Contactanos : [email protected]

Mudanza en Alcobendas

Vivir en Alcobendas es caminar en dos ciudades a la vez, pues limita y conforma un continuo urbano con San Sebastián de los Reyes; lo único que los separan son dos calles continuas, a saber la avenida de España (siendo la acera izquierda de Alcobendas y la derecha de San Sebastián de los Reyes), y la avenida de Madrid (donde los números impares son de Alcobendas y los pares de San Sebastián de los Reyes).

Precio Mudanza Alcobendas

¿Cuánto cuesta una mudanza en Alcobendas?

Cada empresa de mudanza en Alcobendas basa sus precios tomando en cuenta ciertos aspectos de la mudanza, por ejemplo, la cantidad de cajas y muebles que deban ser trasladados, la fecha seleccionada, las dificultades, la distancia, etc. De allí que existan varios precios para un mismo tipo de mudanza. 

De modo que si deseas un precio exacto para tu proceso de mudanza es necesario que solicites un presupuesto a través de nuestra plataforma, donde recibirás cuatro presupuestos de profesionales altamente calificados.

Ahora bien, ten en cuenta que los costos por servicios relacionados también influyen en el precio final, como los que te mostramos en la siguiente lista.

Precios de los servicios extras

Peajes

15 a 30 euros

Permisos de estacionamiento

50 a 60 euros

Tareas Adicionales

150 a 320 euros

Nota: conocer el precio exacto para tu mudanza en Alcobendas es imprescindible para una buena planificación. Solicítalo ya, es totalmente gratis.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Alcobendas

Solo hay una forma de encontrar una mudanza barata y es solicitando presupuesto a varias empresas. Claro, es una tarea que toma tiempo y a veces el resultado no es el más deseado. Pero no te preocupes, nosotros lo haremos por ti.

Tu solo debes solicitar un presupuesto en nuestro sitio web y nosotros nos encargaremos de hacer la solicitud a las distintas empresas de mudanza en Alcobendas. 

Al final recibirás 4 presupuestos de los cuales podrás elegir. Te recomendamos tomar tu decisión basándote en los distintos servicios relacionados que cada empresa ofrece, por ejemplo, embalaje, número de personal, tipo de vehículo, seguro, limpieza, entre otros.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Alcobendas? 

Para solicitar el presupuesto para tu mudanza solo debes hacer clic al botón

Presupuesto Gratuito”. 

Una vez hecho esto, te aparecerá un formulario que debes llenar indicando el lugar de origen y de destino. y por último especificarás el resto de requerimientos.

Así de fácil.

En seguida recibirás presupuestos de 4 profesionales que realizarán tu mudanza tal como lo deseas.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Alcobendas según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

En Mudanzasespanol deseamos que tu mudanza sea todo un éxito y para lograrlo nos aseguramos de que cada una de las empresas de mudanza que colaboran con nosotros posea una amplia flota de vehículos y personal calificado.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Nuestro objetivo en Mudanzasespanol es ayudarte con tu proceso de mudanza, indiferentemente de si te mudas de casa o piso, por eso ponemos a tu disposición diversas empresas de mudanza en Alcobendas listas para a realizar un óptimo trabajo.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

La puntualidad es imprescindible en tu mudanza pues necesitas abrir las puertas de tu empresa u oficina a tus clientes. Por eso nos aseguramos de ofrecerte el mejor servicio.
Solicita tu presupuesto y las mejores empresas de mudanzas en Alcobendas contactarán contigo.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Te invitamos a utilizar nuestro sistema de presupuesto es muy fácil de utilizar.
Así buscaremos para ti la empresa de transporte en Alcobendas que se ajuste a tu presupuesto y al tamaño de tu mudanza.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Alcobendas)

La mayoría de empresas de mudanza de Alcobendas que colaboran con nosotros ofrecen servicio de traslado nacional. No esperes más, solicita tu presupuesto.

Mudanzas internacionales

Permite que profesionales expertos se hagan cargo de tu mudanza internacional. En Mudanzasespanol disponemos a los mejores y más expertos profesionales.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Dentro de nuestra plataforma encontrarás empresas de mudanza que ofrecen servicio de traslado insular. Todas ellas a la orden para llevar tus objetos a la isla que has seleccionado.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Alcobendas

Alcobendas en una ciudad de contraste en lo que respecta al urbanismo, es decir que por cada barrio encontrarás variedad en estilos. Si quieres saber cuales son los mejores te los mostramos a continuación:

¿En qué barrio vivir?

Distrito Centro

Solo el hecho de ser el epicentro de la vida administrativa de la ciudad es una gran ventaja, pues encontrarás comercios, tiendas, centros de salud, una base policial, parques, etc. Además, esta zona está cerca de las estaciones de transporte público. 

La Moraleja

Es una de las urbanizaciones lujosas más populares de Madrid y aunque principalmente fue una ciudad dormitorio, lo cierto es que en la actualidad está perfectamente integrada en la ciudad, pues en ella podrás encontrar viviendas de diferentes tipos como casas unifamiliares y chalets.

Valdelasfuentes

Es un barrio del Distrito Norte de Alcobendas, posee edificios de reciente construcción y amplias áreas verdes. Es el barrio ideal para familias con hijos pequeños, pues entre sus instituciones podrás encontrar dos escuelas infantiles que son públicas.

¿Que ver en Alcobendas?

Al igual que el resto de ciudades de España, Alcobendas posee puntos de interés turísticos que te invitamos a conocer, por ejemplo:

Museo del Baloncesto

Se trata de un museo ideado para los amantes del deporte, en ella podrás ver camisetas de jugadores, balones, medallas e incluso antorchas olímpicas. Es sin duda todo un ícono del deporte, pues en toda Europa no hay otro museo como este.

Museo del Bonsái

En la Avenida Olímpica de Alcobendas verás un hermoso jardín japonés donde se muestra una colección de miniaturas de bonsái. Lo mejor es que la entrada es totalmente gratuita.

Parque de Castilla la Mancha

Es un parque natural con variada oferta de ocio. En ella se han creado pistas de patinaje, zonas multijuegos infantiles, canchas deportivas, una zona para mascotas y mucho más. Sin duda un espectacular sitio para pasar un rato diferente.

¿Preparado para mudarte a Alcobendas?

Alcobendas es la localidad más asequible del norte de Madrid. Además, viajar de Alcobendas a Madrid es bastante sencillo y económico. Sin duda una excelente opción para vivir. 

Si te has decidido te invitamos a solicitar un presupuesto gratuito totalmente personalizado. No te arrepentirás.

4.9/5 - (7 votos)