Contactanos : [email protected]

Mudanza en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la conocida “Perla del Mediterráneo”. Esta ciudad y capital de la isla de Mallorca es ahora mucho más encantadora, todo gracias a la reciente renovación del casco antiguo y a la constante proyección urbana. Cabe destacar que la mitad de habitantes de Mallorca reside en esta ciudad.

Precio Mudanza Palma de Mallorca

¿Cuánto cuesta una mudanza en Palma de Mallorca?

El precio estimado para un servicio de mudanza en Palma de Mallorca está entre 1053 Euros y 1400 Euros

Sin embargo, el precio puede variar en función a ciertos factores como la cantidad de pertenencias, el tiempo empleado para el servicio, el tipo de transporte, los trámites, la dificultad, los servicios extras incluidos, etc.

De allí que resulte tan importante solicitar un presupuesto personalizado, pues es la única forma de saber el precio exacto para tu mudanza. Si lo deseas, puedes obtener el costo ajustado a tus necesidades a través de nuestra plataforma, es muy fácil de utilizar y es gratuito.

Aun así, si deseas precios referenciales tomando en cuenta el lugar de destino, te los mostramos algunos a continuación:

Precios en función a la ciudad de destino

Madrid

1400 euros

Barcelona

1300 euros

Sevilla

1250 euros

Zaragoza

1035 euros

Nota: los precios que hemos compartido son costos promedios que suelen empresas de mudanza en Palma de Mallorca.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Palma de Mallorca

A fin de garantizar que consigas el mejor precio para tu traslado, hemos diseñado un sistema de presupuesto online con el cual obtendrás 4 presupuestos para comparar, todos acorde a tus necesidades.

Una vez recibas esta información solo debes evaluar los servicios relacionados que ofrece cada una; por ejemplo, el embalaje, la limpieza, el uso de maquinaria especializada, el número de personal que empleará, el seguro, entre otros.

De esta manera podrás sentir la tranquilidad de contratar a la empresa de transporte que cumplirá exitosamente con tus requerimientos. No esperes más y solicita tu presupuesto personalizado, es totalmente gratis.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Palma de Mallorca? 

Te mostramos como obtener un presupuesto para tu mudanza en tres sencillos pasos:

Primero, hacer clic al botón “Presupuesto Gratuito”.

Segundo, rellenar el formulario indicando el lugar de destino y el lugar de origen.

Por último, especificar los detalles de tu mudanza, como la cantidad de objetos a trasladar, la fecha, entre otros.

En instantes recibirás 4 presupuestos personalizados de los cuales podrás elegir.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Palma de Mallorca según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Te ayudamos a conseguir la empresa de mudanza en Palma de Mallorca que mejor se adapte a tus necesidades, no importa el tipo de traslado que requieras.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

En Mudanzasespanol hacemos que mudarte de casa o piso sea todo un éxito. Para ello hemos diseñado una plataforma en la que reunimos a las mejores empresas de mudanza en Palma de Mallorca. ¡Compruébalo!

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Si estás planificando mudar tu empresa u oficina te invitamos a solicitar un presupuesto desde nuestra plataforma.
Con gusto te presentaremos a los más expertos profesionales.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

La cantidad de pertenencias no es problema para nosotros, contamos con empresas de mudanza capaces de llevar grandes cantidades de objetos.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Palma de Mallorca)

Con nuestra plataforma podrás encontrar la mejor empresa de mudanza nacional, no importa que estado del país elijas para vivir.

Mudanzas internacionales

¿Piensas mudarte a otro país pero no sabes que empresa contratar?
No te preocupes, con gusto te mostraremos las mejores ofertas para ti.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Utiliza nuestra plataforma y en instante te presentaremos el presupuesto de 4 empresas capaces de llevar tus pertenencias a la isla que has seleccionado.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Palma de Mallorca

De acuerdo con “The Sunday Times, de todo el mundo el mejor lugar para vivir es Palma de Mallorca y es que basta visitarla para darse cuenta porqué. 

Si a ti también te pasó seguro estás decidiendo cuál es el barrio ideal para ti y tu familia. Aquí te traemos algunas opciones.

¿En qué barrio vivir?

Santa Catalina

Santa Catalina es un barrio acogedor que engalana sus calles con sus fachadas coloridas de balcones pequeños con persianas de madera. Ofrece a sus habitantes auténticos productos para degustar a través de su más antiguo mercado.

Portixol

Este barrio se encuentra en la costa a las afueras de la ciudad, haciendo que se caracterice por la tranquilidad que ofrece a sus residentes. Además, ofrece variedad de vivienda para todos los gustos, desde cabañas tradicionales a pisos lujosos y modernos.

Son Dameto

Para vivir en Palma de Mallorca con niños, el lugar ideal es Son Dameto, un barrio que cuenta con todos los servicios que una familia necesita, entre ellos, colegios y parques.

¿Que ver en Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca destaca por su modernidad pero aun así sus piedras y estructuras reflejan sus más de 2000 años de historia. Por ejemplo:

Castillo de Bellver

Se trata de una fortaleza construida por el rey Jaime II durante el siglo XIV. Es bastante peculiar en su diseño pues es de planta circular, de hecho es de los pocos castillos de Europa que cuentan con esta estructura e incluso es el que tiene más años de antigüedad.

La Lonja de Mallorca

La Lonja de Mallorca es una verdadera joya del gótico. Ha sido construida en 1420 y 1452 por Guillem Sagrera, quien le ha aportado luminosidad en su interior gracias a los ventanales de los laterales. Además, colocó seis grandes pilares para sostener los altos techos abovedados, sin base ni capitel, es así como logró dar forma a los nervios de las bóvedas.

Palacio Real de la Almudaina

Palacio que sirve de residencia oficial veraniega de la familia real de España. Ha sido así desde principios del siglo XIV, aunque en la actualidad se utiliza solo para algunos eventos de protocolo.

¿Preparado para mudarte a Palma de Mallorca?

Si te gusta el deporte, la fotografía o sencillamente deseas contemplar un hermoso paisaje tras tu jornada laboral, entonces Palma de Mallorca es tu mejor elección. Por la empresa de mudanza insular no te preocupes, tenemos a los más calificados profesionales.

4.9/5 - (7 votos)