Contactanos : [email protected]

Villanueva del Pardillo

Villanueva del Pardillo es un municipio perteneciente a la comunidad de Madrid. Se trata de una joven y multicultural localidad que está en pleno crecimiento. Posee alrededor de 20 mil habitantes y es sede de una gran cantidad de colegios públicos, un instituto de educación secundaria e incluso numerosas guarderías.

Precio Mudanza Villanueva del Pardillo

¿Cuánto cuesta una mudanza en Villanueva del Pardillo?

El precio promedio de un servicio de mudanza en Villanueva del Pardillo oscila entre los 100 Euros y los 230 Euros. 

No obstante, para ofrecerte un precio exacto es preciso conocer tus requerimientos y aspectos como el tamaño del piso, la cantidad de pertenencias, el destino, entre otros. 

Por supuesto, sabemos que necesitas al menos un estimado para poder planificar tu mudanza, por ello te ofrecemos la siguiente lista de precios orientativos basado en apartamentos estándar de pequeñas dimensiones.

Si la mudanza es dentro de la localidad

1 habitación

80 a 100 euros

2 habitaciones

200 a 300 euros

3 habitaciones

280 a 400 euros

4 habitaciones

450 a 500 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia

1 habitación

130 a 300 euros

2 habitaciones

350 a 450 euros

3 habitaciones

400 a 500 euros

4 habitaciones

600 a 800 euros

Nota: Los precios que hemos mostrado en la lista son meramente referenciales. Si deseas un presupuesto personalizado puedes solicitarlo en nuestra plataforma.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Villanueva del Pardillo

En Mudanzasespanol hemos reunido a los mejores y más calificados profesionales del sector de la mudanza a fin de facilitar tu búsqueda.

De modo que encontrar una mudanza barata en Villanueva del Pardillo te resultará más sencillo si utilizas nuestro sistema de presupuesto online; bastará con que indiques lo que necesitas para tu mudanza y en seguida cuatro empresas de transporte te ofrecerán sus mejores ofertas.

Ahora bien, recomendamos que antes de elegir una, tomes en consideración los servicios relacionados que ofrecen y las compares; nos referimos al embalaje, limpieza, seguro, cantidad de operarios, entre otros. De esta manera podrás asegurarte de contratar a la empresa más apropiada para ti.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Villanueva del Pardillo?

Te explicamos brevemente como utilizar nuestra herramienta de presupuesto online.

El primer paso es presionar el botón “Presupuesto gratuito”. 

Una vez lo presiones te aparecerá un formulario donde deberás señalar el lugar de origen, lugar de destino y el resto de requerimientos. 

Esto es todo.

Como puedes ver es muy fácil de usar. Al final solo tendrás que elegir entre los cuatro presupuestos personalizados que obtendrás.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Villanueva del Pardillo según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

En Mudanzasespanol sabemos lo estresante que puede ser planificar una mudanza y también estamos al tanto que no todas se llevan a cabo de la misma forma. 

Por eso, ponemos a tu disposición las empresas de mudanza en Villanueva del Pardillo que ofrecen variedad de servicios, entre ellos:

mudanza alcobendas

Mudanza para particulares

Profesionales expertos te ayudarán con tu mudanza de casa o piso en Villanueva de Pardillo, desde la limpieza e inventario de pertenencias hasta el traslado y montaje de electrodomésticos y muebles. Todo lo que necesitas para iniciar tu nueva etapa con el mejor de los ánimos.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

No permitas que la mudanza interfiera con la atención que ofreces a tu clientela. Las empresas de mudanza de Villanueva del Pardillo que colaboran con nosotros realizan la logística y el proceso de traslado de forma responsable y puntual, para que puedas abrir las puertas a tu clientela sin contratiempos.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Es justo que el costo de tu mudanza sea acorde a la cantidad de pertenencias que tengas.
Por eso en Mudanzasespanol ofrecemos presupuestos personalizados que puedes solicitar sin moverte de tu asiento y sin costo alguno. ¡Compruébalo!

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Villanueva del Pardillo)

En Mudanzasespanol deseamos que tu proceso de mudanza sea un éxito, no importa a que estado del país vayas. Por eso nos ponemos a tu disposición. Solicita tu presupuesto.

Mudanzas internacionales

Mudarte a otro país es todo un reto, pero te lo hacemos más fácil buscando para ti la empresa de transporte internacional más apropiada para ti.
Contarás con la ayuda que necesitas para llevar a cabo el proceso de mudanza con éxito.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

¿Te mudarás a una isla? Las empresas de mudanza que colaboran con nosotros están debidamente equipadas para llevar tus objetos a la isla donde planeas vivir.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Villanueva del Pardillo

Una de las ventajas de vivir en Villanueva del Pardillo es que posee una amplia línea de autobuses urbanos que te permite trasladarte por la ciudad. Además, cuenta con diferentes áreas para disfrutar en familia, practicar deporte y hacer ejercicio.

¿En qué barrio vivir?

Las Vegas

Es una región compuesta por chalets unifamiliares y viviendas con suelo asfaltado desde el 2006. Posee una nave de reciclaje de papel al final de la urbanización, de manera que no te resultará difícil contribuir con el medio ambiente.

Zona Urbana

Se trata del área principal de Villanueva del Pardillo. Aquí podrás encontrar colegios, un polideportivo, un centro cultural, la biblioteca pública, entre otros servicios. Además, la mayoría de sus viviendas son pisos y en algunas zonas podrás hallar chalets.

Santa María

Si tienes hijos te encantará saber que en Santa María las viviendas poseen guardería. De manera que podrás dejar a tus hijos en cuidados mientras trabajas.

¿Que ver en Villanueva del Pardillo?

La Guerra Civil que sufrió Villanueva del Pardillo dejo a la ciudad en escombros, pero una vez finalizada la guerra el servicio nacional de regiones devastadas y reparaciones inició planes de rehabilitación para esta localidad, es así como los diversos edificios y estructuras han vuelto a nacer para este poblado, algunos de ellos son:

Iglesia de San Lucas

Estructura rehabilitada recientemente debido al importante significado que tiene para sus habitantes. Sus muros de ladrillos con contrafuertes sostienen la nave con cubierta a dos aguas compuesta de teja árabe.

La Casona

Estructura que fue utilizada como refugio durante la Guerra Civil. Ha sido renovada a lo largo de los años y utilizada para ofrecer diferentes servicios, por ejemplo, consultorio médico, centro cultural, biblioteca, etc. Actualmente es la Biblioteca Municipal de la localidad.

Depósito de agua

Se trata de un depósito de agua que forma parte del plan de Regiones Devastadas y el cual constituye un buen ejemplo de la arquitectura de la época.

¿Preparado para mudarte a Villanueva del Pardillo?

Villanueva del Pardillo es el lugar ideal para vivir en familia, se trata de un municipio bastante tranquilo y con espacios abiertos

Si ya has tomado la decisión sabes que cuentas con nosotros. Con gusto te presentaremos la empresa de mudanza más apropiada para ti.

4.9/5 - (7 votos)