Contactanos : [email protected]

Mudanza en Logroño

Es conocido como el histórico lugar de paso y cruce de caminos. En el año 1997 fue catalogada como “la primera ciudad comercial del país”, en 2012 como “la primera capital gastronómica de España” y en 2014 “Ciudad Europea del Deporte”. Así ha sido reconocida “Logroño”, a través del tiempo.

Precio Mudanza Logroño

¿Cuánto cuesta una mudanza en Logroño?

Cada empresa de mudanza en Logroño determina el precio de sus servicios tomando en cuenta diversos factores, por ejemplo, la cantidad de pertenencias, las dificultades de acceso, el kilometraje, la fecha, etc.

De modo que para darte un precio exacto debemos conocer los detalles de tu mudanza; pero no te preocupes, no cobramos por presupuesto. 

Por supuesto, si solo deseas un estimado antes de hacer la solicitud también te lo proporcionamos.

Si la mudanza es dentro de la localidad

1 habitación

100 a 150 euros

2 habitaciones

200 a 350 euros

3 habitaciones

300 a 450 euros

4 habitaciones

450 a 500 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia

1 habitación

200 a 300 euros

2 habitaciones

350 a 500 euros

3 habitaciones

400 a 600 euros

4 habitaciones

600 a 500 euros

Nota: esta lista de precios es para uso orientativo. Para obtener el costo exacto puedes solicitar un presupuesto con nuestra plataforma.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Logroño

A fin de ayudarte a encontrar la mudanza barata en Logroño que tanto necesitas, hemos diseñado un sistema online que te proporciona el presupuesto de 4 empresas de transporte.

Cada presupuesto estará elaborado de acuerdo a tus requerimientos y detallarán las características del servicio ofrecido por la empresa. 

De modo que para hacer una buena elección lo mejor es comparar cada presupuesto tomando en cuenta el precio y los servicios relacionados; es decir, el tipo de transporte, la cantidad de operarios que trabajarán en tu mudanza, si cuenta con seguro, servicio de embalaje y desembalaje, uso de grúa montamuebles y más.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Logroño? 

Muy fácil, solo debes presionar el botón “Presupuesto Gratuito” y llenar el formulario con la información pertinente a tu mudanza, como el lugar de origen, el lugar de destino y demás necesidades. 

Una vez hecho esto, te enviaremos los presupuestos de 4 empresas de mudanza en Logroño dispuestos a realizar el traslado.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Logroño según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Solicita tu presupuesto a través de nuestro sistema online; las empresas de transporte que colaboran con nosotros están a la orden para atender diferentes tipos de mudanza.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Te ofrecemos a los mejores profesionales en servicio de mudanza en Logroño, ellos se encargaran de que cada objeto llegue en excelente estado a tu nuevo hogar.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Sabemos que has fijado una fecha para la apertura de tu nueva empresa u oficina, de allí que nos aseguremos de que las empresas de mudanza en Logroño realicen puntualmente el servicio que has solicitado.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Todas las empresas y profesionales que colaboran con nosotros poseen los vehículos y herramientas para llevar a cabo tu mudanza, bien sea integral o parcial.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Logroño)

Facilitamos para ti la tarea de elegir empresa de mudanza en Logroño, solo debes indicar tus requerimientos, y con gusto te ofrecemos 4 diferentes presupuestos ajustados a tus necesidades.

Mudanzas internacionales

Aun si te mudas al extranjero sabes que cuentas con nuestro apoyo.
Tenemos para ti empresas altamente calificadas y con la experiencia para realizar un excelente servicio.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Sabemos que te has dedicado a planificar tu mudanza y que has elegido la mejor isla para vivir. Por eso queremos contribuirte buscando la empresa de mudanza más apropiada para ti.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Logroño

Disfrutarás de vivir en Logroño pues es una ciudad acogedora y tranquila, si tienes dudas sobre que barrio elegir, acá te traemos algunas recomendaciones.

¿En qué barrio vivir?

Cascajos-Piqueras

Se trata de una de las mejores zonas para vivir en Logroño gracias a sus viviendas de diseño y edificios residenciales modernos. Además cuenta con una completa variedad de comodidades y servicios, por ejemplo, comercios, sucursales bancarias, gasolineras, áreas verdes, etc.

Gran Vía

Es un barrio que resalta por sus viviendas pues posee los edificios más altos y los pisos más grandes de la ciudad. Además, cada vivienda es única y particular, lo que la convierte en una de las zonas más elegantes de Logroño. Sin duda un lugar de residencia de élite que haces bien en considerar.

Casco Antiguo

El Casco Antiguo de Logroño es en arquitectura la representación más completa de la influencia barroca y medieval de la ciudad. Es también el lugar preferido de los jóvenes que buscan independizarse sin gastar todo su sueldo en un piso, pues los precios en viviendas son bastante bajos.

¿Que ver en Logroño?

Logroño cuenta con diversos atractivos y monumentos que te invitamos a conocer. Algunos de ellos son:

Concatedral de Santa María de la Redonda

Edificio ubicado en la plaza del mercado de Logroño. Fue originado a partir de una iglesia románica redonda del siglo IX, que a lo largo de los siglos fue renovada hasta obtener la estructura que tiene actualmente; especialmente las torres barrocas popularmente conocidas como “torres gemelas”.

Puente de Piedra

Es uno de los cuatros puentes de Logroño que atraviesan el río Ebro cuya longitud alcanza unos 198 metros. Cabe resaltar que este puente, conocido también como el Puente de San Juan de Ortega, es el punto de entrada del Camino de Santiago a Logroño.

Calle Portales

Es una calle denominada “Portales” debido a los soportales que se encuentran en la acera sur. Se trata de la artería principal de la ciudad a nivel de economía, pues cuenta con numerosas terrazas, locales y comercios.

¿Preparado para mudarte a Logroño?

A pesar de que Logroño es una ciudad de reducido tamaño ofrece los servicios propios de una ciudad debidamente constituida. Si ya lo has planificado con gusto te presentamos a los expertos en mudanza que colaboran con nosotros.

4.9/5 - (7 votos)