Contactanos : [email protected]

Mudanza en Gijón

Con una población activa de más de 200 mil habitantes, esta ciudad es denominada concejo por ubicarse dentro de los municipios de Asturias.

Gijón es una de las opciones buscadas para mudarse para aquellas personas que desean vivir en un lugar con vista al mar y lleno de cuentos, que sin duda te emocionará mudarte y ser parte de esta histórica ciudad.

Precio Mudanza Gijón

¿Cuánto cuesta una mudanza en Gijón?

Mudarse no es sencillo para nadie, precisamente porque representa un costo realmente elevado para quienes no manejan mucha información sobre empresas de mudanzas en el país, por eso es que suelen ser tan costosos y muchas veces genera molestia en quienes necesitan del servicio.

En Mudanzasespanol te ayudamos felices de la vida, porque trabajamos en equipo con la mayoría de empresas de mudanza a nivel nacional y parte importante del internacional. Con nosotros, tendrás una oportunidad única de mudarte con la mejor empresa y al precio más económico del mercado, siendo tus aliados número uno para mudanzas exitosas y baratas.

Si la mudanza es dentro de la localidad

1 habitación

90 a 120 euros

2 habitaciones

250 a 350 euros

3 habitaciones

280 a 400 euros

4 habitaciones

450 a 500 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia

1 habitación

130 a 300 euros

2 habitaciones

350 a 450 euros

3 habitaciones

400 a 500 euros

4 habitaciones

600 a 800 euros

Nota: Estos precios son para orientación, están sujetos a cambio sin previo aviso. Para un presupuesto exacto, puedes solicitarlo a través de nuestra página web de manera rápida y completamente gratis. 

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Gijón

Conseguir una empresa de mudanza a Gijón económica es sencillo con Mudanzasespanol, ya que trabajamos con una gran cantidad de empresas de mudanzas que te facilitará el pasar de buscar empresa por empresa a solo escoger con cuál de nuestras opciones más económicas te quedas.

Es importante que sepas, que en Mudanzasespanol nos caracterizamos por trabajar con un servicio tan completo, que no cobramos adicional por nada, solo incluimos servicios importantes como el personal para realizar el traspaso de tus pertenencias, embalaje, seguros, entre otras cosas que aquí obtendrás dentro del presupuesto y en otros lados deberás pagar aparte.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Gijón? 

Esto es muy sencillo, solo deberás ingresar a nuestra página web, dar clic en el botón de “solicita tu presupuesto”, colocas la ciudad en donde te encuentras y a dónde te mudas y listo, de esta manera se comunicarán contigo 4 profesionales de las mudanzas con los presupuestos más económicos para ti.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Gijón según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

Deja de gastar de más, nosotros solo trabajamos con las mejores empresas de mudanzas, en donde tendrás todos los servicios disponibles por un solo presupuesto y el que más se adapte a tus necesidades, para nosotros no hay cliente pequeño, así que nuestro compromiso será el mismo para cualquiera de nuestros tipos de mudanzas disponibles.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares

Para ti, joven estudiante que se muda para echar raíces, o una cabeza de familia que se muda para otra ciudad, tenemos nuestros servicios disponibles para llevar con responsabilidad tu patrimonio a donde necesite llegar.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Ya sea maquinaria o equipos, hacia donde desees, mudamos tu empresa con todo el compromiso que nos caracteriza y con el presupuesto justo para ti y tu bolsillo.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

Si es un objeto o muchos, eso no es importante para nosotros, te llevamos tus pertenencias a cualquier lugar con todo el gusto del mundo porque confías en nosotros y eso es vital para el equipo.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Gijón)

Si vas o vienes, trabajamos con las mejores empresas a nivel nacional, facilitando tu mudanza de manera rápida y sencilla sin gastos excesivos para tu economía.

Mudanzas internacionales

Contamos con empresas aliadas en las ciudades más importantes de Europa, así que podrás venir a Gijón desde Europa, o irte de Gijón a Europa con nuestras empresas aliadas con éxito garantizado.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Vivir en una isla o mudarte a una isla no representa mayor problema para nosotros, porque contamos con una extensa flota por vía marítima o aérea que te ayudará a cumplir tu mudanza con toda la seguridad que te mereces.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Gijón

Vivir en Gijón será una opción magnífica, ya que esta ciudad representa el litoral asturiano y por ende, cada rincón será para deleitarte con sus hermosas vistas, playas cercanas y un centro cultural bastante importante para conocer y aprovechar los beneficios que ofrece esta espectacular ciudad.

Barrio del Llano

Es una zona muy buscada para residir, ya que es tan accesible económicamente y que cuenta con una gran cantidad de colegios, supermercados, centros de salud y muchos otros lugares tanto de esparcimiento como históricos.

Barrio de La Arena

Este es un lugar con mucha vida al igual que el barrio anterior, pero por sus características es el ideal si eres cabeza de familia y deseas darle a tus hijos un lugar pacífico con los mejores colegios y mucho disfrute en familia.

Barro de Viesques

Aunque esta zona representa la alta alcurnia de Gijón, vivir en este barrio te dará mucha felicidad, ya que también cuenta con todos los comercios importantes y transporte accesible para ir a cualquier ciudad sin ningún tipo de inconveniente.

Qué ver en Gijón

Playa San Lorenzo

Es la principal playa de Gijón, la más visitada porque queda justo en todo el centro de la ciudad, lo que la hace de fácil acceso y las caminatas por ella te pueden llevar hasta la Iglesia de San Pedro. Todo un espectáculo este lugar.

Las letronas de Gijón

Los habitantes de esta ciudad dicen, que estar en Gijón y no fotografiarte en las letronas es como no haber ido, así que ya sabes que tienes una parada obligatoria en este maravilloso lugar para tomarte tu respectiva foto y enamorarte de las bellezas de esta ciudad.

Centro comercial de Gijón

Este es el punto de encuentro para aquellas personas que al pasear por la zona marítima de Gijón terminen su recorrido en este lugar, conocerás los mejores sitios en terrazas y las tiendas más concurridas para hacer esas compras que tanto les encanta a las familias, sin duda, un plan bastante atractivo para todos.

¿Preparado para mudarte a Gijón?

Esta ciudad representa a la familia, la playa y la naturaleza, mudarte a Gijón será una oportunidad única porque le estarás dando un cambio radical seguramente a lo que vienes acostumbrado, si lo haces de la mano con Mudanzasespanol será éxito seguro y tranquilidad para tu patrimonio y tu bolsillo.

4.9/5 - (7 votos)