Contactanos : [email protected]

Mudanza en Segovia

Segovia es una ciudad espectacular para vivir, está ubicada en el interior del país, inmediatamente al norte de la sierra de Guadarrama, limitando al sur con Madrid. En ella se respira historia a cada paso gracias a los monumentos únicos que posee. También ofrece espacios de entretenimiento para compartir en familia y senderos para recorrer.

Precio Mudanza Segovia

¿Cuánto cuesta una mudanza en Segovia?

El precio de una mudanza en Segovia puede variar dependiendo de la empresa a la que solicites el servicio; y es que no todas establecen el precio en base a los mismos aspectos, algunos se basan en el tamaño de la mudanza y otros en la distancia. 

De manera que para saber cuánto costará tu traslado, será necesario un presupuesto personalizado, el cual podrás obtener a través de nuestro sitio. Por supuesto, te podemos dar un estimado tomando en cuenta el tipo de vivienda o cantidad de habitaciones.

Si La Mudanza Es Dentro De La Localidad

2 - 3 habitaciones

270 a 350 euros

3 - 4 habitaciones

300 a 600 euros

Bungalow

400 a 750 euros

Casa

700 a 1000 euros

Si La Mudanza Supone Recorrer Largas Distancia

2 - 3 Habitaciones

300 a 450 euros

2 - 3 Habitaciones

500 a 700 euros

Bungalow

650 a 900 euros

Casa

900 a 2000 euros

Nota: estos son precios promedio, pueden variar de acuerdo a tus especificaciones.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Segovia

En Mudanzasespanol estamos a tu disposición y deseamos ayudarte a encontrar los mejores precios y ofertas en servicios de mudanza. 

Para ello hemos reunido a los mejores profesionales y empresas de Segovia, quienes están siempre listos para llevar tus pertenecías al lugar que has previsto, ofreciéndote la mejor atención al más bajo precio.

Ahora bien, dado que cada empresa de traslado ofrece servicios extras relacionados a la mudanza, como embalaje, traslado de pianos, montaje, limpieza, almacén guardamuebles, etc. 

Es importante que, tras recibir los cuatro presupuestos, evalúes cuál de ellos se adapta más a tus necesidades. Así tomarás una excelente decisión.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Segovia? 

Comprueba lo fácil que es utilizar nuestro sistema de presupuesto online. 

Presiona el botón “Presupuesto Gratuito”. Indica la ciudad de origen de la mudanza, la ciudad de destino y tus requerimientos.

Una vez hecho esto, la plataforma te proporcionará opciones de presupuestos de servicios de mudanza en Segovia. Compáralas y elige el presupuesto de tu preferencia.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Segovia según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Tal como dice el título: “en Mudanzasespanol nos adaptamos”, y es que sabemos que cada cliente tiene necesidades particulares y únicas. 

Por eso nos hemos dado a la tarea de reunir a la gran variedad de empresas de mudanzas de Segovia; de esta forma podemos garantizarte que siempre habrá una empresa capaz de ayudarte.

mudanza nternacional

Mudanza para
particulares

Tanto tú como tu familia merecen la mejor atención. Por eso te ponemos en contacto con las mejores empresas de transporte en Segovia. Todos listos para ayudarte.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Indiferentemente del tipo de empresa u oficina que tengas, sabemos que hay una empresa de mudanza para ti. Solo debes solicitar el presupuesto. Es totalmente gratuito.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Te ayudamos a encontrar la empresa de mudanza que necesitas, bien sea que necesites trasladar todas tus pertenencias o tan solo una. Estamos a tu orden.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Segovia)

En Mudanzasespanol hacemos que elegir una empresa de mudanza nacional sea mucho más sencillo. Compruébalo, solicita un presupuesto.

Mudanzas
internacionales

En Mudanzasespanol tenemos el apoyo de empresas que ofrecen servicio de traslado internacional. De modo que, si viajarás desde Segovia a un país extranjero o viceversa, de seguro encontrarás las mejores ofertas.

mudanzas insulares

Mudanzas
insulares

No permitas que manos inexpertas se hagan cargo de tu mudanza.
Basta con buscar en nuestra plataforma para encontrar a los más expertos y capacitados profesionales.
Te esperamos.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Segovia

Segovia es una ciudad muy bonita y acogedora, un hecho que se percibe en cada uno de los barrios de la ciudad. Los tres más destacados son:

¿En qué barrio vivir?

Zamarramala

Una ciudad perfecta para vivir con niños. Es de ambiente rural y tranquilo, posee colegios, institutos, sitios de compra, lugares de empleo, etc. Además, cuenta con un mirador donde podrás admirar los entornos más bellos de Segovia, como la muralla, la Catedral, el Alcázar, entre otros.

San Lorenzo

San Lorenzo es uno de los centros urbanos medievales mejor conservados del país y resulta perfecto para vivir, pues en este barrio encontrarás comercios, oferta variada de ocio y podrás elegir entre vivir en casa o piso antiguo, los cuales han sido rehabilitados.

La Albuera

Se trata de uno de los barrios con mayor antigüedad de Segovia. Es un perfecto lugar para vivir con niños dada las actuales remodelaciones en las áreas verdes. Además, ofrece una excelente calidad de vida a sus habitantes.

¿Que ver en Segovia?

Segovia es una ciudad bella, elegante y repleta de monumentos y rincones que todo habitante o visitante debe conocer, entre los cuales te recomendamos los siguientes:

Monumento a Daoíz y Velarde

Uno de los elementos más conocidos de Segovia es el monumento en honor a los capitanes de Artillería Luis Daoiz y Pedro Velarde; dos héroes que se sumaron al levantamiento del 2 de mayo de 1808 contra las tropas francesas.

Alcázar

Alcázar es una fortaleza convertida en residencia real durante el siglo XIII. Sufrió un grave incendio en 1862 que casi la destruye por completo, pero a partir de 1882 en el reinado de Alfonso XII se inició la restauración que nos permite en la actualidad admirar su muros, tejados y estancias.

Catedral

Construcción realizada con la colaboración de los segovianos. Inició en 1525. Su objetivo fue sustituir la antigua Catedral que había sido destruida durante la Guerra de las Comunidades en 1520. En la actualidad este espacio se utiliza para la realización de actividades culturales.

¿Preparado para mudarte a Segovia?

Vivir en Segovia, la decisión perfecta si eres estudiante o profesional. Cuenta con todos los servicios básicos necesarios para tu comodidad, el traslado en la ciudad es muy fácil y el costo de vivienda es económico tomando en cuenta lo cercana que está Segovia a Madrid. 

Por supuesto, para nosotros en mudanzasespanol será un placer proporcionarte la empresa que se encargará de tu traslado hacia la atractiva Segovia.

4.9/5 - (7 votos)