Contactanos : [email protected]

Mudanza en Vigo

Municipio y ciudad española ubicada al noroeste de la península ibérica. Su economía se basa principalmente en la industria automotriz, la pesca industrial, la construcción naval, el turismo, el comercio, entre otros. Además, cuenta con hospitales públicos y diferentes opciones en lo relacionado a la educación primaria, secundaria y especialmente en los estudios superiores.

Precio Mudanza Vigo

¿Cuánto cuesta una mudanza en Vigo?

Cada empresa de mudanza en Vigo decide como basar el cálculo de sus precios. Algunos lo determinan en base a la distancia, mientras que otros toman como factor principal la cantidad de habitaciones. Además, la inclusión de servicios adicionales también hace que varíe el precio final.

Por lo tanto, para saber cuánto costará tu proceso de mudanza recomendamos que solicites un presupuesto a través de nuestro sitio web. Es totalmente gratis.

Aun así, te proporcionamos los siguientes precios promedios.

Si La Mudanza Es Dentro De La Localidad

1 habitación

100 a 150 euros

2 habitaciones

200 a 350 euros

3 habitaciones

300 a 450 euros

4 habitaciones

450 a 500 euros

Si La Mudanza Supone Recorrer Largas Distancia

1 Habitación

200 a 300 euros

2 Habitaciones

350 a 500 euros

3 habitaciones

400 a 600 euros

4 habitaciones

600 a 900 euros

Nota: Esta lista de precio es únicamente orientativa. Para obtener un precio exacto es precisa la solicitud de un presupuesto personalizado.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Vigo

Es un placer para nosotros prestarte la ayuda que necesitas en tu proceso de mudanza, sobre todo cuando se trata de hallar una mudanza barata en Vigo.

Para ofrecerte el mejor resultado contamos con los más solidarios profesionales en mudanza. Quienes no solo proporcionan calidad a bajo precio, sino que complementan el traslado con otros servicios, como el uso de grúa montamuebles, el embalaje y desembalaje, el montaje de objetos, la creación de inventario y mucho más.

De manera que al obtener los 4 presupuestos que te presentará nuestra plataforma online, podrás tomar en cuenta cada una de tus necesidades y así tomar la mejor decisión.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Vigo? 

Solicita tu presupuesto online y gratuito en tres sencillos pasos:

Presiona el botón “Presupuesto Gratuito”.

Indica la ciudad de origen y la ciudad de destino.

Especifica tus requerimientos y necesidades.

¡Listo! En seguida y sin demora obtendrás cuatro presupuestos para comparar y elegir el que mejor te convenga.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Vigo según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

La razón por la que decidimos reunir a una amplia gama de empresas de transporte de Vigo, es porque somos conscientes de que la necesidad de cada cliente es única, y no hay mejor forma de satisfacer a la gran mayoría que teniendo a la mano diversas opciones.

En otras palabras, siempre habrá una empresa de traslado disponible para ti, no importa cuál sea el tipo de mudanza que requieras.

mudanza nternacional

Mudanza para
particulares

Mudarte de piso o de casa supone un gran cambio en tu vida y nosotros estamos para ayudarte. Con nosotros colaboran muchas empresas de mudanzas en Vigo capaces de llevar tus pertenencias a donde quiera que vayas.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Tu empresa u oficina estará lista para abrir al público. Tu única preocupación será atender a tus clientes, el resto lo hará la empresa de transporte en Vigo que encontremos para ti.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Sin importar el tamaño de tu mudanza, nosotros te ayudamos.
Buscaremos un precio que se ajuste a tus necesidades, sea que tu mudanza sea integral o parcial.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Vigo)

¿Saldrás de Vigo o vendrás a Vigo? Indiferentemente del lugar de donde vengas o hacia donde vayas, estamos seguros de que tendrás el mejor servicio de traslado en Vigo, y es porque contamos con los mejores.

Mudanzas
internacionales

Disminuir el estrés en estos procesos de mudanzas es nuestra prioridad. Por ello, hemos diseñado nuestra plataforma de presupuesto online. Allí encontrarás a la empresa de mudanza internacional en Vigo que se hará cargo de todo.

mudanzas insulares

Mudanzas
insulares

Viajar hasta a una isla requiere de buen transporte y profesionales capacitados. Todo esto lo tendrás una vez que contrates a una de las empresas que colaboran con nosotros.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Vigo

Cada barrio de Vigo posee sus características particulares, también varían en los servicios que proporcionan, lo que influye directamente en los precios de las viviendas. Algunos de los barrios de Vigo más elegidos para vivir son:

¿En qué barrio vivir?

Casco Vello

Casco Vello se destaca por su gente amable, rica gastronomía, clima y vegetación. También por sus hermosas playas de arena fina y blanca, y por sus piedras y ruinas que relatan su pasado. Todo esto y más, harán que tu vida en Vigo sea única y placentera.

Bouzas

Bouzas es un lugar único con playa propia y carril para bicicleta. Dista del resto de los barrios de la ciudad en ambiente porque hasta el año 1904 Bouzas fue una ciudad independiente de Vigo.

O Calvario

Al vivir en este barrio tendrás muchas opciones de ocio, por ejemplo, podrás tomarte un café o un chocolate en las diferentes terrazas que posee o visitar el Mercado de O Calvario, uno de los sellos que identifican a la ciudad.

¿Que ver en Vigo?

Vigo posee muchas obras que a través del tiempo se han convertido en símbolos representativos de la ciudad, honrando personajes, intereses o hechos. Algunos de estos son:

Estatua de los Rederos

Es un monumento fabricado por Ramón Conde con el objetivo de homenajear a los trabajadores marinos. Está hecha de bronce y representa a siete marineros halando una enorme red. Se le conoce también popularmente como “Los Forzudos”.

La puerta del Atlántico

Escultura de 14 metros de altura que honra a los emigrantes gallegos que dejaron atrás sus tierras y familiares para dirigirse hasta las Américas. Esta escultura está ubicada en la rotonda de Plaza América.

Escultura de Manuel Castro

Es una escultura representativa de Manuel Castro, un vendedor de prensa de la ciudad, muy conocido por los vigueses; solía colocar el periódico en su dedo índice haciendo movimientos de equilibrio que dejaban maravillados a todo quien lo viera.

¿Preparado para mudarte a Vigo?

Vigo es una ciudad limpia y segura, coronándose como el sitio ideal para las familias niños, pues es líder en su sistema educativo

Cuenta con suficientes plazas y parques para el disfrute general, además de muy buenas ofertas de trabajo debido a su creciente economía.

Si ya decidiste vivir en Vigo, sabes que cuentas con nosotros, en Mudanzasespanol contamos con variedad de empresas que se encargarán de tu mudanza hacia Vigo.

4.9/5 - (7 votos)