Contactanos : [email protected]

Mudanza en Guadalajara

Ciudad pequeña y tranquila cuya fundación se remonta entre el siglo VIII y IX. Se encuentra ubicada en la parte central de la península ibérica, en una privilegiada zona cerca de reservas naturales. Posee excelentes vías de comunicación y medios de transporte como líneas de autobuses y estaciones de tren, aunque gracias a su extensión es posible llegar a cualquier lugar andando.

Precio Mudanza Guadalajara

¿Cuánto cuesta una mudanza en Guadalajara?

Calcular un precio de mudanza Guadalajara no es sencillo, hay muchos aspectos implicados. Por ejemplo, el tipo de mudanza, la distancia del traslado, la cantidad de objetos, las dificultades de acceso, los servicios extras; en fin, un sinnúmero de requerimientos que deben ser evaluados antes de determinar un precio exacto. 

Pero si lo que quieres es un estimado para tener una idea de cuánto podría costar tu traslado, puedes valerte de la siguiente lista.

Si La Mudanza Es Dentro De La Localidad

2 - 3 habitaciones

270 a 350 euros

3 - 4 habitaciones

300 a 600 euros

Bungalow

400 a 750 euros

Casa

700 a 1000 euros

Si La Mudanza Supone Recorrer Largas Distancia

2 - 3 Habitaciones

300 a 450 euros

2 - 3 Habitaciones

500 a 700 euros

Bungalow

650 a 900 euros

Casa

900 a 2000 euros

Nota: estos precios pueden variar. Para obtener un costo de mudanza personalizado utiliza nuestro sistema de presupuesto online. 

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Guadalajara

Imagina ir de empresa en empresa buscando el mejor precio de mudanza en Guadalajara. Al final, dedicas muchísimo tiempo y es posible que termines eligiendo el menos apropiado.

Pero no te preocupes, en Mudanzasespanol te lo hacemos fácil. Solo tienes que entrar a nuestro sitio web y solicitar un presupuesto. 

Gracias a la colaboración de diferentes empresas de mudanza en Guadalajara, te ofreceremos, no uno, sino cuatro presupuestos personalizados y ajustados a tus necesidades. 

De esta manera podrás comparar sus precios, evaluar el tipo de tareas extras que cumplen, como el embalaje, limpieza, trámites, entre otros, y tomar la decisión acertada. 

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Guadalajara? 

Te explicamos brevemente como usar nuestro sistema de presupuestos online.

Primero, presiona el botón que te mostramos a continuación. Segundo, indica desde donde y hasta donde se hará el traslado. Y tercero, señala las especificaciones de tu mudanza. Obtendrás en seguida cuatro presupuestos de los cuales podrás elegir.

Así de fácil. 

¿Qué esperas? Solicita tu presupuesto, es totalmente gratis.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Guadalajara según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Como dice el título: “nos adaptamos a tus necesidades”, de manera que no importa qué tipo de mudanza necesitas, con gusto te presentaremos a los profesionales de mudanza mejor calificados.

mudanza nternacional

Mudanza para
particulares

Mudarte de hogar genera nervios, lo sabemos. Por eso queremos ayudarte, iniciando con la búsqueda de una empresa de transporte en Guadalajara que se haga cargo de todo de forma exitosa.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Sabemos lo importante que es la puntualidad en una mudanza de empresa y oficina. Por ello nos aseguramos de contar con las más responsables empresas de mudanza en Guadalajara.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

El tamaño de tu mudanza no es problema para nosotros. Ubicaremos para ti la empresa de traslado en Guadalajara que se ajuste a tus requerimientos.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Guadalajara)

Mudanzas nacionales desde o hasta Guadalajara, la especialidad de la mayoría de empresas que trabajan con nosotros.
Solicita el presupuesto y elige la que mejor te convenga.

Mudanzas
internacionales

No tienes que ir de empresa en empresa buscando el mejor servicio de mudanzas internacionales.
En un solo lugar hemos reunido a las mejores empresas de mudanza en Guadalajara. Solicita tu presupuesto.

mudanzas insulares

Mudanzas
insulares

Cuentas con nosotros para llevar a cabo esa mudanza insular que tanto has planificado. Te ayudaremos a encontrar la empresa de mudanza que cuente con los vehículos y los profesionales más aptos para ti.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Guadalajara

Guadalajara es el sitio ideal para quien trabaja en la capital, pero a su vez desea vivir en un lugar tranquilo y con mejores oportunidades de compra. 

¿En qué barrio vivir?

La Estación

Te encantará vivir en Guadalajara, barrio La Estación, es un barrio diseñado a modo de gran ciudad con calles amplias, viviendas rehabilitadas, nuevos bloques de pisos, viviendas unifamiliares y está próxima a la estación de ferrocarril de Guadalajara.

Los Manantiales

Barrio residencial que generó un gran crecimiento en los primeros años del siglo XXI, pues desde ese entonces se inició la construcción de bloques de pisos y viviendas unifamiliares. El barrio cuenta con locales comerciales, parque deportivo, aparcamientos y otros servicios más.

Aguas Vivas

Aguas Vivas es un barrio al norte de Guadalajara diseñado en cuadrícula rodeado de parques de gran extensión. Posee cuatro avenidas y bulevares, además de pisos de cuatro alturas y viviendas unifamiliares

¿Que ver en Guadalajara?

Esta ciudad fue fundada por los árabes, por lo que su influencia se ve reflejada en algunos de los monumentos esparcidos a lo largo y ancho del territorio.

Panteón de la Duquesa de Sevillano

Se trata de un monumento fúnebre construido para homenajear a los fallecidos de la familia de la Duquesa de Sevillano. En su diseño se puede ver mezcla de estilos, por ejemplo, fachadas de estilo románico-lombardo, capiteles internos mudéjar y cúpula de cerámica vidriada.

Palacio de la Cotilla

Lo que más llama la atención de este palacio es su salón de té chino, el cual está recubierto con papel de arroz pintado; en el figuran con estilo de arte decorativo de la dinastía Qing, diversas escenas de la vida feudal en la China imperial.

Palacio del Infantado

Torre edificada en el siglo XV encima de una previa construcción islámica. Está ubicada cerca de la Plaza de Colón y se une perfectamente con una muralla mediante un arco de medio punto.

¿Preparado para mudarte a Guadalajara?

Residir en Guadalajara puede ser una gran experiencia ya que su economía se basa en el corredor de Henares, que cubre el aspecto industrial, empresarial y residencial de la ciudad; haciendo de ella una zona próspera y de mucha actividad económica. 

En mudanzasespanol te brindamos todo lo necesario para que puedas trasladarte a Guadalajara con total comodidad. Estaremos felices de ayudarte.

4.9/5 - (7 votos)