Contactanos : [email protected]

Mudanza en Tarragona

Tarragona es una ciudad pequeña de tan solo unos 130 mil habitantes con comodidades de una ciudad media en lo relacionado a servicios públicos y oferta de ocio, de hecho es considerado centro de atracción turística de primer orden. Además, su clima es bastante agradable, pues la media es de 20° durante todo el año.

Precio Mudanza Tarragona

¿Cuánto cuesta una mudanza en Tarragona?

Para calcular el precio de tu mudanza en Tarragona es preciso conocer tus especificaciones; a saber, el tipo de mudanza que requieres, el lugar de origen y de destino, la cantidad de objetos a trasladar, entre otros.

La buena noticia es que puedes obtener esta información sin moverte del sillón. Bastará con que uses nuestra plataforma de presupuestos online. Es totalmente gratuito y fácil de utilizar.

Ahora bien, si deseas un estimado, también te lo proporcionamos. A continuación te damos una lista de precio general en base a la distancia a recorrer desde o hasta Tarragona.

Precio de mudanza en base a la distancia

Barcelona

100Km 480 a 900 euros

Madrid

550Km 725 a 1125 euros

sevilla

900Km 700 a 950 euros

Valencia

260Km 480 a 830 euros

Nota: toma en cuenta que estos precios son únicamente orientativos; para un precio exacto solicita un presupuesto en nuestro sitio web.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Tarragona

Con nosotros podrás ahorrar en gastos de mudanzas, ya que contamos con el apoyo de una enorme cantidad de empresas siempre listas a ofrecer el mejor servicio a un excelente precio.

Lo que haremos será tomar en cuenta tus requerimientos, para entonces seleccionar los cuatro presupuestos que más se ajusten a tus necesidades. De esta manera podrás elegir en base al precio y los servicios extras que proporcionan, como limpieza, montaje, trámites, transporte, etc.

Lo mejor es que no cobraremos nada por ello y te ofreceremos la información sin demora; pues hemos diseñado una herramienta online eficiente que nos ayuda con esta tarea.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Tarragona? 

Diseñamos un sistema de presupuesto online que puedes utilizar gratuitamente y sin compromiso.

Solo tienes que presionar el botón “Presupuesto Gratuito” y rellenar los campos indicando el lugar de origen, de destino y tus requerimientos. Así de fácil. 

En tan solo segundos te ofreceremos cuatros presupuestos de empresas autorizadas y calificadas. Escoge el que mejor te convenga.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Tarragona según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

En Mudanzasespanol estamos para ayudarte, sin importa el tipo de mudanza que necesites.

Contamos con el apoyo de una enorme cantidad de empresas de traslado en Tarragona, todas disponibles para ofrecerte la mejor atención.

Solo debes solicitar el presupuesto indicando tus requerimientos y nosotros nos encargaremos de presentarte a aquellas empresas de mudanzas en Tarragona capaces de satisfacer tus necesidades.

Puedes solicitar presupuesto para los siguientes servicios.

mudanza nternacional

Mudanza para
particulares

Si estás en busca de las mejores ofertas y descuentos en mudanzas particulares con gusto te ayudamos a encontrarlas. Son muchas las empresas de transporte en Tarragona dispuestas a bajar sus precios a fin de ayudarte.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Logística, precisión, planificación, responsabilidad, esto y más, es lo que necesitas de los profesionales que mudarán tu empresa u oficina y nosotros contamos con los mejores.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Las empresas que colaboran con nosotros cuentan con variedad de furgonetas, camiones y más.
Todo a fin de llevar tus pertenencias, sean muchas o pocas.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Tarragona)

Muchas de las empresas que colaboran con nosotros ofrecen el servicio de mudanzas nacionales y están a la orden para ti.

Mudanzas
internacionales

No tienes que ir de empresa y empresa buscando quien realice servicio de mudanzas internacionales. Con nosotros las conseguirás en solo instantes y sin moverte de tu asiento.

mudanzas insulares

Mudanzas
insulares

La isla te espera y nosotros conocemos quien puede llevarte. Contamos con la colaboración de empresas de mudanza en Tarragona que con gusto te ofrecerán el servicio.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Tarragona

Esta maravillosa ciudad portuaria ofrece muy buenos precios para rentar o adquirir inmuebles, presenta todas las comodidades de una ciudad mediana en lo que respecta a servicios y ocio, pero sin sufrir del tráfico y la contaminación de las grandes urbes.

¿En qué barrio vivir?

Reus

Es verdad que Reus tiene precios altos en alquileres y compra de viviendas; sin embargo, es una excelente opción si vas a vivir en Tarragona, pues Reus posee un buen sistema de transporte, principalmente por el Aeropuerto de Reus. Además, cuenta con buenos centros deportivos y plazas.

Salou

Salou te ofrece sus hermosas playas y su enorme cantidad de calas. También, contarás con su red de trenes y autobuses con los cuales tendrás la posibilidad de viajar desde Tarragona hasta Barcelona, Valencia, Murcia y más.

Montblanch

Montblanc se caracteriza por ofrecer una excelente calidad de vida, empezando porque es una ciudad tranquila y acogedora, y porque su población es sin duda muy amable. Además, podrás disfrutar de sus sitios medievales, su naturaleza y monumentos junto a tu familia o pareja.

¿Que ver en Tarragona?

Tarragona destaca por sus monumentos, entre ellos atractivas catedrales antiguas, castillos, anfiteatros, foros y murallas; todas estas estructuras influenciadas por el pasado romano de Tarragona.

Circo Romano de Tarragona

Consiste en un circo cuyo objetivo era la celebración de espectáculos, como las carreras de cuadriga, deporte popular de la antigua Grecia y Roma. Fue construido a finales del siglo I d.C., pero se mantiene bien conservado a pesar del tiempo transcurrido.

Arco del Triunfo o Arco de Bará

Monumento de 12,3 metros de altura construido por petición del general de Trajano Lucio Licini Sura. Está destinado a la conmemoración de las gestas militares o políticas. Se encuentra en la antigua vía Augusta que conducía hasta Roma. Fue construido por petición

Balcón del Mediterráneo

Si bien no se trata de un monumento, si es un elemento característico de la ciudad. Se trata de un lugar muy apreciado por los tarraconenses que ofrece una espectacular panorámica del mar. Se encuentra al final de Rambla Nova, a unos 40 metros sobre el mar.

¿Preparado para mudarte a Tarragona?

Tarragona es un destino a tomar en cuenta, y mudanzasespanol te ayudará a realizar tu mudanza. Los salarios que te ofrece la ciudad son bastante atractivos y los precios de alquiler y compra son un 26,6% y 12,5% inferiores en comparación con otras ciudades. Tarragona te espera, y nosotros te ayudamos a llegar a ella.

4.9/5 - (7 votos)