Contactanos : [email protected]

Mudanza en Ibiza

Ibiza es una de las islas del mar mediterráneo que forma parte del archipiélago y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Es reconocida a nivel internacional por sus hermosas playas y calas, excelente calidad en sus aguas y entretenidas fiestas. También por el ambiente tranquilo y bohemio que siempre la han caracterizado.

Precio Mudanza Ibiza

¿Cuánto cuesta una mudanza en Ibiza?

Cada empresa de mudanza determina el precio de sus servicios de manera diferente. Toman en cuenta elementos como la dificultad de acceso, la cantidad de objetos e incluso añaden servicios extras a fin de facilitar el proceso de mudanza del cliente.

Por tanto, si deseas saber el precio de tu mudanza te invitamos a solicitar el presupuesto en nuestra plataforma.

Mientras tanto puedes observar los precios promedios y así hacerte una idea de cuánto puede costar tu mudanza.

Si la mudanza es dentro de Ibiza

De 2 a 3 pisos

desde 270 hasta 350 euros

De 3 a 4 pisos

desde 300 hasta 600 euros

Bungalow

desde 400 hasta 750 euros

Casa

desde 700 hasta 1000 euros

Si la mudanza supone recorrer largas distancia (hasta 750 km)

De 2 a 3 pisos

desde 300 hasta 450 euros

De 3 a 4 pisos

desde 500 hasta 700 euros

Bungalow

desde 650 hasta 900 euros

Casa

desde 900 hasta 2000 euros

Nota: esta lista contiene precios de referencia y no deben ser consideras como fijos. Para un precio exacto solicita un presupuesto.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en Ibiza

Si estás buscando mudanza barata en Ibiza, has llegado al lugar indicado. En Mudanzasespanol con gusto nos encargamos de hallar para ti, el mejor servicio de traslado a un precio asequible.

Solo debes hacer tu solicitud por medio de nuestro sistema de presupuesto y en breve te enviaremos las cotizaciones de 4 empresas de transporte. Todas ellas compuestas por profesionales altamente calificados.

Elige la que mejor te convenga tomando siempre en cuenta tus necesidades y la variedad de servicios adicionales que ofrece cada empresa, nos referimos al embalaje y desembalaje, desmontaje y montaje, servicio guardamuebles, trámite de permisos, entre otros.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en Ibiza? 

Solicitar un presupuesto desde nuestra plataforma es fácil, rápido y gratuito. 

Lo primero que debes hacer es presionar el botón “Presupuesto Gratuito”. Luego, completa el formulario señalando la ciudad de origen y de destino. También deberás indicar la fecha, la cantidad de objetos, el tipo de mudanza, etc.

Una vez lleves a cabo los pasos que hemos explicado te enviaremos el presupuesto de 4 empresas dispuestas a atender tu solicitud.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en Ibiza según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

En Mudanzasespanol sabemos que no todos los procesos de mudanza son iguales, y que cada uno requiere de un servicio particular. Por ello, hemos reunido a una gran variedad de empresas de mudanza en Ibiza. Todos listos para llevar a cabo tu solicitud.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

Al solicitar un presupuesto para tu mudanza de casa o piso te presentaremos 4 diferentes empresas de mudanza en Ibiza que están dispuestas a realizar tu trabajo. Tu solo tendrás que elegir cual es más apropiado para ti.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

Con nuestra ayuda la mudanza de tu empresa y oficina se efectuará a tiempo y con la eficacia que mereces.
Solicita tu presupuesto a través de nuestra plataforma.
Estamos a tu orden.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

¿Mudarás todas tus pertenencias o solo parte de ellas? No hay problema, para cualquier caso tenemos a la empresa de transporte en Ibiza apropiada para ti.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta Ibiza)

Indícanos a que ciudad de España te diriges y enseguida nos encargaremos de encontrar la empresa de mudanza nacional que llevará a cabo tu traslado.

Mudanzas internacionales (desde o hasta Ibiza)

Las mudanzas internacionales no son problema para nosotros. Contamos con el apoyo de las mejores empresas de mudanza en Ibiza.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Con Mudanzasespanol no tendrás problema para conseguir una empresa de transporte en que ofrezca servicios de traslado del tipo insular, pues contamos con el apoyo de las mejores.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en Ibiza

Conocida como la isla que nunca duerme, Ibiza es un destino paradisíaco para vivir. Dependiendo de tus objetivos de vida, Ibiza podrá ofrecerte un ambiente tranquilo en algunos de sus barrios, mientras que otros brindan un entorno más cosmopolita y cultural.

¿En qué barrio vivir?

San Juan Bautista

Este es un hermoso barrio con calles pintorescas, comercios de todo tipo, bares y restaurantes; sus casas son de fachadas blancas y se encuentra ubicado en las cercanías de diversas playas.

San Antonio

Es el barrio más animado por ser un gran núcleo turístico, y precisamente por esto encontrarás de todo para divertirte, así como los servicios y comercios básicos para llevar una vida diaria. Hay casas y chalets además de pisos con piscina.

Santa Eulalia

Para las familias con niños esta es una de las localidades favoritas. Presenta un casco histórico ideal para pasear, disfrutar del ambiente que ofrecen sus calles y terrazas. Tiene un hermoso paseo marítimo.

¿Que ver en Ibiza?

Sin lugar a dudas, la principal atracción en Ibiza son sus maravillosas playas. Pero también ostenta algunos monumentos históricos, sobretodo en su casco central, del que disfrutan tanto residentes como temporadistas.

Faro de Ses Coves Blanques

Comenzó a construirse en el año 1897 y tiene una altura de 12 metros. Actualmente funge como centro de interpretación del mar, espacio sociocultural y sala de exhibición de algunas obras.

Pont Vell de Santa Eulària

También conocido como Puente Romano, por un tiempo fue la entrada de la ciudad de Santa Eulària. En la antigüedad el puente era blanco de los piratas; hoy por hoy es un lugar que ofrece una hermosa vista del Río de Santa Eulària.

Cova de Santa Agnès

Durante distintas épocas, esta iglesia, la más antigua de Ibiza, ha sido usada como lugar de oración. Según algunos historiadores, es posible que cristianos de los siglos III y IV realizaran cultos en este lugar. Actualmente es propiedad privada y puede visitarse en verano.

¿Preparado para mudarte a Ibiza?

Si ya decidiste mudarte a Ibiza, y has encontrado esa casa o chalet que tanto has soñado, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mudanzasespanol te ofrece las mejores empresas de mudanza. Estaremos gustosos de ayudarte.

4.9/5 - (7 votos)