Contactanos : [email protected]

Mudanza en Marbella

Marbella es una de las ciudades turísticas de mayor importancia de España, un hecho que se debe principalmente a su clima e infraestructura turística; lo que a su vez ha impulsado el constante crecimiento urbano que ha experimentado a lo largo de los años, pues incluso es el segundo municipio con más población de la provincia.

Precio Mudanza Marbella

¿Cuánto cuesta una mudanza en Marbella?

Cada empresa de mudanza en Marbella establece el precio de sus servicios en base a diferentes factores; por ejemplo, algunos se basan en la cantidad de cajas y mobiliarios, mientras que otros toman como base principal la cantidad de tiempo que supone el traslado, e incluso la distancia o kilometraje es determinante a la hora de fijar un costo. 

De hecho, la media por una mudanza de 400 kilómetros de viaje es de 800 a 1200 Euros. 

Pero esto no es todo, también es preciso considerar los cargos adicionales, bien sea por tareas extras o uso de maquinaria. En la siguiente lista puedes ver algunos estimados.

Precio por kilómetros de viaje

100 a 400 Kilómetros

500 euros

400 a 800 kilómetros

850 euros

Nota: Los precios que hemos mencionado son solo estimados, no deben ser tomados como fijos. Para obtener el precio exacto de tu mudanza te invitamos a solicitar un presupuesto. Es totalmente gratuito.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Marbella

En Mudanzasespanol queremos ayudarte con la búsqueda de un servicio de mudanza barato en Marbella. 

Solo debes indicarnos tus requerimientos a través de nuestra plataforma y con gusto te enviaremos 4 presupuestos de los cuales podrás elegir. 

Puedes tener la tranquilidad de que tu proceso de mudanza será realizado con éxito, pues en nuestra plataforma contamos con los más calificados profesionales.

Ahora bien, ten en cuenta que cada empresa de transporte ofrece diversos servicios relacionados como embalaje, limpieza y montaje. Además, muchos de estos con cargo adicional. De modo que harás bien en evaluar estas características antes de tomar la decisión.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Marbella? 

Solicita un presupuesto para tu mudanza en Marbella a través de nuestra plataforma, es fácil de usar, rápido y no tendrás que moverte de tu asiento para usarlo. 

Lo que tienes que hacer es presionar el botón “Presupuesto Gratuito”. 

Luego deberás indicar el lugar de origen, el lugar de destino y el resto de requerimientos. 

Listo, en instantes te enviaremos 4 presupuestos para comparar.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Marbella según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

No importa el tipo de traslado que necesites, en Mudanzasespanol contamos con la colaboración de una amplia variedad de empresas de mudanza en Marbella.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Al contratar a una de las empresas de mudanza en Marbella que tenemos para ti no tendrás que preocuparte por nada, pues se encargarán de todo el proceso y con la atención que mereces.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

No importa a que lugar decidas mudar tu empresa u oficina. En Mudanzasespanol estamos para ayudarte. Solicita el presupuesto y en breve te presentaremos a la empresa de mudanza capaz de cumplir con tus requerimientos.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

En Mudanzasespanol tenemos para ti una gran variedad de empresas con el equipo necesario para realizar el traslado, no importa la cantidad de objetos que desees trasladar.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Marbella)

En nuestra plataforma tenemos registro de diversas empresas de mudanzas que realizan traslado a toda España, y todos están a tu disposición.
Solicita tu presupuesto.

Mudanzas internacionales

Estamos deseosos por mostrarte las diferentes empresas de mudanza que ofrecen servicio internacional, cada una de ellas ampliamente reconocidas y con la experiencia para realizar un trabajo exitoso.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Contribuir con tu meta de vivir en una isla es nuestra prioridad, por eso ponemos a tu orden nuestra plataforma de presupuesto, con ella encontrarás la empresa de mudanza insular que necesitas.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Marbella

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Marbella ofrece más que cualquier otra zona de costa. Es por esto que muchas familias con hijos, parejas jóvenes e incluso personas jubiladas deciden vivir en Marbella. Si tú también lo estás pensando , te recomendamos los siguientes barrios.

¿En qué barrio vivir?

Los Monteros

Este barrio ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad es una zona de urbanizaciones y villas altamente preferida por la limpieza y tranquilidad que transmite en sus calles y rincones. Posee además, algunas playas de dunas naturales, bosques y campos de golf.

La Milla de Oro

Es una zona moderna provisionada con los comercios más lujosos de Marbella, es sin duda un barrio exclusivo que ofrece comodidades inigualables. Con razón suele decirse que vivir aquí es el sueño dorado de muchos.

Guadalmina

Es aquí donde muchas celebridades y políticos deciden pasar sus veranos. Se encuentra a pocos minutos del centro de Marbella y Estepona. Posee diversas urbanizaciones de villas y pisos cerca de la playa y del puerto Banús. Así como también gran variedad de campos de golf y clubes.

¿Que ver en Marbella?

La considerada costa del sol occidental ofrece a sus turistas y residentes una gran variedad de paisajes de gran belleza y centros turísticos para disfrutar junto a la familia o pareja.

Avenida del Mar

Corta avenida que conecta el Paseo Marítimo con el Parque de Alameda. Lo más resaltante de este lugar son las obras del artista Salvador Dalí, quien creó 10 esculturas de bronce y las dispuso en la zona para su exhibición, en otras palabras podrás disfrutar de un pequeño museo al aire libre.

Playas de Marbella

Son 23 hermosas playas las que posee Marbella, la más adecuada para familias con niños dada sus aguas tranquilas y pocos profundas es la playa de la Bajadilla. En ella encontrarás varios locales para comer y beber algo.

Plaza de los Naranjos

Es un centro principal del casco antiguo, fue construido tras la reconquista cristiana en 1485. Posee diversos edificios históricos y en el centro una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos, la razón de su nombre.

¿Preparado para mudarte a Marbella?

Un punto importante sobre Marbella que terminará de convencerte es que cuenta con colegios públicos de alta calidad, todos compuestos por profesores profesionales que se adaptan a los nuevos paradigmas en educación. 

Si ya estás listo para trasladarte podemos buscar una empresa de mudanza que se adapte a tus necesidades.

4.9/5 - (7 votos)