Contactanos : [email protected]

Mudanza en Burgos

En la parte norte de la península ibérica se encuentra Burgos, ciudad con privilegiada localización que se convirtió en un importante nudo vial de comunicaciones, tanto a nivel nacional como internacional. Posee además, una economía estable gracias a la industrialización del siglo XX, principalmente por el sector automovilístico y de alimentación.

Precio Mudanza Burgos

¿Cuánto cuesta una mudanza en Burgos?

Para calcular el precio de una mudanza, las empresas de transporte en Burgos evalúan diferentes factores. De modo que para saber la respuesta a tu pregunta es imprescindible que solicites un presupuesto personalizado, el cual podrás obtener a través de nuestra plataforma.

Por supuesto, si necesitas un estimado que ayude con tu planificación, con gusto te lo proporcionamos.

En la siguiente lista verás los precios en base a una mudanza de piso con características estándar. 

Precio de mudanza en Burgos

1 habitación

desde 80 hasta 100 euros

2 habitaciones

desde 200 hasta 300 euros

3 habitaciones

desde 280 hasta 400 euros

4 habitaciones

desde 450 hasta 500 euros

Precio de mudanza larga distancia

1 habitación

desde 130 hasta 300 euros

2 habitaciones

desde 350 hasta 450 euros

3 habitaciones

desde 400 hasta 500 euros

4 habitaciones

desde 600 hasta 800 euros

Nota: La tabla contiene únicamente precios referenciales que pueden variar de acuerdo con las circunstancias particulares de cada cliente. Para obtener un precio fijo solicita un presupuesto.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Burgos

Para nadie es un secreto que un proceso de mudanza supone gastos, y también que necesitarás saldo positivo en tu cuenta para iniciar tu nueva etapa.

Por eso en Mudanzasespanol nos ponemos a tu disposición para hallar un servicio de mudanza en Burgos a precio de competencia. Verás al final que no supondrá un duro golpe para tu bolsillo.

Solo debes solicitar tu presupuesto desde nuestra plataforma y nosotros nos encargaremos del resto.

Te enviaremos 4 presupuestos acorde a tus necesidades. Escoge el que mejor te convenga sin olvidar que cada empresa ofrece servicios adicionales como embalaje, montaje, trámites, entre otros. De esta manera obtendrás justo lo que estás buscando.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Burgos? 

Solicita tu presupuesto a través de nuestra plataforma online y gratuita. Para hacerlo solo debes realizar lo siguiente:

  1. Presionar el botón “Presupuesto Gratuito”.

  2. Señalar el lugar dónde iniciará la mudanza y el lugar dónde finalizará.

  3. Completar el formulario con más detalles sobre tus requerimientos.

Así de fácil. En menos tiempo del que imaginas estarás recibiendo 4 presupuestos de los cuales podrás elegir. 

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Burgos según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Los servicios de mudanza varían en tipo, tamaño o distancia; por eso existe tanta variedad de empresas de transporte en Burgos, y nosotros contamos con el apoyo de las mejores. A continuación, te explicamos todo lo que son capaces de hacer: 

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Es el servicio de mudanza en Burgos más común. Para este tipo de mudanza suelen incluirse tareas adicionales como inventario, desmontaje y montaje, embalaje y desembalaje, trámite de permisos residenciales, entre otros.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Si bien para todo tipo de mudanza es preciso trabajar con precaución, lo cierto es que con las empresas y oficinas supone un mayor reto pues los equipos y componentes son por lo general muchos más delicados.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

El tamaño de la mudanza no es problema para las empresas de transporte en Burgos que colaboran con nosotros. Tienen amplia experiencia trabajando con mudanzas grandes y pequeñas, parciales e integrales.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Burgos)

Las empresas de mudanza en Burgos están a la orden para llevar tus pertenencias a cualquier rincón del país. Solo debes hacer tu solicitud y con gusto te ponemos en contacto con los más calificados profesionales.

Mudanzas internacionales (desde o hasta Burgos)

También contamos con el apoyo de empresas de mudanza especializadas en servicios internacionales. Al final todas tus pertenencias llegarán en excelente estado hasta el país que has determinado.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Si tu destino es una isla, necesitarás una empresa de mudanza que tenga el equipo adecuado para hacerlo.
La buena noticia es que con nosotros colaboran muchas empresas de este tipo. Esperamos tu solicitud

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Burgos

Vivir en esta ciudad es muy accesible. Además, puedes gozar de todos los servicios y comodidades. Por ejemplo, cuenta con varias líneas de ferrocarril y un aeropuerto a pocos kilómetros del centro.

¿En qué barrio vivir?

Plaza España

Sin duda, este barrio ocupa el primer puesto en la ciudad. Las calles que rondan a esta plaza ostentan los mejores pisos y viviendas, con una media de 150m². Si bien el precio es elevado, el lugar lo justifica. Aquí hay comercios, servicios, buenas comunicaciones y la ventaja de estar cerca del centro.

Vista Alegre

Es el barrio ideal para familias con niños. Esta zona tiene mucha actividad inmobiliaria y nuevos negocios gracias a su constante crecimiento. Cuenta con ambiente familiar, parques y zonas verdes, colegios y polideportivos. Dentro del barrio está el Hospital Universitario de Burgos.

Fuentes Blancas

Si te gusta la naturaleza y residir en lugares alternos al centro de la ciudad, este barrio cumple con esas condiciones. Aquí están las famosas zonas verdes de Fuentes Blancas y el río Arlazón. También hay instalaciones deportivas y polideportivos.

¿Que ver en Burgos?

¿De qué otras cosas disfrutarás si resides en Burgos? La ciudad conserva aún varias edificaciones que revelan su pasado medieval y algunas de sus estructuras más famosas son un fiel reflejo de periodo gótico español.

La Catedral

El monumento más importante en Burgos. Está declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Su construcción se realizó siguiendo los esquemas del arte gótico-normando. En su interior destacan la Escalera Dorada y La Cúpula Estrellada.

La Casa del Cordón

Este sitio merece una visita obligatoria para los amantes de la historia. En esta casa los Reyes Católicos recibieron a Cristóbal Colón luego de este haber regresado de su segundo viaje al continente americano. La Casa del Cordón es un bello ejemplo de la arquitectura civil de Burgos.

Casa Iñigo Angulo

Construida en 1.547 por Juan Vallejo, esta casa representante del renacimiento burgalés es actualmente la sede del Museo de Burgos. Aquí se exponen varias piezas de interés cultural e histórico.

¿Preparado para mudarte a Burgos?

¿Te imaginas vivir en la plácida ciudad de Burgos? Con Mudanzasespanol podrás materializar tus objetivos. Tenemos para ti un sistema de presupuesto online con el cual podrás encontrar el mejor precio en servicio de mudanza. Cuenta con nosotros, estamos deseosos de ayudarte.

4.9/5 - (7 votos)