Contactanos : [email protected]

Mudanza en León

León es una ciudad tranquila ubicada al noroeste de la península ibérica que ofrece salarios altos y costo de vida bajo, además de excelentes servicios públicos. También posee un increíble legado artístico, parques espectaculares y un gran ambiente estudiantil encabezado por la Universidad de León, la favorita de los estudiantes de postgrado.

Precio Mudanza León

¿Cuánto cuesta una mudanza en León?

Obtener el precio de tu mudanza en León es muy fácil, solo debes utilizar nuestro sistema de presupuesto online y con gusto te proporcionaremos la información exacta y ajustada a tus necesidades

En los próximos apartados te explicaremos como utilizar nuestra plataforma, verás que es muy sencillo de utilizar. Además, no tendrás que pagar nada en absoluto.

Mientras haces la solicitud, te compartimos una lista de precios estimados para que tengas una idea de cuánto te podría costar el traslado. Este precio promedio está tomado en base al tamaño de la vivienda.

 

Si La Mudanza Es Dentro De La Localidad

2 - 3 habitaciones

270 a 350 euros

3 - 4 habitaciones

300 a 600 euros

Bungalow

400 a 750 euros

Casa

700 a 1000 euros

Si La Mudanza Supone Recorrer Largas Distancia

2 - 3 Habitaciones

300 a 450 euros

2 - 3 Habitaciones

500 a 700 euros

Bungalow

650 a 900 euros

Casa

900 a 2000 euros

Nota: toma en cuenta que cada empresa de traslado establece su base para calcular cuánto puede costar una mudanza, de modo que estos precios pueden variar.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en León

En Mudanzasespanol estamos decididos a encontrar para ti el servicio de mudanza barata en León que tanto necesitas. Y para ello, contamos con la colaboración de diferentes empresas de traslado, quienes con gusto te proporcionarán un presupuesto adaptado a tus necesidades. 

Para obtenerlo, solo debes usar nuestra plataforma de presupuesto. A través de ella especificarás tus requerimientos y nosotros nos encargaremos de presentarte cuatro presupuestos para tu mudanza en León de los cuales puedes elegir. 

Así podrás comparar varias ofertas y tomar tu decisión en base al precio y a los servicios relacionados que cada una ofrece, como embalaje, montaje, operarios, seguro, limpieza y más.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en León? 

En Mudanzasespanol facilitamos tu proceso de mudanza, incluso desde que solicitas el presupuesto online y gratuito. 

Verás lo fácil y rápido que es: tan solo debes presionar el botón que a continuación te mostramos.

Luego deberás indicar la ciudad donde vives y la ciudad a la que te diriges, también las especificaciones que quieres que se cubran, y listo. 

De inmediato tendrás varias opciones de presupuestos. 

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en León según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Un hecho bastante evidente es que no existe un servicio de mudanza igual a otro, incluso si hablamos del mismo tipo de mudanza, pues aspectos como la distancia, la cantidad de objetos, las dificultades de acceso, las tareas extras, etc., todo esto puede variar. 

De allí la importancia de hallar una empresa que se apegue a la necesidad de cada cliente, por eso disponemos de una gran cantidad de empresas disponibles para realizar los siguientes servicios:

mudanza nternacional

Mudanza para
particulares

En Mudanzasespanol deseamos acompañarte en esta nueva etapa de tu vida. Por eso hemos dispuesto para ti una plataforma online que te permite comparar los precios de las mejores empresas de transporte de León.
No esperes más, compruébalo.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Mudar una empresa u oficina requiere el uso de herramientas de traslado y maquinaria.
De allí la importancia de elegir bien a los profesionales que se harán cargo de tu mudanza. Si deseas a los mejores, los tenemos. Solicita un presupuesto, es gratuito.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Con nuestra ayuda encontrarás a la empresa de transporte en León dispuesta a ajustar su presupuesto al tamaño de tu mudanza.
De modo que pagarás un precio justo y acorde a tus necesidades.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta León)

La mayoría de empresas de mudanza en León que colaboran con nosotros están disponibles para ofrecer mudanzas nacionales. Verás que cuentan con lo necesario para realizar un traslado exitoso.

Mudanzas
internacionales

¿Te mudarás al extranjero? Tranquilo, cuentas con nosotros. Te ofrecemos variedad en empresas de mudanza en León con la experiencia y capacitación para ofrecer el mejor servicio.

mudanzas insulares

Mudanzas
insulares

Sabemos que deseas llegar a la isla y comenzar con tu nueva vida.
Por ello nos ponemos a tu disposición, nos encargaremos de encontrar aquella empresa de mudanza que cuente con los vehículos de que necesitas.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en León

Todo aquel que recorre sus barrios reconoce que León es una ciudad muy especial, el lugar ideal para vivir. Veamos que ofrecen algunos de ellos:

¿En qué barrio vivir?

Eras de la Nueva

Se trata de un barrio nuevo con arquitectura moderna, compuesto por zonas residenciales y urbanizaciones de pisos y casas adosadas. También posee centros de estudios y colegios donde podrás inscribir a tus hijos. Además, contarás con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

San Martin

No es de los barrios más tranquilos por estar ubicado en pleno Casco Antiguo, pero si posee lugares para pasear y disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica que de seguro apreciarás. 

El Ensanche

Es uno de los mejores barrios para vivir y también de los más caros; pues es considerada el centro económico y comercial de León, de manera que conseguir empleo no te resultará difícil. Además, en este barrio encontrarás pisos amplios de techos altos y plazas adornadas con fuentes y jardines. 

¿Que ver en León?

León es sede de muchas iglesias y catedrales que destacan por su estructura y arte, algunas de ellas inclusive datan del siglo XIII. También podrás disfrutar de increíbles museos, palacios y castillos, de estos últimos algunos de la Edad Media.

El Antiguo Ayuntamiento

El Antiguo Ayuntamiento o Plaza de las Palomas como suele ser conocido, es una obra construida en piedras durante el siglo XVI. Se encuentra ubicado en la Plaza de San Marcelo. Entonces era el palacio de la Poridad y actualmente se utiliza en la celebración de bodas civiles.

La Casa Botines

Se trata de un edificio ubicado al lado del Palacio de los Guzmanes y construido por Antonio Gaudí. En sus inicios las plantas superiores se utilizaban como viviendas, mientras que en las inferiores estaban compuestas por comercios. Hoy día, se utiliza como sala de exposiciones.

La Plaza Mayor

La plaza se encuentra en el casco Antiguo de la ciudad. Por mucho tiempo fue uno de los mercados más importantes de la época y en la actualidad se utiliza con un mismo propósito pues allí encontrarás bares, comercios y restaurantes muy concurridos.

¿Preparado para mudarte a León?

León es una ciudad atractiva para trabajar y vivir, ya que el tiempo medio de desplazamiento al trabajo es de apenas 19 minutos, el alquiler de una habitación puede rondar los 400€, y su índice de seguridad supera el doble de Madrid. 

Sin duda vivir en León es práctico y económico. Y por supuesto, en mudanzasespanol estamos a tu total disposición. Solicita tu presupuesto.

4.9/5 - (7 votos)