Contactanos : [email protected]

Mudanza en Torrelodones

Torrelodones, antiguamente conocido como Torre de Lodones, es un municipio de la Comunidad de Madrid con más de 23.000 habitantes. Posee un interesante patrimonio artístico y natural, principalmente porque lo rodean el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y el Parque Regional del curso medio del río Guadarrama.

Precio Mudanza Torrelodones

¿Cuánto cuesta una mudanza en Torrelodones?

No todos los procesos de mudanza son iguales, varían en distancia, tamaño y tipo. Por tanto, para establecer un costo fijo es necesario utilizar nuestro sistema online de presupuesto. Desde allí podrás indicar los detalles de tu traslado como cantidad de objetos, fecha de traslado, servicios extras a contratar, etc.

Ahora bien, si necesitas una referencia para tener idea de cuanto puede suponer tu solicitud, entonces puedes valerte de la siguiente lista:

Si la mudanza es dentro de la localidad

de 2 a 3 pisos

desde 270
hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300
hasta 600 euros

Bungalow

desde 400
hasta 750 euros

Casa

desde 700
hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia (hasta 750 km)

de 2 a 3 pisos

desde 300
hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500
hasta 700 euros

Bungalow

desde 650
hasta 900 euros

Casa

desde 900
hasta 2000 euros

Nota: Estos precios son solo estimados, solicita tu presupuesto personalizado a través de nuestra plataforma.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Torrelodones

Ya no tienes que ir de empresa en empresa buscando una mudanza barata en Torrelodones. Nosotros lo hacemos por ti. En Mudanzasespanol hemos reunido solo a las mejores empresas de transporte a fin de garantizar un excelente servicio. Además, cada una de ellas ofrece ofertas y descuentos que no puedes dejar perder.

¿Qué esperas? Solicita tu presupuesto desde nuestra plataforma. En seguida te enviaremos 4 presupuestos de los cuales podrás elegir.

Solo recuerda evaluar que servicios adicionales necesitarás para tu mudanza y escoge en función a ellas, pues no todas las empresas realizan tareas extras como inventario, embalaje, portes, entre otros.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Torrelodones? 

Hemos diseñado nuestra plataforma de presupuesto online de manera que resulte fácil de utilizar; y así es, para solicitar tu presupuesto solo debes presionar el botón “Presupuesto Gratuito” y describir los requerimientos para tu proceso de mudanza. 

Así de sencillo, y lo mejor es que te enviará las cotizaciones con total prontitud.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Torrelodones según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Si necesitas un servicio de mudanza especializado, puedes contar con nosotros. Te presentaremos a la empresa capaz de cumplir con cada uno de tus requerimientos.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Un servicio de mudanza de casa o piso, por lo general, requiere de tareas extras como limpieza, desmontaje y montaje de electrodomésticos. Esto y más lo encontraras si solicitas un presupuesto en Mudanzasespanol. ¡Compruébalo!

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Sabemos que tu principal preocupación es que cada equipo llegue en óptimo estado a tu lugar de destino. Por eso seleccionaremos para ti a los más eficientes profesionales del sector de la mudanza en Torrelodones.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

En Mudanzasespanol hemos diseñado una herramienta online que te permite encontrar la empresa de mudanza en Torrelodones que se ajusta a tus necesidades, incluso si se trata de una mudanza parcial o integral.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Torrelodones)

No importa a que rincón de España hayas decidido trasladarte. En Mudanzasespanol deseamos colaborar proporcionándote los mejores precios en servicios de mudanza.
Solicita tu presupuesto.

Mudanzas internacionales (desde o hasta Torrelodones)

¿Te mudarás fueras de España? Enhorabuena. Deseamos que tu mudanza sea todo un éxito y para garantizar que así sea, ponemos a tu disposición a las empresas de transporte que colaboran con nosotros.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Si estás en busca de profesionales que se hagan cargo de tu mudanza insular llegaste al lugar correcto.
En Mudanzasespanol te ofrecemos a las mejores empresas de transporte de Torrelodones.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Torrelodones

Si deseas vivir en Torrelodones tendrás a disposición una gran variedad de viviendas, desde amplios pisos de no más de tres plantas hasta casas unifamiliares y exclusivos chalets de diseño. ¿Quieres establecerte en este encantador poblado? A continuación, algunos barrios de referencia:

¿En qué barrio vivir?

Casco Urbano

Con 8.000 habitantes, es el barrio más grande de Torrelodones. La mayoría de las viviendas aquí están conformadas por bloques de apartamentos y pisos de hasta cuatro pisos de altura. Pero también hay algunas casas unifamiliares de arquitectura rural.

Los Bomberos

Por esta zona hay manzanas de chalets adosados, bloques de pisos, zonas verdes y espacios comerciales. Este barrio fue una iniciativa relativamente nueva del Ayuntamiento, como respuesta a la alta demanda de viviendas.

Los Peñascales

Si buscas una zona apartada con chalets independientes y jardines, este barrio cumplirá con tus expectativas. Tiene una población de sólo 4.000 habitantes. La mayoría de estas viviendas están pasando a ser de uso permanente, por lo que hay opciones para adquirir una.

¿Que ver en Torrelodones?

Torrelodones cuenta con un patrimonio histórico y cultural que data del siglo IX, la mayoría de sus estructuras aún conservan el original diseño en sus fachadas. ¿Qué monumentos resaltan? Estos son algunos de ellos:

Museo del Canto del Pico

Una hermosa edificación de granito que aún conserva su aspecto original. Actualmente se usa para exponer obras artísticas modernas y objetos arqueológicos de la zona.

Atalaya de Torrelodones

Torre de origen musulmán. Es un ejemplo de conservación pues aún mantiene su estructura a pesar de haber sido construida entre los siglos IX y XI. Está declarada como monumento histórico y cultural de la ciudad.

Puente de Alcanzolra

El Puente de Alcanzolra ha sido fabricado en piedras, tiene un arco perfectamente simétrico. Se cree que era utilizado como conexión para llegar a diferentes torres de vigilia mientras se atravesaba el río Guadarrama. Es posible que tenga su origen en el siglo IX.

¿Preparado para mudarte a Torrelodones ?

Para quienes deseen vivir en una población tranquila, en pleno crecimiento urbanístico y laboral, Torrelodones es la opción ideal. En mudanzasespanol tenemos a tu disposición las mejores empresas de transporte del país.

4.9/5 - (7 votos)