Contactanos : [email protected]

Mudanza en Mataró

Mataró es una ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña, ubicada en el litoral mediterráneo. En ella el conocimiento es prioridad y lo demuestra a través del Campus Tecnológico de Mataró-Maresme, un parque tecnológico que cuenta con tres escuelas universitarias, donde se ofrecen estudios politécnicos de ciencias sociales, empresariales y de la salud.

Precio Mudanza Mataró

¿Cuánto cuesta una mudanza en Mataró?

No todas las empresas de mudanza en Mataró establecen los precios de la misma forma. Algunos se basan en la distancia mientras que otros en la cantidad de objetos, incluso hay empresas que fijan precio por hora. 

Por lo tanto, resulta imprescindible que solicites un presupuesto personalizado; puedes hacerlo sin costo alguno y sin compromiso utilizando la herramienta de presupuesto que hemos diseñado para ti. Es fácil de usar.

Ahora bien, es preciso aclarar que los servicios relacionados a contratar como embalaje, montaje o limpieza tienen un costo adicional. Por ejemplo, los que se reflejan en la siguiente lista.

Precios de servicios extra

Peajes

15 - 30 Euros

Permisos de estacionamiento

50 - 60 Euros

Tareas adicionales

150 - 320 Euros

Nota: los precios que hemos compartido son solamente estimados que te servirán de referencia. A fin de darte un precio acorde a tus requerimientos te invitamos a solicitar un presupuesto desde nuestra plataforma.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Mataró

¿Necesitas ayuda para encontrar el mejor precio en servicio de mudanza? Cuentas con nosotros.

Deseamos que todo tu proceso de mudanza sea un éxito sin que tu bolsillo se vea afectado. 

Para ello hemos diseñado una herramienta con el cual podrás obtener el presupuesto de 4 diferentes empresas de mudanza en Mataró. 

Una vez los recibas, sugerimos que compares no solo el precio sino las características del servicio y las tareas relacionadas que ofrece cada empresa, nos referimos al número de personal que proporcionará para el traslado, que seguro tiene, el tipo de vehículo, el servicio de embalaje, limpieza, etc.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Mataró? 

En Mudanzasespanol hemos creado un sistema de presupuesto online intuitivo y fácil de utilizar.

Comienza presionando el botón “Presupuesto Gratuito”.

Una vez hecho esto se te mostrará un formulario donde podrás señalar tus requerimientos, como lugar de origen y destino.

Eso es todo, en poco tiempo recibirás los presupuestos de 4 empresas de mudanza en Mataró.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Mataró según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

En Mudanzasespanol queremos que tu proceso de mudanza sea todo un éxito, por eso nos encargamos de encontrar la empresa de mudanza capaz de realizar el tipo de mudanza que necesitas.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Para tu mudanza de hogar tenemos a los mejores profesionales, solo debes solicitar un presupuesto personalizado a través de nuestra plataforma.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Los procesos de mudanza de empresa y oficina requieren de logística y precisión para que todo resulte un éxito.
Por eso en nuestra web encontrarás solo a los expertos más calificados.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

El tamaño de tu mudanza no es problema.
Tenemos para ti la empresa que llevará a cabo tu proceso, sea que tengas muchas o pocas cajas.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Mataró)

Las empresas de mudanza en Mataró que colaboran con nosotros están dispuestas a trasladar tus pertenencias a cualquier rincón de España.

Mudanzas internacionales

Aun si te mudarás de país puedes contar con nosotros.
En Mudanzasespanol hemos incluido diversas empresas de transporte que ofrecen un excelente servicio.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Sabemos lo complicado que puede ser encontrar una empresa que ofrezca servicio de mudanza insular.
Por eso, a fin de facilitar tu búsqueda hemos diseñado una plataforma que te mostrará en instantes las empresas de mudanza disponibles para realizar tu traslado.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Mataró

Mataró posee un puerto deportivo y pesquero y un paseo marítimo para pasar un rato agradable en familia o sencillamente contemplar las hermosas aguas turquesas del mar.

Además, es el lugar de preferencia para quienes desean tener la misma calidad de vida de Barcelona pero sin necesidad de pagar los elevados precios de alquiler. 

Si estás interesado te mostramos algunos de los mejores barrios

¿En qué barrio vivir?

Cerdanyola

Es un barrio donde podrás encontrar personas de diferentes culturas, comodidad al más bajo precio y seguridad. La combinación perfecta para empezar una nueva etapa en tu vida.

Centro

Es la mejor zona para vivir en Mataró, se encuentra próxima a la playa y ofrece diversos sitios para comprar, comer e incluso entretenerse. 

La Havana

Zona tranquila que dispone de todos los servicios necesarios para vivir, como colegio, espacios deportivos, centro de salud, supermercados y farmacias. Además, está a dos calles de la plaza y el paseo marítimo.

¿Que ver en Mataró?

Muchos de los edificios de interés artístico e histórico de Mataró son creaciones de arquitectos relevantes que han nacido y vivido en esta ciudad. Algunos de ellos son:

Casa Coll i Regás

Obra modernista y emblemática de Mataró construida por el arquitecto mataronense José Puig i Cadafalch, encargado por un importante fabricante textil de la zona de nombre Joaquim Coll i Regás. Es una estructura que combina diferentes estilos arquitectónicos como la escultura, el esgrafiado, la rachola vidriada, y el hierro forjado.

Ca l’Arenas

Es un centro de arte que forma parte del legado del artista local Jordi Arenas i Clavell. Consiste en un edificio que aun conserva su fachada original construida con estilo ecléctico en combinación de algunas influencias inglesas. En ella se exhibe una gran colección de arte realizada por el artista.

La Riera

Consiste en una calle peatonal y también uno de los puntos comerciales de la ciudad. Comienza desde la calle Muralla de la Presó y finaliza en la Calle Barcelona, otra de las zonas comerciales más importantes de Mataró.

¿Preparado para mudarte a Mataró?

En Mataró podrás encontrar todo lo que necesitas para vivir con total tranquilidad, pues además de los servicios te ofrece una buena conexión con la capital Cataluña “Barcelona”. Pero no es todo, podrás disfrutar del mar cada vez que desees. 

¿Estás listo para mudarte? En Mudanzasespanol estamos para ayudarte, te proporcionaremos el mejor servicio de mudanza para ti.

4.9/5 - (7 votos)