Mudanza en Granada

Ciudad monumental situada en la parte central de la comarca de la Vega de Granada. Goza de una gran diversidad de culturas y religiones entre los diferentes barrios que la componen. Además, se ha convertido en el núcleo receptor de turismo gracias a sus monumentos y privilegiada cercanía a la estación de esquí de Sierra Nevada.

Precio Mudanza Granada

¿Cuánto cuesta una mudanza en Granada?

El cálculo de precio para una mudanza en Granada varía de una empresa a otra. Por ejemplo, mientras que algunos tienen como factor principal la cantidad de horas empleadas en el traslado, otros se basan en la distancia.

Además, deben tomarse en cuenta también la dificultad del proyecto, el tipo de traslado y si es necesario el uso de maquinaria montamuebles.

Pero no es todo, el precio también variará en función a los servicios extras, como el embalaje, la limpieza, los trámites, entre otros.

Con todo, queremos proporcionarte una lista de precios promedios que te servirán de orientación.

Servicios de Mudanza en Garanada

Permiso de estacionamiento

5 a 50 euros

Desmontaje y montaje de muebles

100 euros

alquiler de Depósito de mobiliario

30 euros la semana

servicio
de Limpieza

15 euros la hora

Nota: : Te ofrecemos un precio personalizado y ajustado a tus necesidades a través de nuestra plataforma online de presupuesto. Es totalmente gratis y fácil de utilizar.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Granada

El principal objetivo de Mudanzasespanol es facilitarte la búsqueda de ofertas en servicios de mudanza en Granada; y para ello hemos proporcionado un sistema automatizado que te permite comparar distintas opciones.

De manera que al realizar tu solicitud, recibirás los presupuestos de cuatro empresas de mudanza, cada uno de ellos ajustados a tus requerimientos y de los cuales podrás elegir el que mejor te convenga.

Ahora bien, ten presente que elementos como el transporte, el embalaje y desembalaje, los seguros, la cantidad de operarios, el alquiler de almacén guardamuebles etc., son servicios que debes evaluar antes de tomar una decisión.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Granada? 

Utilizar nuestra herramienta de presupuesto online es bastante simple. El primer paso es presionar el botón “Presupuesto Gratuito”.

Te aparecerá un formulario donde deberás indicar el origen y el destino de la mudanza. Luego, tendrás que responder a unas preguntas referentes a tus requerimientos, y listo. En seguida se mostrará en pantalla cuatro presupuestos de cuatro profesionales en mudanza en Granada.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Granada según tus necesidades

Te ayudamos a hacer una mudanza en el barrio de Granada que quieres

La ciudad de Granada tiene mucho para ofrecer, sus 8 distritos están conformados por más de 30 barrios, cada uno con su historia propia, encanto particular y personalidad. De modo que podrás elegir el barrio que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

Por el proceso de mudanza no tendrás ningún inconveniente, porque contamos con empresas de mudanza dispuestas a llevar tus pertenencias sin importar el lugar de destino, es decir, harán el traslado a cualquier barrio de Granada que escojas.

Te invitamos a usar nuestra plataforma y solicitar un presupuesto. Te proporcionaremos las mejores ofertas en servicio de mudanza.

  • Albaicín,
  • El Fargue,
  • Haza Grande,
  • Sacromonte,
  • Joaquina Eguaras,
  • La Cruz, 
  • Pajaritos,
  • Plaza de Toros-Doctores San Lázaro,
  • San Francisco Javier,
  • San Ildefonso,
  • Centro-Sagrario,
  • Realejo-San Matías,
  • Angustias-Chana-Encina,
  • Bobadilla,
  • Cerrillo de Maracena,
  • Bola de Oro,
  • Camino de los Neveros,
  • Carretera de la
  • Sierra,
  • Castaño-Mirasierra,
  • Cervantes,
  • Lancha del Genil,
  • Almanjáyar,
  • Campo Verde,
  • Cartuja,
  • Casería de Montijo,
  • Parque Nueva
  • Granada,
  • La Paz,
  • Rey Badis,
  • Camino de Ronda,
  • Figares,
  • Rosaleda,
  • Zaidín-Vergeles.

