Contactanos : [email protected]

Mudanza en Sitges

Sitges es un municipio y localidad perteneciente a la provincia de Barcelona, cuenta con más de 28.000 habitantes y su principal actividad económica es el turismo. Un punto a destacar son las frecuentes conferencias, congresos y reuniones empresariales que se llevan a cabo en la ciudad, en especial el Festival de Cine de Sitges, un evento al que asisten personas de diferentes localidades. 

Precio Mudanza Sitges

¿Cuánto cuesta una mudanza en Sitges?

Si deseas saber cuánto cuesta una mudanza en Sitges con gusto te ayudamos. En promedio una mudanza básica con un recorrido que esté dentro de los 400 kilómetros podría costar entre 800 y 1200€.

Sin embargo, para obtener un precio exacto es preciso solicitar un presupuesto a través de nuestra plataforma, de inmediato te aparecerá un formulario donde deberás indicar los detalles de tu mudanza. De esta manera podemos proporcionarte el precio que deberás cancelar a la empresa de mudanza que decidas contratar.

Por supuesto, si por el momento deseas un costo estimado, puedes guiarte con la siguiente tabla de precios.

Precio mudanza por kilometraje

de 50 a 100 km

nada (cero) euros

de 100 a 400 km

500 euros

de 400 a 800 km

850 euros

Nota: La lista está compuesta de precios orientativos, de manera que pueden variar dependiendo del tipo de mudanza y factores implicados. De modo que para saber cuanto costará tu proceso de mudanza es imprescindible solicitar un presupuesto personalizado.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Sitges

No tienes que buscar por tu cuenta las ofertas en mudanza, nosotros te facilitamos la tarea. Hemos desarrollado una plataforma que compara las necesidades del cliente con los servicios que ofrecen las empresas de transporte en Sitges que colaboran con nosotros. Es así como te proporcionamos 4 presupuestos basados en tus requerimientos.

Una vez los tengas podrás elegir cual contratar. Ahora bien, te recomendamos tomar en cuenta los servicios relacionados que necesitarás a la hora de mudarte para entonces elegir la más apropiada para ti, nos referimos a los servicios de embalaje, el uso de transporte especial, el trámite de permisos, etc.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Sitges? 

Los pasos para solicitar un presupuesto de una mudanza en Sitges son los siguientes:

Primero, hacer clic en el botón “Presupuesto Gratuito”.

Segundo, ofrecer información sobre la mudanza como lugar de origen y lugar de destino.

Tercero, describir los requerimientos que desean que se cumplan durante el trabajo.

Una vez hagas esto te enviaremos 4 presupuestos acorde a tus necesidades.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Sitges según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Es un placer para nosotros contribuir con el tipo de mudanza que requieres. Solo debes solicitar tu presupuesto a través de nuestra plataforma, es muy fácil de utilizar.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Estamos a tu orden para encontrar la empresa de mudanza en Sitges que llevará las pertenencias de tu hogar al lugar que has determinado para ti y tu familia.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Consigue la mejor empresa de mudanza en nuestra plataforma online y gratuita. Todos tus equipos estarán debidamente instalados y tu mobiliario organizado para iniciar tus operaciones laborales.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

No importa si tu mudanza es del tipo integral o parcial. Contamos con diferentes tipos de empresas de mudanza capaces de adaptarse a tus necesidades.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Sitges)

Sea que te mudes desde Sitges a otra localidad de España o viceversa, estamos a tu total disposición. Empresas de mudanza a nivel nacional están a la espera de tu solicitud.

Mudanzas internacionales

En Mudanzasespanol nos complace ayudarte a elegir la empresa de transporte en Sitges que llevará a cabo tu proceso de traslado internacional al mejor precio.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Si te mudarás a una isla necesitas una empresa con amplia experiencia y equipada con las mejores herramientas. Justo lo que tenemos para ti en Mudanzasespanol.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Sitges

Si estás buscando residenciarte en un sitio con acceso al mar y un clima templado, entonces Sitges puede ser tu nuevo lugar para vivir. Sitges es un lugar cosmopolita con una rica vida cultural. Entre sus barrios destacan los siguientes:

¿En qué barrio vivir?

Terramar

Este barrio siempre ha sido la mejor zona inmobiliaria de la provincia. Se construyó en el siglo XX y nunca ha perdido su abundante vegetación. Es un barrio tranquilo, con un hermoso paseo muy cerca del mar. Aquí encontrarás chalets y villas con jardines, además de los famosos Jardines de Terramar.

Aigualdoc

Establecido en la zona del puerto, este hermoso barrio está lleno de pequeños apartamentos con vista al mar. Adornan a este barrio las plazoletas y rincones pintorescos propios del mediterráneo.

Pueblo Seco:

Este barrio está a tan sólo 10 minutos de la playa, y es un lugar perfecto para aquellas familias que deseen establecerse en Sitges. Hay a disposición pisos cómodos y luminosos, ya sea para vivir o como inversión para alquilar en vacaciones.

¿Que ver en Sitges?

Arquitectónicamente, Sitges es una ciudad de estilo modernista, ya que sus edificios fueron construidos por quienes regresaron de las colonias españolas luego de amasar sus fortunas. Entre los monumentos a disfrutar destacan los siguientes:

Museo Palacio Maricel:

Originalmente albergaba las casas de ocho pescadores, hasta que Charles Deering la compró para establecer una gran colección de arte. Las obras expuestas fueron traídas desde varias partes del mundo, así como algunas obras de artistas contemporáneos.

Museo Cau Ferrat

El más importante de la ciudad, pues conserva algunas obras de Pablo Picasso. Su antiguo propietario fue el artista Santiago Rusiñol, por lo que el mueso expone algunas de sus obras de tintes modernistas.

Fundación Stampfli

Es un museo de arte contemporáneo que alberga una de las colecciones de arte de este tiempo más importantes de Cataluña. Cuenta con dos salas y una tercera en construcción. Las obras van rotando cada cierto tiempo, por lo que siempre hay algo nuevo para ver.

¿Preparado para mudarte a Sitges?

Sin duda, vivir en Sitges es disfrutar de un paraíso catalán, pues puede ofrecerte las delicias del mar mediterráneo, un clima cálido y una tranquilidad siempre palpable en sus calles y barrios. Encontrarás las mejores empresas de mudanza en Mudanzasespanol. Compruébalo.

4.9/5 - (7 votos)