valerte de la información que ofrecemos a continuación, se trata de una lista precios medios para una mudanza estándar.

Si la mudanza es dentro de la localidad

de 2 a 3 pisos

desde 270
hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300
hasta 600 euros

Bungalow

desde 400
hasta 750 euros

Casa

desde 700
hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia (hasta 750 km)

de 2 a 3 pisos

desde 300
hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500
hasta 700 euros

Bungalow

desde 650
hasta 900 euros

Casa

desde 900
hasta 2000 euros

Nota: estos precios son estimados para uso referencial. Para obtener un precio exacto solicita un presupuesto personalizado.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Pontevedra

En Mudanzasespanol nos preocupamos por ti y deseamos que tengas el servicio de mudanza que necesitas al mejor precio. Para ello nos valemos de empresas de transporte en Pontevedra que colaboran con nosotros; cada uno de ellas ofreciendo su excelente atención y precios de competencia.

Si gustas puedes realizar tu solicitud y en seguida te mostraremos el presupuesto de 4 empresas altamente calificadas. Elige la que mejor te convenga. Ahora bien, antes de tomar una decisión te recomendamos observar los servicios extras que proporcionan y verificar que satisfagan tus necesidades como embalaje, transporte especial, guardamuebles, traslado de piano, entre otros.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Pontevedra? 

Solo debes realizar unos cuantos pasos para obtener el presupuesto de tu mudanza en Pontevedra.

El primero es presionar el botón “Presupuesto gratuito”. Luego, indicar la ciudad de origen y la ciudad de destino. Y, por último, señalar el resto de los detalles para la mudanza.

Así de sencillo. En breves instante te enviaremos tu presupuesto.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Pontevedra según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Solicita un presupuesto para tu mudanza, no importa el tipo ni la distancia. Contamos con amplia variedad de empresas de mudanzas en Pontevedra, capaces de realizar los siguientes servicios:

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

La ventaja de contratar a una de las empresas de mudanza de hogar que contribuyen con nosotros es que obtendrás servicios adicionales como embalaje, montaje, entre otros. Todo lo que necesitas al mejor precio.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Nuestro principal objetivo es que abras a tiempo las puertas de tu empresa u oficina en tu nueva localización.
Por eso te proporcionamos a los mejores profesionales en mudanza de Pontevedra.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Solicitar presupuesto a través de nuestra plataforma es garantizar un precio justo para tu mudanza, bien sea que se trate de un servicio de mudanza integral o parcial.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Pontevedra)

Recorrer largas distancias no es problema para las empresas de mudanza en Pontevedra que colaboran con nosotros.
Solicita tu presupuesto.

Mudanzas internacionales

Para que tu proceso de mudanza internacional tenga éxito es preciso encontrar una empresa bien equipada y con experiencia. Justo lo que ofrecemos en Mudanzaespanol.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Nos adaptamos a tus necesidades, incluso si se trata de una mudanza insular. De manera que podrás llegar sin problemas hacia la isla que has elegido para ti y tu familia.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Pontevedra

Actualmente, Pontevedra es conocida como “la ciudad sin coches” pues esta ciudad redujo hasta un 67% las emisiones de carbono. Todos sus habitantes caminan tranquilos por las calles o manejando sus bicicletas y scooters. ¿Estás pensando vivir a Pontevedra? De seguro te interesarán los siguientes barrios:

¿En qué barrio vivir?

Plaza de Barcelos

Es la zona con más disponibilidad de inmuebles de Pontevedra. Este centro urbanístico cuenta con plazas, centros comerciales, entidades bancarias, supermercados, centros de salud e institutos educativos.

Centro

Muy cerca del Río Lérez y rodeado de avenidas y distribuidores, el barrio central es una de las zonas más activas de Pontevedra. Si buscas un lugar donde puedas encontrar todo a pocos metros de tu casa, este es el barrio ideal para ti.

La Seca

Se trata de un lugar tranquilo y muy variado. Si te gusta disfrutar de la gastronomía, La Seca cuenta con múltiples restaurantes y bares. También encontrarás plazas, colegios y variedad de comercios.

¿Que ver en Pontevedra?

Pontevedra conserva uno de los cascos históricos más importantes de Galicia y un núcleo amurallado de calles empedradas. Ven y visita los mejores sitios de interés:

Pazo de Lourizán

Esta hermosa finca de 54 hectáreas alberga casi 700 especies vegetales de todo el mundo, siendo así una de las colecciones más importante de Galicia. Cada invierno, en sus jardines florece una importante colección de Camelias.

Puente del Burgo

Uno de los más de 300 puentes de Pontevedra. Data del siglo XII y ha pasado por diversas reformas desde entonces. Actualmente es un puente peatonal dotado de varios tipos de iluminación, haciéndolo especialmente llamativo de noche.

Plaza de la Verdura

Esta plaza tiene su origen en el siglo XIV; sin embargo, hoy día se ha consolidado como un lugar de mercadeo diario. Aquí se encuentra la Casa de La Luz, antigua central térmica y una de las cuatro fuentes de hierro de Pontevedra.

¿Preparado para mudarte a Pontevedra?

Esta emblemática ciudad de Galicia es una de las más hermosas para vivir y disfrutar. Sí ya has decidido establecerte en Pontevedra, solicita tu presupuesto. A través de nuestra plataforma te mostraremos los mejores precios de traslado para tu comodidad y seguridad. 

4.9/5 - (7 votos)