Contactanos : [email protected]

Mudanza en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes es una ciudad de la comunidad de Madrid que forma unidad urbana con la localidad contigua de Alcobendas. Se encuentra al pie del parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares y es conocida como Pamplona Chica a razón de los encierros de sus fiestas.

Precio Mudanza San Sebastián de los Reyes

¿Cuánto cuesta una mudanza en San Sebastián de los Reyes?

Para conocer la respuesta a esta importante pregunta te invitamos a solicitar un presupuesto personalizado a través de nuestra plataforma, pues el precio puede variar de una mudanza a otra.

De hecho un servicio de transporte en San Sebastián de los Reyes puede costar entre 800 y 1200 €. Ahora bien, este precio es para aquellas mudanzas básicas de unos 400 kilómetros. Si en tu caso la distancia es mayor supondrá un precio superior, sobretodo si incluye servicios adicionales como embalaje, transporte especial o algún otro.

Por ejemplo, en la siguiente tabla se muestran los costos extras para una mudanza nacional.

Precio Mudanza por Kilometros

de 50 a 100 km

nada (cero) euros

de 100 a 400 km

500 euros

de 400 a 800 km

850 euros

Nota: los precios que te hemos mostrado son solo estimados, quiere decir que son para uso referencial. A fin de conocer el precio exacto por el traslado de tus pertenencias es preciso que solicites un presupuesto.

Pide tu presupuesto ahora :

Te ayudamos a encontrar una mudanza barata en San Sebastián de los Reyes

En Mudanzasespanol hallamos por ti el servicio de mudanza barato que necesitas. Para ello nos valemos del apoyo de una amplia variedad de empresas de transporte en San Sebastián de los Reyes. Todas ellas debidamente inscritas y autorizadas para realizar trabajos de traslado tanto a nivel nacional como internacional.

Una vez realices tu solicitud a través de nuestra plataforma, te enviaremos 4 presupuestos de los cuales podrás elegir. Toma en cuenta los servicios adicionales que cada empresa ofrece como embalaje, transporte especial, servicio guardamuebles, entre otros; de esta manera te aseguras de obtener un servicio completamente acorde con tus requerimientos.

¿Cómo solicitar un presupuesto para una mudanza en San Sebastián de los Reyes? 

La ventaja de solicitar un presupuesto en nuestra plataforma es que, además de ser gratuito, es muy fácil de utilizar. Pues solo basta que presiones el botón “Presupuesto Gratuito”; te aparecerá un formulario que deberás llenar con la información de tu mudanza.

Una vez lo termines te mostraremos en seguida 4 presupuestos adaptados a tus necesidades. Elige el que mejor te convenga.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Una mudanza en San Sebastián de los Reyes según tus necesidades

Nos Adaptamos a tus necesidades

En Mudanzasespanol sabemos que las necesidades varían de una mudanza a otra. Por eso contamos con el apoyo de diversas empresas de mudanza capaces de realizar distintos tipos de traslados.

mudanza nternacional

Mudanza para particulares de casa / piso

De seguro estás ansioso por llegar a tu nuevo hogar, por eso te ofrecemos nuestra ayuda; contamos con los profesionales en mudanza más capacitados para realizar tu traslado.

mudanza empresa

Mudanza de empresas y oficinas

La puntualidad es importante para ti y para nosotros también. De modo que buscaremos para ti la empresa de mudanza de San Sebastián de los Reyes más rápida y eficiente.

mudanza parcial

Mudanzas integrales o parciales

La cantidad de cajas y objetos no es problema. Basta con que seleccionemos entre las mejores empresas de mudanza, aquella que cuente con el tipo de vehículo que necesitas.

mudanzas nacional

Mudanzas nacionales (desde o hasta San Sebastián de los Reyes)

Las empresas de transporte de San Sebastián de los Reyes están a la orden para llevar tus pertenencias hasta la ciudad de España que has elegido para vivir.

Mudanzas internacionales

Para tu mudanza internacional también nos ponemos a tu disposición. Solo debes utilizar nuestra plataforma de presupuesto online.
Es totalmente gratis y fácil de utilizar.

mudanzas insulares

Mudanzas insulares

Si gustas podemos encontrar para ti las empresas de transporte en San Sebastián de los Reyes que necesitas para trasladar tus pertenencias hasta la isla que desees.
Solicita tu presupuesto a través de nuestra plataforma.

un proyecto de mudanza ?

Pide tu presupuesto ahora y recibe varias ofertas para tu proyecto

Vivir en San Sebastián de los Reyes

En San Sebastián de los Reyes encontrarás barrios nuevos y modernos. También posee una gran oferta en comercios, empleo y ocio. Sus servicios sanitarios son excelentes, y hay instituciones escolares para las familias con niños. ¿Te animas a ver algunos barrios?

¿En qué barrio vivir?

Dehesa Vieja

Este barrio marcó el plan urbanístico del centro de la ciudad, y sigue siendo el número uno para vivir en San Sebastián de los Reyes. Se han construido más de 7.000 viviendas para responder a la alta demanda de inmuebles.

Fuente del Fresno

Ideal para familias con niños no sólo por la gran oferta de viviendas unifamiliares, sino por la cantidad de áreas verdes y parques tranquilos para disfrutar en familia. Además, ofrece acceso directo a las principales vías de la ciudad.

La Zaporra

Pasando actualmente por un proceso de actualización de viviendas, la demanda de pisos y casas es muy alta, con excelentes ofertas. El proyecto que se está realizando tiene como objetivo transformar las antiguas casas en una zona residencial en pleno núcleo urbanístico.

¿Que ver en San Sebastián de los Reyes?

La ciudad de San Sebastián de los Reyes ostenta numerosos monumentos históricos y un entorno natural al alcance de todos. Te mencionamos algunos sitios de interés:

Iglesia de San Sebastián Mártir

Construida con ladrillos y mampostería, tuvo sus inicios en el siglo XV y terminó de edificarse en el siglo siguiente. Posteriormente se le agregó una capilla a petición de la ciudadanía. En su interior se respira un ambiente cálido y ameno.

Teatro-auditorio Adolfo Marsillach

Fue construido en 1995 y pertenece a la sección del Ayuntamiento. Durante todo el año se ofrecen espectáculos como conciertos, óperas, cine, danzas, congresos y hasta películas. Su fachada de ladrillos se funde con el resto de las arquitecturas de la ciudad.

Dehesa Boyal

Este sitio fue denominado dehesa en el año 1.943 fue empleado como sitio ideal para el ganado. Actualmente es un parque donde se puede disfrutar de agradables paseos y paisajes.

¿Preparado para mudarte a San Sebastián de los Reyes?

Si deseas mudarte cerca de la capital española para gozar de un ambiente más tranquilo y familiar, pero sin sacrificar las comodidades propias de una ciudad, entonces San Sebastián de los Reyes te está esperando para satisfacer esas necesidades. Por supuesto, mudanzasespanol tiene las mejores empresas de mudanza para que llegues seguro a tu destino.

4.9/5 - (7 votos)