Contactanos : [email protected]

Mudanza en Ferrol

Ferrol es el tercer municipio con mayor población de la provincia de La Coruña, en Galicia. Se encuentra en el interior de la ría de Ferrol, posee una fachada litoral abierta al océano atlántico, un puerto pesquero comercial y playas turísticas, lo que significa que su economía se centra principalmente en actividades marítimas. 

Precio Mudanza Ferrol

¿Cuánto cuesta una mudanza en Ferrol?

Parte esencial de la planificación de una mudanza es conocer el precio exacto del servicio y para ello puedes contar con nosotros. Hemos reunido a una gran cantidad de empresa de mudanza en Ferrol dispuestas a colaborar con tu traslado.

Solo debes describir tus necesidades y requerimientos. En breve obtendrás el precio.

Ahora bien, si por el momento solo deseas una estimación también te lo ofrecemos. En la siguiente tabla te mostraremos el precio promedio en base a una mudanza básica.

Precio de mudanza en Ferrol

1 habitación

desde 80 hasta 100 euros

2 habitaciones

desde 200 hasta 300 euros

3 habitaciones

desde 280 hasta 400 euros

4 habitaciones

desde 450 hasta 500 euros

Precio de mudanza larga distancia

1 habitación

desde 130 hasta 300 euros

2 habitaciones

desde 350 hasta 450 euros

3 habitaciones

desde 400 hasta 500 euros

4 habitaciones

desde 600 hasta 800 euros

Nota: la tabla refleja estimaciones de precio. Obtén tu presupuesto personalizado desde nuestro sitio web.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Ferrol

Mudanzasespanol es la plataforma online y gratuita que facilitará tu proceso mudanza; pues con nosotros hallarás la mejor oferta en servicio de transporte en Ferrol, y todo gracias a la amplia variedad de empresas de mudanzas que colaboran con nosotros.

¡Compruébalo! Solo debes solicitar tu presupuesto y al instante recibirás 4 cotizaciones de los cuales podrás elegir.

Te recomendamos evaluar y comparar los diferentes servicios adicionales que ofrece cada una de las empresas, nos referimos al servicio de embalaje, transporte especializado, personal, entre otros.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Ferrol? 

Te explicamos brevemente como usar nuestro sistema de presupuesto online. Es fácil y gratuito.

Solo debes presionar el botón “Presupuesto Gratuito” y describir la información relacionada a tu mudanza; por ejemplo, el lugar de salida y lugar de destino, la fecha seleccionada, la cantidad de objetos, etc.

Una vez hagas esto te ofrecemos 4 presupuestos personalizados de los cuales podrás elegir.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Ferrol según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

¿Buscas una empresa de mudanza que cumpla con tus requisitos particulares? Estás en el sitio ideal. Contamos con el apoyo de una amplia variedad de empresas de mudanza en Ferrol. Todas ellas capaces de atender diferentes tipos de mudanza.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Buscar quien se encargue de llevar tus pertenencias hacia tu nuevo hogar no es problema para nosotros. Puedes hacer tu solicitud sabiendo que obtendrás el servicio que esperas.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Cada empresa de mudanza en Ferrol que colabora con nosotros posee los equipos y herramientas necesarias para llevar las pertenencias de tu empresa u oficina. Solicita el servicio.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Cuando hablamos de mudanzas integrales nos referimos a una mudanza completa de hogar, mientras que las mudanzas parciales son solo una parte, incluso puede ser una sola habitación.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Ferrol)

Llevar tus pertenencias hasta cualquier rincón de España es nuestra prioridad. Por eso hallaremos para ti la empresa de mudanza en Ferrol que necesitas.

Mudanzas internacionales

Para tu mudanza internacional disponemos de las empresas de transporte más reconocidas de Ferrol. Solo debes solicitar tu presupuesto y en instante te enviaremos la información que necesitas.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Si has decidido vivir en una isla entonces necesitas a los profesionales más calificados y con el equipo necesario para ofrecer un óptimo resultado. Justo la clase de empresas de traslado que colaboran con nosotros.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Ferrol

Ferrol es una de esas ciudades con pocos habitantes, un ambiente tranquilo pero que ofrece al mismo tiempo una excelente calidad de vida. Hay colegios, parques, centros de salud, y sobre todo una buena oferta en casas y pisos.

¿En qué barrio vivir?

Barrio La Magdalena

Es el centro urbano de la ciudad. También es la principal zona comercial donde puedes encontrar de todo entre sus calles; además hallarás diversos establecimientos dedicados al ocio. Hay plazas y colegios, y las manzanas están dispuestas en forma de cuadrículas.

Caranza

Aquí encontrarás pisos que van desde los 300€ hasta un poco más de 600€ si lo que deseas es rentar. Pero también hay algunos pisos y casas en venta. En este barrio hay centros de salud, un hospital, un conservatorio, colegios públicos y concertados, institutos e instalaciones deportivas.

Ultramar

Este barrio hoy por hoy presenta un impulso en su actividad económica gracias al establecimiento de numerosos centros comerciales y de servicio. Es un barrio muy ordenado, con bloques de vivienda de poca altura.

¿Que ver en Ferrol?

Ferrol vio nacer sus inicios en la actividad pesquera, para luego convertirse en un enclave militar; por lo que estas dos características se conservan hacia la costa de la ciudad. Sin embargo, hay un contraste entre lo antiguo y lo modernista. Por ejemplo, sus residentes gozan de estos lugares que son representativos:

Centro Cultural Torrente Ballester

Antiguamente era un Hospital de Caridad construido en el año 1.786, pero desde 1.993 está dedicado a la cultura de la ciudad. Hay exposiciones de pinturas y otras manifestaciones artísticas, además de escenificaciones de teatro llevadas a cabo en lo que fue la capilla del antiguo hospital.

Exposición Nacional de la Construcción Naval

En este lugar puedes aprender todo lo referente a la construcción de un barco mediante audiovisuales. También se exponen los restos de algunos naufragios, como lo de la Fragata Sata María Magdalena.

Sus Playas

Los aficionados al surf y al windsurf acuden durante todo el año a algunas de las playas vírgenes de Ferrol. También los veraniegos y residentes disfrutan del sol y del mar durante los meses de verano.

¿Preparado para mudarte a Ferrol?

Ferrol es una de las ciudades más antiguas de España, pero también es un sitio tranquilo a orillas del mar. Mudanzasespanol dispone de las mejores empresas de traslado para quienes quieran residir en esta encantadora ciudad.

4.9/5 - (7 votos)