Contactanos : [email protected]

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz es una ciudad de la Comunidad Autónoma de Madrid que experimentó un veloz crecimiento durante el siglo XX, haciendo que su casco urbano se desarrollara a la par de la autovía A-2 Madrid Barcelona. Su nombre se lo debe a la pequeña torre que existió durante la Edad Media y al arroyo Ardoz que atraviesa la ciudad.

Precio Mudanza Torrejón de Ardoz

¿Cuánto cuesta una mudanza en Torrejón de Ardoz?

Para establecer el precio de una mudanza es importante tomar en cuenta varios aspectos; por ejemplo, la distancia, la cantidad de cajas, la fecha, la dificultad, la cantidad de operarios, las herramientas o equipos a utilizar, entre otros.

De manera que para saber cuánto te costará una mudanza en Torrejón de Ardoz es recomendable que solicites un presupuesto personalizado a través de nuestra plataforma.

Las empresas de mudanza que colaboran con nosotros están a tu total disposición ofreciéndote los mejores precios en traslados, también en lo que respecta a los servicios extras como los siguientes:

Si la mudanza es dentro de la localidad

Peajes

15 - 30 Euros

Permisos de estacionamiento

50 - 60 Euros

Tareas adicionales

150 - 320 Euros

Nota: Los precios de esta lista son solo estimados que pueden servirte de referencia. Realiza la solicitud de tu presupuesto a fin de conocer cuanto deberás pagar por tu servicio de traslado.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Torrejón de Ardoz

Cualquier tipo de mudanza genera gastos, incluyendo las más pequeñas. Además, para iniciar tu nueva etapa necesitas saldo positivo en tu cuenta. 

Pero no te preocupes, en Mudanzasespanol lo sabemos, por eso nos proponemos a encontrar para ti un servicio de mudanza barata en Torrejón de Ardoz.

Lo único que tienes que hacer es indicarnos los requerimientos de tu traslado a través de nuestra plataforma; de esta forma recibirás 4 ofertas de los cuales podrás elegir. 

Compara sus precios, toma en cuenta los servicios relacionados como embalaje, limpieza, inventario, trámites, seguro, entre otros, y decide en base a tus necesidades.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Torrejón de Ardoz? 

Solicita tu presupuesto para tu mudanza, es fácil, rápido y gratuito.

Comienza presionando el botón “Presupuesto Gratuito”.

Luego, llena el formulario indicando el lugar de origen y el lugar de destino.

Para terminar, especifica tus requerimientos.

¡Listo! En instantes obtendrás los presupuestos de 4 profesionales en mudanza de Torrejón de Ardoz.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Torrejón de Ardoz según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Variedad de servicios de mudanzas se llevan a cabo día tras día en Torrejón de Ardoz; cada uno satisfaciendo una necesidad particular. Los tipos de mudanza más solicitados son los siguientes:

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Los expertos en mudanza de Torrejón de Ardoz están listos para ayudarte a cambiar de vivienda, no importa la distancia, ni la dificultad. Haremos que tu proceso de mudanza sea mucho más sencillo.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

En Mudanzasespanol sabemos que tu mudanza de empresa y oficina debe ser realizada de forma puntual pues tientes clientes que atender; de modo que seleccionaremos por ti a las empresas de mudanzas más calificadas.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Contamos con una amplia variedad de empresas de transportes que desean colaborar contigo, sea que necesites llevar un electrodoméstico al centro de reciclaje o si por el contrario tienes muchas pertenencias.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Torrejón de Ardoz)

Las mudanzas nacionales desde o hasta Torrejón de Ardoz son bastante comunes y son muchas las empresas disponibles.
Por eso necesitas una plataforma que te permita comparar los mejores precios y servicios.
Solicita tu presupuesto a través de nuestra plataforma.

Mudanzas internacionales

Trasladarte al extranjero es todo un desafío, pero nosotros lo hacemos fácil.
Utiliza nuestra herramienta de presupuesto online y encuentra la empresa de mudanza que mejor se adapte a tus necesidades.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

No dejes tu mudanza en manos inexpertas. Con nosotros colaboran empresas altamente calificadas y con el equipo necesario para llevar tus pertenencias hasta la isla que desees.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz es una localidad en constante crecimiento que ofrece a sus habitantes diversas oportunidades de empleo, bien sea en el sector industrial, comercial o de servicios.

¿En qué barrio vivir?

Casco Antiguo

Se encuentra en el distrito más poblado del municipio, la zona centro de Torrejón de Ardoz. La ventaja de vivir aquí tiene que ver con el transporte, pues gracias a su estratégica ubicación posee correspondencia con todas las líneas urbanas e interurbanas de autobús y con las líneas C-2 y C-7 de Cercanías Renfe.

Soto del Henares

Barrio con mayor desarrollo urbanístico del distrito, posee una gran variedad de viviendas de nueva construcción, excelente servicio de transporte (autobús y tren), y amplias áreas verdes para disfrutar en familia, en especial el parque forestal de los miradores.

Los Fresnos

Es el barrio perfecto para parejas jóvenes, pues ofrece a sus habitantes bloques de pisos en urbanizaciones cerradas, chalets y casas adosadas. Además, posee la estación de ferrocarril de Torrejón de Ardoz, la plaza de toros y el Recinto Ferial del Parque del Ocio.

¿Que ver en Torrejón de Ardoz?

Torrejón de Ardoz posee lugares de gran interés cultural que te permiten conocer su historia mientras pasas momentos de ocio junto a tu familia.

La Casa Grande

Se trata de una estructura antiguamente utilizada por los jesuitas como casa de labor, desde allí enviaban provisiones como ladrillos, cereales y vino, al Colegio Imperial de Madrid. En la actualidad es un centro hostelero y artístico repleto de piezas de incalculable valor procedentes del teniente del ejército zarista ruso de nombre “Sergio Otzoup”.

Parque Europa

Con 233.000 metros cuadrados, es el área natural más grande de la ciudad, el lugar ideal para pasear y disfrutar del aire libre. Posee además, reproducciones de los monumentos más representativos de las principales ciudades del país.

Castillo - Palacio de Aldovea

Edificio principal y representativo de la ciudad cuya construcción se remonta a finales del siglo XI y principios de XII. Su forma es cuadrangular y posee torres en sus esquinas.

¿Preparado para mudarte a Torrejón de ardoz?

Torrejón de Ardoz es la ciudad ideal para quien quiere vivir en una zona tranquila y despejada pero sin abandonar los beneficios de vivir en la capital

Si es tu caso, no dudes en solicitar tu presupuesto para tu mudanza, con gusto te recomendaremos los mejores profesionales del sector.

4.9/5 - (7 votos)