Nos Adaptamos a tus necesidades

En Mudanzasespanol contamos con la colaboración de una amplia variedad de empresas de transporte Granada; de esta manera nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente.

En otras palabras, no importa cual sea tu necesidad, siempre habrá una empresa de mudanza disponible para ti. Los tipos de mudanza más comunes son:

mudanza nternacional

Mudanza para
particulares

Las empresas que tenemos para ti realizarán todo el proceso por ti. Desde el embalaje y traslado, hasta el montaje de electrodomésticos. No tendrás que preocuparte por nada.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Te mostraremos a los más expertos profesionales en mudanza de empresa y oficina. Todo tu mobiliario, equipo y maquinaria estarán en buenas manos.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Para una mudanza integral se necesitan más vehículos de traslado que en una mudanza parcial. Pero no hay problema, adaptaremos la búsqueda en base al tamaño de tu mudanza.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Granada)

Encontraremos los mejores precios en mudanzas nacionales desde o hasta Granada. Obtendrás un servicio de calidad a un excelente precio.

Mudanzas
internacionales

¿Te mudarás al extranjero? No te preocupes, cuentas con nosotros. En nuestra plataforma están registradas empresas de mudanza ubicadas en diferentes lugares, dentro y fuera de España.

mudanzas insulares

Mudanzas
insulares

Con nosotros ya no es un problema encontrar una empresa que lleve tus pertenencias a la isla de tu preferencia. Solicita un presupuesto, es totalmente gratuito.

Encuentra la mejor empresa de mudanza cualquiera que sea tu destino en España

En Mudanzasespanol tenemos a los más recomendados expertos en mudanzas, siempre listos para recorrer cualquier distancia.

Mudanza Granada – Madrid

mudanza madrid zaragoza

Estamos a tu total disposición, buscaremos por ti la empresa de mudanza que necesitas para trasladar tus pertenencias desde Granada a Madrid; pues deseamos que aproveches cuanto antes, todas las oportunidades que tiene para ti la capital del país, el lugar donde ampliarás tus horizontes y desarrollarás tus habilidades profesionales.

Mudanza Granada – Barcelona

midanza barcelona zaragoza

Cambiar los calurosos veranos y los fríos inviernos de Granada por las envidiables temperaturas moderadas de Barcelona es una razón válida para mudarse, y nosotros queremos ayudarte a hacerlo realidad. En Mudanzaespanol contamos con la colaboración de las mejores empresas de traslado en Granada, todas dispuestas a darte su apoyo.

Mudanza Granada – Valencia

mudanza zaragoza valencia

Valencia cuenta con un clima benévolo, durante el año predominan en promedio los 17 grados de temperatura. Comparado con Granada, el frío de invierno en Valencia es sin duda moderado; un punto a favor para tu mudanza. Otra ventaja es que tenemos a tu disposición diferentes empresas de traslado en Granada. Elige el que mejor te convenga.

Mudanza Granada – Alicante

mudanza alicante small

Vivir en Alicante te encantará por su gran riqueza patrimonial; empezando por su casco antiguo, el cual recopila números y espectaculares museos. Si quieres disfrutar desde ya el arte e historia de Alicante, permítenos buscar para ti una empresa de traslado que se encargue de todo el proceso de mudanza Granada – Alicante.

Mudanza Granada – Valladolid

mudanza valladolid small

Si te mudas a Valladolid podrás por fin comprar esa vivienda que siempre has soñado, un piso grande y espacioso en una gran urbe. No esperes más y solicita un presupuesto para tu mudanza de Granada a Valladolid. Te mostraremos a los mejores profesionales en mudanza con sus respectivas ofertas.

Mudanza Granada – Bilbao

mudanza bilbao small

Estamos seguros de que vivir en Bilbao te dejará una de las mejores experiencias de tu vida, no solo por su tradición y modernismo, sino por la grata convivencia que ofrece la ciudad. Si deseas comprobarlo por ti mismo, te invitamos a solicitar un presupuesto de mudanza en nuestro sitio web.

