Contactanos : [email protected]

Mudanza en Valdemoro

Cada vez son más las familias jóvenes y parejas que eligen vivir al sur de la capital madrileña, especialmente en Valdemoro, pues el ambiente acogedor y el alto nivel de seguridad que ofrece la ciudad son su principal atractivo; además de la excelente oferta inmobiliaria que ofrece a sus residentes.

Precio Mudanza Valdemoro

¿Cuánto cuesta una mudanza en Valdemoro?

La cantidad de habitaciones de un hogar, el kilometraje que existe entre la ciudad de origen y la ciudad de destino, el acceso a la vivienda, la fecha establecida. Estos son algunos factores que se toman en cuenta a la hora de determinar un precio para una mudanza en Valdemoro.

A continuación, te mostramos una lista de precios referenciales que pueden servirte de orientación.

Si la mudanza es dentro de Valdemoro

de 2 a 3 pisos

desde 270
hasta 350 euros

de 3 a 4 pisos

desde 300
hasta 600 euros

Bungalow

desde 400
hasta 750 euros

Casa

desde 700
hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia (hasta 750 km)

de 2 a 3 pisos

desde 300
hasta 450 euros

de 3 a 4 pisos

desde 500
hasta 700 euros

Bungalow

desde 650
hasta 900 euros

Casa

desde 900
hasta 2000 euros

Nota: Estos precios no son más que estimados. De modo que para obtener el precio exacto de tu mudanza necesitarás un presupuesto, el cual puedes solicitar a través de nuestra plataforma.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Valdemoro

Estamos deseosos de ayudarte a encontrar una mudanza barata en Valdemoro. Para lograrlo nos valemos de las diferentes empresas de mudanza que nos apoyan, las cuales ofrecen un servicio de calidad a un precio de competencia.

Si gustas puedes solicitar tu presupuesto y en breve recibirás 4 cotizaciones acorde a tus requerimientos y a un precio realmente bajo. 

Además, tendrás oportunidad de seleccionar basándote en los servicios adicionales que llevan a cabo las empresas, es decir, servicio de embalaje y desembalaje, portes, guardamuebles, inventario, trámite de permisos, entre otros. De esta manera te aseguras de contratar a la empresa que se encargará de cada aspecto de tu mudanza. 

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Valdemoro? 

Te explicaremos como utilizar nuestro sistema de presupuesto online:

Comienza haciendo clic en el botón “Presupuesto Gratuito”.

Una vez lo presiones te aparecerá un formulario que debes llenar con la información de tu mudanza, por ejemplo, lugar de origen y destino, tipo de mudanza, cantidad de objetos, servicios extras a contratar, entre otros.

Eso es todo, ahora solo basta elegir entre los 4 presupuestos que te enviaremos.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Valdemoro según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

A fin de adaptarnos a tus necesidades hemos recolectado un gran número de empresas de transporte en Valdemoro. De esta manera podemos garantizar que encontrarás la empresa que necesitas indiferentemente del tipo de mudanza que requieres.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Mudarte de casa o piso es una decisión importante, asimismo lo es decidir qué empresa se hará cargo. Por eso nos ponemos a tu orden, te ayudaremos a elegir la opción más apropiada para ti.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Con nuestra ayuda podrás iniciar tus operaciones comerciales el día que lo estableciste, pues la empresa de transporte en Valdemoro que elegiremos para ti efectuará un proceso eficiente y rápido.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

En Mudanzasespanol tenemos a la empresa de mudanza en Valdemoro lista y equipada para llevar a cabo tu traslado, indiferentemente de si es parcial o integral.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Valdemoro)

El servicio de mudanza nacional es el más solicitado por nuestros usuarios y es el más sencillo de atender, pues la mayoría de empresas que colaboran con nosotros realizan este tipo de traslado.

Mudanzas internacionales (desde o hasta Valdemoro)

Si estás pensando vivir en otro país de Europa con gusto te ayudamos. Desde nuestra plataforma encontrarás la empresa de mudanza internacional que necesitas.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Deseamos hacer tu sueño realidad. Por eso nos comprometemos a encontrar la empresa de mudanza en Valdemoro que se hará cargo de trasladar tus pertenencias hasta la isla que has elegido para ti.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Valdemoro

Valdemoro es el sitio ideal para quienes quieran vivir en las cercanías de la capital española. ¿Cuáles son las mejores zonas para vivir? Las siguientes tres opciones pueden interesarte:

¿En qué barrio vivir?

El Restón I y Restón II

Dos de las zonas residenciales más importantes y más céntricas para vivir en Valdemoro. En sus alrededores encontrarás diferentes parques, centros comerciales y restaurantes. Se pueden encontrar urbanizaciones con varios pisos a disposición, así como también chalets y casas adosadas.

La Estación

Si trabajas en Madrid, el barrio La Estación será el ideal para ti ya que es la parte de Valdemoro que está mejor comunicada con la capital. Encontrarás excelentes promociones de venta y alquiler en las calles Felipe III y Enrique III, así como en la Avenida de La Estación.

Zona del Hospital

Ubicadas en los alrededores del Hospital Universitario Infanta Elena encontrarás residencias bastante contemporáneas. También posee diversos establecimientos comerciales y hasta un centro deportivo.

¿Que ver en Valdemoro?

Tanto para residentes como visitantes, Valdemoro ofrece rutas ecológicas, ocio, cultura y patrimonio. Entre sus monumentos, podemos mencionarte los siguientes:

Ermita del Santísimo Cristo de la Salud

Situado en el antiguo Camino Real a Toledo, esta ermita de diseño barroco fue construida en el siglo XVIII. Aunque ha tenido que restaurarse en varias ocasiones, la ermita conserva todavía sus columnas salomónicas, famosas por sus decoraciones con hojas de arcanto y racimos de parras.

Plaza de la Constitución

Por su influencia castellana, esta plaza tiene una forma rectangular con un ligero desnivel hacia el norte. Su construcción comenzó en el siglo XVI y terminó en el XVII. En esta plaza se encuentran varias edificaciones importantes como La Torre del Reloj y la Casa Consistorial.

Casa de la Inquisición

Esta casa tiene su origen en el siglo XII, y aunque su nombre así lo indica, no existe documentación que avale las inquisiciones en este lugar. Lo que sí es cierto es que en esta plaza se organizaban celebraciones sagradas. Hoy en día es una visita interesante por su estructura.

¿Preparado para mudarte a Valdemoro?

Historia, naturaleza y diversión esperan por ti. Solicita tu presupuesto en mudanzasespanol y te proporcionaremos la empresa de mudanza que necesitas para iniciar tu nueva vida en Valdemoro.

4.9/5 - (7 votos)