Mudanza Granada – Zaragoza

Mudanza Zaragoza

Si eres una persona de negocio que necesita viajar constantemente o alguien que le gusta recorrer las ciudades para conocer, te recomendamos instalarte en Zaragoza, esta ciudad posee ferrocarriles, autovías, aeropuerto, transporte urbano y más. Por el proceso de mudanza no te preocupes, en Mudanzasespanol hacemos más fácil la búsqueda de empresas disponibles.

Mudanza Granada – Oviedo

mudanza oviedo

¿Sabías que Oviedo posee un alto nivel de limpieza y cuidado? Así es, de hecho ha sido galardonada por años consecutivos con el premio “Escoba de Oro”. De modo que vivirás en una ciudad totalmente limpia, y como deseamos que encajes al instante, te recomendaremos los profesionales de mudanza que más se adaptan a las normas de bioseguridad y limpieza.

Mudanza Granada – Ibiza

mudanza ibiza small

En Ibiza es común que personas de diferentes edades, culturas e incluso religión convivan y compartan con total libertad. Lo notarás al llegar y más aún cuando te mudes a esta multicultural isla. Si necesitas ayuda para encontrar una empresa experta en mudanzas insulares, puedes contar con nosotros. Estamos a tu disposición.

Mudanza Granada – Sevilla​

mudanza sevilla

Si ya visitaste Sevilla, entonces conoces su exquisita gastronomía, y de seguro sabes que con poco dinero puedes disfrutar de las mejores tapas de España. Claro, para que logres probar la mayor cantidad de platos sería ideal vivir en Sevilla y nosotros sabemos quien puede ayudarte con la mudanza. ¡Solicita un presupuesto en nuestro sitio web!

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Granada

Al vivir en Granada sentirás la alegría y calidez que colma cada rincón de la ciudad.

Sobre todo si eliges vivir en los siguientes barrios.

¿En qué barrio vivir?

Albaicín

Se trata del barrio más conocido de Granada, no solo por su ubicación privilegiada que te permite tener las mejores vistas del palacio de Alhambra, sino por su tranquilidad y estilo bohemio, colmado de arquitectura árabe. Además, es uno de los mejores barrios para alquilar.

Albayda

Albayda es una zona residencial que pertenece al distrito Beiro de Granada. Ofrece a sus habitantes la tranquilidad de vivir lejos de la estresante ciudad sin renunciar a la comodidad de los servicios necesarios para vivir. Además, para cuando necesites ir al centro de la ciudad, no tendrás problema en llegar, pues está a tan solo 15 minutos de distancia.

La Rosaleda

El barrio La Rosaleda se encuentra en el distrito Ronda. Se trata de un barrio pintoresco de calles tranquilas y excelente calidad de vida.

¿Que ver en granada?

Granada posee tesoros históricos que le harían ganar un puesto destacado en España, aun sin la Alhambra. Son sus museos, edificios históricos y paisajes los que hacen de Granada la más hermosa ciudad del país. Veamos algunos de sus monumentos más destacados

La Catedral de Granada

En pleno centro de Granada se encuentra una de las obras de mayor reconocimiento de la época del Renacimiento español: La majestuosa Catedral de Granada. Destaca por sus atractivos arcos en los techos, esculturas, capillas y demás.

Palacio de Carlos V

El Palacio de Carlos V se encuentra dentro de la Alhambra, cuenta con un patio circular en el centro y un Museo en la planta baja, repleto de vasijas, esculturas y variedad de objetos históricos que cuentan la historia del lugar.

La Alhambra

Alhambra, uno de los monumentos más famosos del sur de España. Se encuentra ubicada en la cima de una colina del centro de Granada. Posee amplios jardines, hermosas fuentes y caminos que destacan la cultura hispano musulmana.

¿Preparado para mudarte a Granada?

Granada sin duda es una ciudad llena encanto, una vez te mudes podrás disfrutar día a día de sus hermosos paisajes, maravillarte con sus espectaculares monumentos y llenarte de vida con su ambiente enérgico que contagia.

Ven a Granada y comienza tu nueva etapa. Para la mudanza no te preocupes, contamos con el apoyo de los mejores profesionales del sector.

4.9/5 - (7 votos)